Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador de audifonos PA2V2


guax

Recommended Posts

[quote name='Lagarto' date='14 February 2011 - 06:47 PM' timestamp='1297720037' post='46920']
OT: estimado Sr Guax

como esta eso
[img]http://lagarto.web.infoseek.co.jp/images4/Yaha2-1.jpg[/img]
[url="http://www.fa-schmidt.de/YAHA/index.htm"]http://www.fa-schmid.../YAHA/index.htm[/url]
[url="http://lagarto.web.infoseek.co.jp/Yaha-lag.htm"]http://lagarto.web.i...jp/Yaha-lag.htm[/url]

No dificil y muy bueno



Buenas noches ¿tiene usted un pre amplificador para tornamesa?saludos Lagarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me embarqué con el ampli del tal Gary y un cable "line out dock" para el Ipod, para aprovechar mejor la señal del portátil. Esperaré un mes supongo pa' probarlo, pero creo que será mejor que el FiiO 5 que tengo. B)

PD: Gracias por los consejos, especialmente a Guax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='03 March 2011 - 10:26 PM' timestamp='1299205563' post='49137']
Me embarqué con el ampli del tal Gary y un cable "line out dock" para el Ipod, para aprovechar mejor la señal del portátil. Esperaré un mes supongo pa' probarlo, pero creo que será mejor que el FiiO 5 que tengo. B)

PD: Gracias por los consejos, especialmente a Guax.
[/quote]

Que buena, yo acabo de hacer la transacción con Gary, así que habrá que ver a quien le llega primero xD
Por ahí leí que con el fiio e5 hay una maraña en el botón on off
Si lo pones entre on y off dicen que mejora notablemente el sonido. Ni idea que boton es ni cuanto cambia ya que nunca he usado el E5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]
Buenas noches ¿tiene usted un pre amplificador para tornamesa?saludos Lagarto.
[/quote]

[img]http://www.single-ended.com/images4/plays-Oscar.jpg[/img]

Esta moment usando pre de los tubos.
muy bueno para mi oido. no dificl armar en chile creo.
web es
http://www.single-ended.com/SRPP-RIAA2.htm

saludos
L a g a r t o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sayex' date='03 March 2011 - 11:00 PM' timestamp='1299207622' post='49138']
Por ahí leí que con el fiio e5 hay una maraña en el botón on off
Si lo pones entre on y off dicen que mejora notablemente el sonido. Ni idea que boton es ni cuanto cambia ya que nunca he usado el E5.
[/quote]

Gracias por el dato, de verdad que funciona. El aparatito trae un botón para mejorar los bajos que tiene 2 posiciones, pero si colocas el botón junto en medio, se escucha muy distinto con un realce en los agudos. Creo que lo usaré en esa posición hasta que llegue el PA2V2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='03 March 2011 - 11:26 PM' timestamp='1299205563' post='49137']
Me embarqué con el ampli del tal Gary y un cable "line out dock" para el Ipod, para aprovechar mejor la señal del portátil. Esperaré un mes supongo pa' probarlo, pero creo que será mejor que el FiiO 5 que tengo. B)

PD: Gracias por los consejos, especialmente a Guax.
[/quote]

Pipín, ¿cuánto sale puesto acá???

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó hoy el amplificador asi que lo estoy probando con mis Denon.
Es buen compacto, pense que sería un pelito más grande. Por ahora hay un notorio realce en los altos y medios, el bajo se afirmo harto. Suena como más apretado.
Todavía le faltan horas de uso para que se defina más el sonido (al menos eso dicen en internet).

Lo que si se debe destacar, que hace interferencia cuando te llaman al celular si es que no tienes 3g. Para arreglar eso hay que forrarlo en una malla metálica, basta con forrarlo con un poco de papel aluminio por dentro y listo.

Muy feliz por ahora con la compra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la semana pasada estoy en pruebas, comparando este ampli (gentileza de Guax) con el Cmoy de Ramón (versión OPA 2134). Pasó algo curioso, cuando me decidí a probar estos amplis fue a partir del post de Guax y otros comentarios y porque en ciertas canciones mi iPod no parecía dar la talla (se saturaban los bajos en mala), lo que finalmente me tostó cuando escuché directo de mi Netbook (HP Mini 311) y me di cuenta que le volaba la raja!!!!

Al probarlos, note una diferencia inmediata a favor de estos aparatitos, usando el ipod sólo de fuente gracias a un conector de Ramón, gustándome un poco más el Cmoy (más ganancia y soundstage, en mi opinión) que el PA2V2, aunque nada muy relevante en todo caso, usando unos Koss porta pro. Lo chistoso es que al llegar a la pega el viernes (lugar en que escucho todo el día desde este aparato), la mejora ya no fue tan notoria, pareciera que los bajos se soltaron más usando el ampli del iPod, se escucha mucho mejor ahora :huh: . Cacho que todavía no me voy a embarcar en la compra de amplis de audífonos, al menos por ahora.... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gary Ali cumplió y ya tengo mi PA2V2 y también llegó el cable de conexión "line out dock" que encargué. Mañana lo probaré y lo compararé con el FiiO E5. ;)

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='30 January 2011 - 07:02 PM' timestamp='1296424978' post='44946']
Me embarqué en el Fiio E5. Ojalá resulte mejor que el FiiO 3 que mencionan en el primer posteo. Recién lo probaré el miércoles.
[/quote]


El FIIO5 para mi no fue ninguna maravilla, depende mucho del mp4 o mp3 que tengas

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero del trabajo acaba de aparecer con un FIIO5 y unos Sennheiser 448
Voy a tratar de hacer unas pruebas FIIO5/PA2V2 y MDRV6/448

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 March 2011 - 02:26 PM' timestamp='1301419599' post='53078']
Un compañero del trabajo acaba de aparecer con un FIIO5 y unos Sennheiser 448
Voy a tratar de hacer unas pruebas FIIO5/PA2V2 y MDRV6/448
[/quote]
Wena, postea cómo te sale el tema, Pipo también..... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mhhhhhhhh, he estado escuchando el PA2V2 y se escucha chicharriento con poco volumen ocupando las salida dock del Ipod, pero desaparece cuando se le da mas potencia (no es problema del cable porque lo probé con el FiiO). Con la conexión de salida de audífonos ningún drama, pero no es mi idea de la forma de usarlo. Claramente superior al FiiO E5, aunque éste no está mal siendo tan chiquito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='30 March 2011 - 10:16 AM' timestamp='1301501769' post='53217']
Mhhhhhhhh, he estado escuchando el PA2V2 y se escucha chicharriento con poco volumen ocupando las salida dock del Ipod, pero desaparece cuando se le da mas potencia (no es problema del cable porque lo probé con el FiiO). Con la conexión de salida de audífonos ningún drama, pero no es mi idea de la forma de usarlo. Claramente superior al FiiO E5, aunque éste no está mal siendo tan chiquito. ;)
[/quote]

Chicharriento? si mal no recuerdo esto solo pasaba cuando se usaban pilas AA normales en vez de recargables, el voltage que tiraban las normales era demasiado para el PA2V2, y en las intrucciones aparecia claramente usar recargables o recargables, harto raro que te suene chicharriento y mas aun con la salida del dock de ipod, que audifonos tienes?, regulaste los tornillos de gain del Pa2v2?, pilas?, audifonos?.

Pq aqui tengo un Fiio E5 y un PA2V2 , y el fiio se queda corto para un par de audifonos que tengo aparte que se distorciona con el switch de bass boost en volumenes muy altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Belenger' date='25 April 2011 - 10:38 AM' timestamp='1303742331' post='57618']
Tambien hay un mod super simple para poder aislar el PA2V2, [url="http://www.head-fi.org/forum/thread/516838/anyway-to-eliminate-interference-from-a-cell-phone-on-a-pa2v2-e5#post_6989198"]Aluminium tape[/url].
[/quote]


Cambié las pilas y asunto arreglado, no quiero tocar los tornillos azules pa' no cagarla. Ahora me falta el cargador y listo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='27 April 2011 - 12:13 PM' timestamp='1303920825' post='58002']
[quote name='Belenger' date='25 April 2011 - 10:38 AM' timestamp='1303742331' post='57618']
Tambien hay un mod super simple para poder aislar el PA2V2, [url="http://www.head-fi.org/forum/thread/516838/anyway-to-eliminate-interference-from-a-cell-phone-on-a-pa2v2-e5#post_6989198"]Aluminium tape[/url].
[/quote]


Cambié las pilas y asunto arreglado, no quiero tocar los tornillos azules pa' no cagarla. Ahora me falta el cargador y listo! :)
[/quote]

No hay problema con tocar los tornillos, así lo puedes "calibrar" para que quede como te gusta.
Yo lo forren en aluminio para que la interferencia de los celulares no molestaran.
Según Gary, suena mejor con pilas que con el cargador. Aun que es harto más cómodo cargarlo así que estar sacando las pilas cada vez.
:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, al final cargador me lo compre aca, ya que gary me hizo el tipico descuento de.. "no te sirve mi cargador" y solo le cambie el plug que estaba aca por uno de 2.5mm y perfect, aun asi tengo que cargar el PA2V2 1 vez cada 6 semanas, larguisimo el tiempo de autonomia del amp.

¿Sayex que tal el Ath-ES5? Estuve apunto de comprarmelo pero me salio otro al camino un CAL con los drivers del denon D1000, demasiado tentador tenia que probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...