Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reediciones vinilo los prisioneros

Natales hifi

Recommended Posts

Hace no mucho salió un Grandes Éxitos en vinilo del sello Warner y distribuido por una disqueria. Alguien ha podido escucharlo?

No trae canciones de La Viz de los 80. He escuchado que no tiene buen sonido y que tiene harto chisporroteo, pero no se si será tan así 

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reeditarán discos "Estadio Nacional" y "La voz de los '80" de Los Prisioneros

El 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021 se cumplen 20 años de los multitudinarios conciertos que volvieron a juntar a Los Prisioneros en 2001.

Como una manera de celebrar este aniversario el disco "Estadio Nacional" se reeditará en CD, por primera vez desde 2002, con la aplaudida remasterización realizada por el ingeniero Carlos Barros para los vinilos publicados en 2020.

"Estadio Nacional" también saldrá por primera vez en formato Digipack (envase de cartón en vez de plástico), manteniendo la calidad y presentación de la publicación original diseñada por Marco González.

El CD doble contiene 28 canciones, incluyendo una extra que venía en el video del concierto pero no en el disco, "Pa pa pa".

"Estadio Nacional 20 Aniversario" se junta, por cosas del destino, con la nueva edición en vinilo y CD del legendario y recordado primer disco de Los Prisioneros, "La Voz de los '80".

La placa saldrá con la etiqueta del sello Fusión, propiedad de su descubridor y manager histórico, Carlos Fonseca, y se republica por primera vez desde 2014. La nueva edición también vendrá con el audio mejorado en una remasterización realizada en 2020 por Carlos Barros.

Este miércoles se inicia la preventa de todos los discos en las tiendas web Planetaprisionero.cl y Vinilospormayor.cl.

LV1.jpgEN1.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

On 26/5/2021 at 21:45, funkyto dijo:

Hola @funkyto

Yo tengo los 2 vinilos E.N.1 y E.N.2, encuentro que suenan mejor que los cd. Si te gustan Los Prisioneros y fuiste al concierto, los vas a disfrutar.

Saludos!

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

1 hour ago, eastwood dijo:

Ayer compré en preventa la reedición en vinilo rojo. Creo que lo envían la segunda semana de junio.

Y a parte del chiche del color rojo, sonaran mejor que las versiones que ya han salido en vinilo...ed. 25 y 30 años?

Saludos!

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, roaxis dijo:

Hola @funkyto

Yo tengo los 2 vinilos E.N.1 y E.N.2, encuentro que suenan mejor que los cd. Si te gustan Los Prisioneros y fuiste al concierto, los vas a disfrutar.

Saludos!

Gracias, si fui al concierto, en realidad fui al segundo que termino siendo el primero, el original era el día

sabado, pero vendieron todo y el viernes tiraron adelantado otro para cubrir, estuve en la primera linea, pegado a la reja viendo todo el show.

Cartel

Enlace al comentario

hace 19 minutos, funkyto dijo:

Gracias, si fui al concierto, en realidad fui al segundo que termino siendo el primero, el original era el día

sabado, pero vendieron todo y el viernes tiraron adelantado otro para cubrir, estuve en la primera linea, pegado a la reja viendo todo el show.

Jajaja...

Yo igual fui al mismo concierto y tambien termine adelante en la reja viendo el concierto. Ese día había una tremenda luna. Y nunca habia visto el Nacional con tanta gente.

• Haha 1

Enlace al comentario

hace 2 horas, funkyto dijo:

hace 1 hora, roaxis dijo:

Jajaja...

Yo igual fui al mismo concierto y tambien termine adelante en la reja viendo el concierto. Ese día había una tremenda luna. Y nunca habia visto el Nacional con tanta gente.

Uff que envidia , nada mas que decir...

Enlace al comentario

Compre el cd y el vinilo 1, quede cojo.

-------------------------------------

AGOTADO

LOS PRISIONEROS - ESTADIO NACIONAL VOLUMEN 2

Precio habitual$28.990

Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra.

Cartel

Enlace al comentario

Compre el cd y el vinilo 1, quede cojo.

-------------------------------------

AGOTADO

LOS PRISIONEROS - ESTADIO NACIONAL VOLUMEN 2

Precio habitual$28.990
Impuesto incluido. Envío calculado al finalizar la compra.

Buen día estimado, aquí está y más barato

https://www.obivinilos.cl/product/los-prisioneros-estadio-nacional-vol-2-preventa/

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 2 horas, Peppers dijo:

Buen día estimado, aquí está y más barato

https://www.obivinilos.cl/product/los-prisioneros-estadio-nacional-vol-2-preventa/

Saludos

Agradecido y comprado, me falta el de Tiro de Gracia, hace rato que no lo pillo en el comercio.

Cartel

Enlace al comentario

hace 3 horas, eastwood dijo:

Eso dicen cada vez que sacan una nueva edición

La remasterización del master remasterizado, que la van a volver a masterizar..jajaja

Enlace al comentario

La remasterización del master remasterizado, que la van a volver a masterizar..jajaja

Y la pregunta es … remasterizacion de que ??? Si nunca existieron las cintas análogas originales de este disco en particular…

Enlace al comentario

Dicen que el vinilo al ser de color rojo le mejora los agudos...jajaja.

• Like 1

Enlace al comentario

hace 10 horas, Colchaguino dijo:

Hoy me llegaron los vol. 1 y 2 del Estadio Nacional en vinilo. Veremos qué tan buenos son. Ya lo tenía en CD pero me entusiasmé con las reediciones que vienen, para tener la colección completa.

A mi me llego en la tarde el vol. 2, super rápido el envío, alguien sabe cual es la colección reeditada completa para empezar a buscarla, tengo algunos originales de época, mis joyitas.

Cartel

Enlace al comentario

hace 2 horas, funkyto dijo:

A mi me llego en la tarde el vol. 2, super rápido el envío, alguien sabe cual es la colección reeditada completa para empezar a buscarla, tengo algunos originales de época, mis joyitas.

Hasta ahora han sacado los Estadio Nacional en vinilo, Manzana y Los Prisioneros (de los años 2000) en CD y vinilo, y se vienen La Voz de los 80 en CD y vinilo, y Estadio Nacional en CD

• Like 1
Enlace al comentario