Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Componente TX7 Y Focal

tambillo

Recommended Posts

muy buenas a todos,espero que esten bien en estas vacaciones.
Resulta que mirando en la pagina de falabella,en la seccion de car audio se encuentran varios parlantes
tipo componente,entre ellos:

-Parlantes Componente TX7
http://falabella.scene7.com/is/image/Falabella/2825093?$mosaico120$
-parlantes componente focal serie alta B

Se pueden construir unos decentes parlantes DIY tipo hifi con esos componentes,cual es la calidad de estos componentes,
por lo menos en lo visual son bastantes bonitos para una caja.

Editado por tambillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo, yo los acabo de instalar en mi pequeño auto. Suenan muy bien, personalmente, buscaba algo que no necesariamente sonara fuerte, sino que con algo mas de fidelidad. Sin duda alguna, este componente TX7 cumplió con ese objetivo. Suenan muy bien, mucha fidelidad en el sonido. Hay otros componentes mejores como los FOCAL pero valen el doble, y sinceramente, no es Taaaaaaaaaaanta la diferencia en el sonido. Y eso que tengo un oido educado, soy fregado para el tama. Jajaja.

Saludos Comunidad.

Enlace al comentario

[quote name='seixip' date='04 August 2011 - 11:50 AM' timestamp='1312473035' post='77137']
Para autos están los Morel (na que ver con Cecilia) que tienen buena reputación. Me tincan caros, eso si
[/quote]

Son caros, pero tienen una calidad de sonido que no he notado en ninguna otra marca, a ese nivel de precio. :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario