Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Bose

DiegoCs

Recommended Posts

hace 20 horas, YOP dijo:

ojo que teniendo el eq recién podras escuchar las cajas por si tuvieran algún componente dañado o si te gusta el sonido o no. lo que esta claro es que sin el eq sonaran mal si o si 

Perfecto, veré la posibilidad de compra, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los parlantes los encuentro buenísimos , pero solo para ver películas, esa forma de generar sonido con espectacularidad es muy bueno para las películas

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

A mí los 901 me han volado la cabeza desde la primera vez que los escuché siendo apenas un niño (habrá sido a principios de los 80s), y hace algunos años me bajó por comprar un par, pero cuando empecé a leer reviews sobre ellos, se me quitaron las ganas jajaja.

Qué manera de tirarle kk a Bose en los foros... Es verdad que yo he probado mano a mano Bose Acoustimass vs otras marcas como Q Acoustics, Tannoy, JBL Antiguos, etc, y es verdad que en esa serie no salen muy bien parados, pero a los 901 yo les tengo fé y algún día tendré un par para disfrutarlos, o si no por ultmo para mirarlos jajaja (y sí, con esos mismos pedestales futuristas tan de los 60s).

Saludos y aguante Bose 901!!!!

• Like 1
Enlace al comentario

On 1/9/2017 at 19:13, phko dijo:

Buenas tardes.

Nunca había visto ni había sabido que existieran parlantes que, necesariamente, deben funcionar con un equalizador. Y, con el correcto, para que logren toda su expresión y potencialidad.

Cada día aprendo algo nuevo. Gracias.

Excelente aporte de todos los que ayudaron al forero que pregunta. Cuantos "guatazos" me he pegado por comprar sin conocer!!!

Saludos

Hay varias series de KEF Reference que usan un eq que se llama KUBE, en algunos era un accesorio opcional para una extensión en la respuesta de bajos y para lograr tener el "verdadero sonido" de los parlantes en cualquier sala. En otras series es un accesorio obligatorio donde dicen que si no lo tienes los parlantes no andan nada bien.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Chesterfield dijo:

Hay varias series de KEF Reference que usan un eq que se llama KUBE, en algunos era un accesorio opcional para una extensión en la respuesta de bajos y para lograr tener el "verdadero sonido" de los parlantes en cualquier sala. En otras series es un accesorio obligatorio donde dicen que si no lo tienes los parlantes no andan nada bien.

Buenas tardes. 

Sigo aprendiendo. Gracias. 

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas tardes, Se que es bastante antiguo este tema pero habiendo leído bastante en este foro (incluso antes de ser miembro), nunca me topé con éste thread.

Les comento que tengo ests parlantes, bueno en realidad una serie más antigua, específicamente Bose 910 Serie II (fabricación 1973-1976) con su respectivo Bose 901 active Equalizer. Los ocupo con un Amplificador Luxman SQ 505x.

Sin entrar en detalles del desempeño de éstos ya que es bastante subjetivo si el sonido gusta o no, tengo que restaurar la tela de los parlantes que si bien no las tiene destrozadas tienen una buena cantidad de años (son las originales), alguna recomendación de confianza para poder restaurar y de pasada hacer mantenimiento a estos parlantes y su equalizador?

saludos.-

Enlace al comentario

hace 5 horas, Felipe Cavieres dijo:

Buenas tardes, Se que es bastante antiguo este tema pero habiendo leído bastante en este foro (incluso antes de ser miembro), nunca me topé con éste thread.

Les comento que tengo ests parlantes, bueno en realidad una serie más antigua, específicamente Bose 910 Serie II (fabricación 1973-1976) con su respectivo Bose 901 active Equalizer. Los ocupo con un Amplificador Luxman SQ 505x.

Sin entrar en detalles del desempeño de éstos ya que es bastante subjetivo si el sonido gusta o no, tengo que restaurar la tela de los parlantes que si bien no las tiene destrozadas tienen una buena cantidad de años (son las originales), alguna recomendación de confianza para poder restaurar y de pasada hacer mantenimiento a estos parlantes y su equalizador?

saludos.-

Yo vería con Ariel Lagas parlantes.cl

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario