Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spartacus: Gods of the Arena


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='ZHAR' date='21 February 2011 - 07:53 AM' timestamp='1298292827' post='47754']
Anoche la empece a ver... muy buena, se mantiene todo de la primera... hoy espero ver el segundo capitulo... ;)
[/quote]

cual estas viendo?.......el primer y segundo capitulo de la precuela , donde espartaco ahun no aparece , o la segunda temporada?..(tercera , de echo).....porque si tienes los capitulos de la segunda temporada , con espartaco , date el dato!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='21 February 2011 - 02:12 PM' timestamp='1298311953' post='47814']
[quote name='ZHAR' date='21 February 2011 - 07:53 AM' timestamp='1298292827' post='47754']
Anoche la empece a ver... muy buena, se mantiene todo de la primera... hoy espero ver el segundo capitulo... ;)
[/quote]

cual estas viendo?.......el primer y segundo capitulo de la precuela , donde espartaco ahun no aparece , o la segunda temporada?..(tercera , de echo).....porque si tienes los capitulos de la segunda temporada , con espartaco , date el dato!!!!
[/quote]

Tengo entendido que no hay segunda temporada con Espartaco... hasta que se mejore, pero segun las ultimas noticias sobre el no son muy alentadoras.

Encontre bien buena esta precuela... estan casi todos los personajes mas importantes, bueno, salvo espartaco...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vpola' date='23 February 2011 - 03:29 PM' timestamp='1298489346' post='48169']
algun sitios donde esten todos los capitulos en *.MKV???
[/quote]

aqui , solo tienes que bsucar la version 720pHDTV

http://torrentz.eu/searchA?q=spartacus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='21 February 2011 - 01:23 PM' timestamp='1298312580' post='47818']
[quote name='Joe Doe' date='21 February 2011 - 02:12 PM' timestamp='1298311953' post='47814']
[quote name='ZHAR' date='21 February 2011 - 07:53 AM' timestamp='1298292827' post='47754']
Anoche la empece a ver... muy buena, se mantiene todo de la primera... hoy espero ver el segundo capitulo... ;)
[/quote]

cual estas viendo?.......el primer y segundo capitulo de la precuela , donde espartaco ahun no aparece , o la segunda temporada?..(tercera , de echo).....porque si tienes los capitulos de la segunda temporada , con espartaco , date el dato!!!!
[/quote]

Tengo entendido que no hay segunda temporada con Espartaco... hasta que se mejore, pero segun las ultimas noticias sobre el no son muy alentadoras.

Encontre bien buena esta precuela... estan casi todos los personajes mas importantes, bueno, salvo espartaco...
[/quote]

la segunda temporada va....pero cambiando al actor que interpreta espartaco...una lastima , ojala que sea tan bueno como el original

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me vi la primera temporada en 3 días, quedé enferma xD

Me encantó la serie, al princioio me apestaron un poco los efectos y tanta teta al aire, pero lo compensa spartacus washito rico :llorando2: (con el perdón de los presentes) y la trama que da giros inesperados...

Ojalá que el lolo se recupere bien y vayan por la segunda temporada.
Llegando a casa bajo la precuela.


[img]http://ktarsis.files.wordpress.com/2011/01/ktspartacusandywhitfieldpic011.jpg[/img]

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

[img]http://img.vayatele.com/2010/01/spartacus-blood-and-sand.jpg[/img]

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Editado por chatte calico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chatte calico' date='15 March 2011 - 02:11 PM' timestamp='1300209071' post='50282']
me vi la primera temporada en 3 días, quedé enferma xD

Me encantó la serie, al princioio me apestaron un poco los efectos y tanta teta al aire, pero lo compensa spartacus washito rico :llorando2: (con el perdón de los presentes) y la trama que da giros inesperados...

Ojalá que el lolo se recupere bien y vayan por la segunda temporada.
Llegando a casa bajo la precuela.


[imghttp://ktarsis.files.wordpress.com/2011/01/ktspartacusandywhitfieldpic011.jpg[/img]

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

[imghttp://img.vayatele.com/2010/01/spartacus-blood-and-sand.jpg[/img]

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
[/quote]

Pero si no sólo son tetitas: hay de todos los cortes de carne que quieras... :lol:

Y te falta ver la precuela, que ya terminó, y está llena de sangre, sexo :Sexe37::owned::279: , traiciones varias, violencia, chichis, churrines , y cachipunes diversos... :allstar:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...