Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Samson STUDIODOCK4I


mcavieres

Recommended Posts

Estimados,

Quisiera consultar si alguien tiene experiencia o conocimiento sobre los parlantes activos samson STUDIODOCK4I. Valdrá la pena estos parlantes? Estos parlantes serán conectados en un PC corriendo Mac OS el cual está en mi pieza, por lo que tampoco necesito algo que suene fuerte. En estos momentos tengo conectado en el computador unos Creative 2.1 que es bastante básico y/o casero.

Es cierto que no soy músico y que no tengo el oído desarrollado, pero me gustaría probar algo de mejor calidad como para empezar, de hecho en estricto rigor no los necesito, sería solo un capricho pero supongo que todos o muchos empezamos así :p

Ahora bien, estoy abierto a recomendaciones de otras marcas y/o modelos, mi presupuesto es de $100.000 ya que en estos momentos tampoco puedo gastar mucho.

Por si acaso y se que es de importancia, la música ya la estoy mmmmm "comprando" en flac o alac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que te presentaste y nadie te ha respondido, con tu presupuesto no se de nada alternativo que te sirviera. Los parlantes que mencionas contienen un amplificador y, aunque no son verdaderamente activos como las lineas superiores samson,  de todas maneras son mejor que el creative.Te recomiendo que veas las ofertas en audiomusica porque hay mas de esos monitores para PC de distintos fabricantes. 4" es decente tamaño para el woofer, pero si estas acostumbrado al creative puedes sentir que falta bajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MarkV, gracias por la respuesta y tiempo. Claro, también me da la impresión que son mejores que los creative que ya tengo, y de todas formas pienso ecualizar con Itunes (aunque no soy tan fanático por los bajos en música).

Sobre las ofertas de audiomúsica, ese par de samson están en oferta por eso estoy interesado en ellos, ya que en un principio estaba viendo algún MediaOne también de Samson, ya que de otra marca me es más complicado porque se escapa del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...