Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

De CD audio a Flac

samadhi

Recommended Posts

[quote name='Toperrix' date='02 February 2011 - 08:31 PM' timestamp='1296689503' post='45544']
Tambillo, el wasapi hace lo mismo que el ASIO y sin dar rodeos, y consume la nada de recursos.
[/quote]

la raja wn,wasapi cambia notablemente el sonido.
sin wasapi el sonido era weno,pero un poco chillon cargado a los agudos
ahora los medios mejoraron,los agudos bajaron un poco y el bajo es el que mas cambia
gracias toperrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logré reproducir bien (como corresponde) algunos .ape, sin embargo para otros no puedo reproducir desde el .cue (para tener los tracks separados), solo puedo reproducir como archivo único el ape

Me arroja este error al leer cada track:

Unable to open item for playback (Object not found):
"F:\Musica\lossless\Paco De Lucia - Gold\Paco De Lucia - Gold- CD 1\Paco De Lucia - Antologia - CD 1.cue" / index: 1

que podrá ser?

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='07 February 2011 - 11:57 PM' timestamp='1297133821' post='46228']
Logré reproducir bien (como corresponde) algunos .ape, sin embargo para otros no puedo reproducir desde el .cue (para tener los tracks separados), solo puedo reproducir como archivo único el ape

Me arroja este error al leer cada track:

Unable to open item for playback (Object not found):
"F:\Musica\lossless\Paco De Lucia - Gold\Paco De Lucia - Gold- CD 1\Paco De Lucia - Antologia - CD 1.cue" / index: 1

que podrá ser?
[/quote]
Hola

Es probable que la informacion del archivo CUE, este apuntando a un nombre de archivo incorrecto.
Recuerda que el archivo CUE trabaja como indice del archivo que contiene la musica, por lo tanto,
debe ser exacto en cuanto al nombre del archivo musical y ubicacion de sus pistas de audio.

Puedes editar el archivo .Cue con un editor de texto como el "Block de notas".

Te aparecera algo similar a esto (me refiero al formato, no a lo que esta entre comillas):

REM COMMENT "ExactAudioCopy v0.95b4"
PERFORMER "Eugen Jochum; London Symphony Orchestra"
TITLE "Beethoven Symphonies CD1"
FILE "Image1.ape" APE
TRACK 01 AUDIO
TITLE "Symphony No.1 in C major, Op.21 - I. Adagio molto - Allegro con brio"
PERFORMER "Eugen Jochum; London Symphony Orchestra"
INDEX 01 00:00:00

En donde dice FILE (entre las comillas, en este caso "Image1.ape") debes indicar el nombre exacto del archivo Ape.

Saludos.

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario

Tope. Instalé el WASAPI (copiando el archivo en compents), pero en la opción ouput no lo veo. Debo hacer algo mas?

Probé istalar ASIO, y sí me da la opción, pero cuando pongo Add New, me dice "No ASIO Driver found". Imagino que es porque la tarjeta acá en la pega no lo soporta.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, voy a meter la cuchara antes que llegue Toperrix...

Wasapi funciona solamente en Windows Vista y 7.

Si usas Windows Xp, el plugin a usar es Kernel Streaming.
http://www.foobar2000.org/components/view/foo_out_ks
Su funcion es la misma que Wasapi, o sea reproducir el fichero logrando el "bitperfect".
Se instala igual que Wasapi. La primera vez que reproduce un archivo te avisara que el plugin es experimental, pero luego te daras cuenta que funciona de lo mas bien.

Para probar Asio a la mala, existe el driver Asio4All, que engaña al sistema diciendole que la placa de audio es un dispositivo Asio.
El unico requisito es que tu tarjeta de sonido debe poseer un driver WDM (Windows driver model).
http://tippach.business.t-online.de/asio4all/downloads_1/ASIO4ALL_2_10_Espanol.exe
Una vez instalado, vaz al Foobar y en la lista de Asio deberia aparecer un nuevo dispositivo.

Eso.

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario

[quote name='LRojas' date='08 February 2011 - 11:34 AM' timestamp='1297175675' post='46245']
Hola de nuevo, voy a meter la cuchara antes que llegue Toperrix...

Wasapi funciona solamente en Windows Vista y 7.

Si usas Windows Xp, el plugin a usar es Kernel Streaming.
http://www.foobar2000.org/components/view/foo_out_ks
Su funcion es la misma que Wasapi, o sea reproducir el fichero logrando el "bitperfect".
Se instala igual que Wasapi. La primera vez que reproduce un archivo te avisara que el plugin es experimental, pero luego te daras cuenta que funciona de lo mas bien.

Para probar Asio a la mala, existe el driver Asio4All, que engaña al sistema diciendole que la placa de audio es un dispositivo Asio.
El unico requisito es que tu tarjeta de sonido debe poseer un driver WDM (Windows driver model).
http://tippach.business.t-online.de/asio4all/downloads_1/ASIO4ALL_2_10_Espanol.exe
Una vez instalado, vaz al Foobar y en la lista de Asio deberia aparecer un nuevo dispositivo.

Eso.
[/quote]

Gracias nuevamente Lrojas!!

Instalé el Kernel. Y me salió el aviso de advertencia. Luego error al darle play nuevamente:

"Unrecoverable playback error: KS output error: error opening device"

Bueno. Probaré en casa.

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='02 February 2011 - 09:00 PM' timestamp='1296694803' post='45554']
Instalé el component que recomendaste Tope, filetón ;)

Recomiendas algún DSP ???
[/quote]
Chuta Ricky, ahí es mejor que pruebes tú mismo.
Un tiempo usé el ambiophonics para foobar, pero encontré algunas grabaciones poco naturales.
Actualmente no uso ningún DSP (ni siquiera el ecualizador del foobar).

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='08 February 2011 - 06:27 PM' timestamp='1297204075' post='46293']
Me pasa que al cambiar de canción se mantiene la carátula anterior? hay que hacer algo extra en el seteo del programa?
[/quote]
A mí me pasaba lo mismmo, pero ahora que me hiciste acordar lo revisé y encontré la solución:
Canbia current seleccion por playing track, y problema resuelto.
[img]http://img577.imageshack.us/img577/2599/shocovers.jpg[/img]

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='08 February 2011 - 10:15 PM' timestamp='1297214130' post='46308']
[quote name='hÉROES' date='08 February 2011 - 06:27 PM' timestamp='1297204075' post='46293']
Me pasa que al cambiar de canción se mantiene la carátula anterior? hay que hacer algo extra en el seteo del programa?
[/quote]
A mí me pasaba lo mismmo, pero ahora que me hiciste acordar lo revisé y encontré la solución:
Canbia current seleccion por playing track, y problema resuelto.
[img]http://img577.imageshack.us/img577/2599/shocovers.jpg[/img]
[/quote]

Excelente compadre :P

Chaz Graciaz ;)

Con respecto al DSP tienes razón, probé uno y no me gustó :mellow:

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='09 February 2011 - 10:11 AM' timestamp='1297260699' post='46332']
[i]¿Todo este recorrído sólo para respaldar mmmmm?.:cantando::cantando: [/i]
[/quote]
Nada que ver, no se está hablando en este momento de respaldar, sino de cómo configurar fuente PC para que la reproducción al DAC sea bit perfect.

Always workin´

Enlace al comentario