Colchaguino 14 Publicado January 6, 2021 at 14:49 Share Publicado January 6, 2021 at 14:49 (editado) Encontré que la reedición de CHV (La Voz de los 80) es aceptable, sabiendo que sus fuentes no son análogas precisamente Editado January 6, 2021 at 14:49 por Colchaguino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 24, 2021 at 14:10 Share Publicado January 24, 2021 at 14:10 (editado) Hace no mucho salió un Grandes Éxitos en vinilo del sello Warner y distribuido por una disqueria. Alguien ha podido escucharlo? No trae canciones de La Viz de los 80. He escuchado que no tiene buen sonido y que tiene harto chisporroteo, pero no se si será tan así Editado January 24, 2021 at 14:11 por eastwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 27, 2021 at 01:41 Share Publicado May 27, 2021 at 01:41 Reeditarán discos "Estadio Nacional" y "La voz de los '80" de Los Prisioneros El 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021 se cumplen 20 años de los multitudinarios conciertos que volvieron a juntar a Los Prisioneros en 2001. Como una manera de celebrar este aniversario el disco "Estadio Nacional" se reeditará en CD, por primera vez desde 2002, con la aplaudida remasterización realizada por el ingeniero Carlos Barros para los vinilos publicados en 2020. "Estadio Nacional" también saldrá por primera vez en formato Digipack (envase de cartón en vez de plástico), manteniendo la calidad y presentación de la publicación original diseñada por Marco González. El CD doble contiene 28 canciones, incluyendo una extra que venía en el video del concierto pero no en el disco, "Pa pa pa". "Estadio Nacional 20 Aniversario" se junta, por cosas del destino, con la nueva edición en vinilo y CD del legendario y recordado primer disco de Los Prisioneros, "La Voz de los '80". La placa saldrá con la etiqueta del sello Fusión, propiedad de su descubridor y manager histórico, Carlos Fonseca, y se republica por primera vez desde 2014. La nueva edición también vendrá con el audio mejorado en una remasterización realizada en 2020 por Carlos Barros. Este miércoles se inicia la preventa de todos los discos en las tiendas web Planetaprisionero.cl y Vinilospormayor.cl. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 27, 2021 at 01:45 Share Publicado May 27, 2021 at 01:45 Que tal suena esta edición? https://vinilospormayor.cl/products/los-prisioneros-estadio-nacional?_pos=7&_sid=7eea5b4c8&_ss=r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado May 28, 2021 at 01:26 Share Publicado May 28, 2021 at 01:26 Ayer compré en preventa la reedición en vinilo rojo. Creo que lo envían la segunda semana de junio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado May 28, 2021 at 02:49 Share Publicado May 28, 2021 at 02:49 On 26/5/2021 at 21:45, funkyto dijo: Que tal suena esta edición? https://vinilospormayor.cl/products/los-prisioneros-estadio-nacional?_pos=7&_sid=7eea5b4c8&_ss=r Hola @funkyto Yo tengo los 2 vinilos E.N.1 y E.N.2, encuentro que suenan mejor que los cd. Si te gustan Los Prisioneros y fuiste al concierto, los vas a disfrutar. Saludos! Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado May 28, 2021 at 02:50 Share Publicado May 28, 2021 at 02:50 1 hour ago, eastwood dijo: Ayer compré en preventa la reedición en vinilo rojo. Creo que lo envían la segunda semana de junio. Y a parte del chiche del color rojo, sonaran mejor que las versiones que ya han salido en vinilo...ed. 25 y 30 años? Saludos! Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 28, 2021 at 02:56 Share Publicado May 28, 2021 at 02:56 hace 4 minutos, roaxis dijo: Hola @funkyto Yo tengo los 2 vinilos E.N.1 y E.N.2, encuentro que suenan mejor que los cd. Si te gustan Los Prisioneros y fuiste al concierto, los vas a disfrutar. Saludos! Gracias, si fui al concierto, en realidad fui al segundo que termino siendo el primero, el original era el día sabado, pero vendieron todo y el viernes tiraron adelantado otro para cubrir, estuve en la primera linea, pegado a la reja viendo todo el show. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado May 28, 2021 at 03:17 Share Publicado May 28, 2021 at 03:17 hace 19 minutos, funkyto dijo: Gracias, si fui al concierto, en realidad fui al segundo que termino siendo el primero, el original era el día sabado, pero vendieron todo y el viernes tiraron adelantado otro para cubrir, estuve en la primera linea, pegado a la reja viendo todo el show. Jajaja... Yo igual fui al mismo concierto y tambien termine adelante en la reja viendo el concierto. Ese día había una tremenda luna. Y nunca habia visto el Nacional con tanta gente. 1 Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mmena 3 Publicado May 28, 2021 at 04:59 Share Publicado May 28, 2021 at 04:59 hace 2 horas, funkyto dijo: Gracias, si fui al concierto, en realidad fui al segundo que termino siendo el primero, el original era el día sabado, pero vendieron todo y el viernes tiraron adelantado otro para cubrir, estuve en la primera linea, pegado a la reja viendo todo el show. hace 1 hora, roaxis dijo: Jajaja... Yo igual fui al mismo concierto y tambien termine adelante en la reja viendo el concierto. Ese día había una tremenda luna. Y nunca habia visto el Nacional con tanta gente. Uff que envidia , nada mas que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 28, 2021 at 11:07 Share Publicado May 28, 2021 at 11:07 Compre el cd y el vinilo 1, quede cojo. ------------------------------------- AGOTADO LOS PRISIONEROS - ESTADIO NACIONAL VOLUMEN 2 Precio habitual$28.990 Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peppers 11 Publicado May 28, 2021 at 12:12 Share Publicado May 28, 2021 at 12:12 Compre el cd y el vinilo 1, quede cojo. ------------------------------------- AGOTADO LOS PRISIONEROS - ESTADIO NACIONAL VOLUMEN 2 Precio habitual$28.990 Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra. Buen día estimado, aquí está y más barato https://www.obivinilos.cl/product/los-prisioneros-estadio-nacional-vol-2-preventa/Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 28, 2021 at 13:23 Share Publicado May 28, 2021 at 13:23 hace 2 horas, Peppers dijo: Buen día estimado, aquí está y más barato https://www.obivinilos.cl/product/los-prisioneros-estadio-nacional-vol-2-preventa/ Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Agradecido y comprado, me falta el de Tiro de Gracia, hace rato que no lo pillo en el comercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado May 28, 2021 at 15:30 Share Publicado May 28, 2021 at 15:30 hace 12 horas, roaxis dijo: Y a parte del chiche del color rojo, sonaran mejor que las versiones que ya han salido en vinilo...ed. 25 y 30 años? Saludos! Eso dicen cada vez que sacan una nueva edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado May 28, 2021 at 19:03 Share Publicado May 28, 2021 at 19:03 hace 3 horas, eastwood dijo: Eso dicen cada vez que sacan una nueva edición La remasterización del master remasterizado, que la van a volver a masterizar..jajaja Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peppers 11 Publicado May 29, 2021 at 02:35 Share Publicado May 29, 2021 at 02:35 La remasterización del master remasterizado, que la van a volver a masterizar..jajajaY la pregunta es … remasterizacion de que ??? Si nunca existieron las cintas análogas originales de este disco en particular…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado May 29, 2021 at 04:33 Share Publicado May 29, 2021 at 04:33 Dicen que el vinilo al ser de color rojo le mejora los agudos...jajaja. 1 Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado May 29, 2021 at 04:37 Share Publicado May 29, 2021 at 04:37 Hoy me llegaron los vol. 1 y 2 del Estadio Nacional en vinilo. Veremos qué tan buenos son. Ya lo tenía en CD pero me entusiasmé con las reediciones que vienen, para tener la colección completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 29, 2021 at 13:56 Share Publicado May 29, 2021 at 13:56 hace 10 horas, Colchaguino dijo: Hoy me llegaron los vol. 1 y 2 del Estadio Nacional en vinilo. Veremos qué tan buenos son. Ya lo tenía en CD pero me entusiasmé con las reediciones que vienen, para tener la colección completa. A mi me llego en la tarde el vol. 2, super rápido el envío, alguien sabe cual es la colección reeditada completa para empezar a buscarla, tengo algunos originales de época, mis joyitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado May 29, 2021 at 16:11 Share Publicado May 29, 2021 at 16:11 hace 2 horas, funkyto dijo: A mi me llego en la tarde el vol. 2, super rápido el envío, alguien sabe cual es la colección reeditada completa para empezar a buscarla, tengo algunos originales de época, mis joyitas. Hasta ahora han sacado los Estadio Nacional en vinilo, Manzana y Los Prisioneros (de los años 2000) en CD y vinilo, y se vienen La Voz de los 80 en CD y vinilo, y Estadio Nacional en CD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts