Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG 3D a 550.000


DarkZero

Recommended Posts

Hola

Encontre este [url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/minisitiosCL/infoPage/soloXhoyTwitterfacebook.d2w/report?cid=b2130"]televisor LEd en faladeuda[/url] como oferta de 24 hrs, quisiera saber que opinan de el o si alguien ya lo tiene que me cuente que tal anda con respecto a lo que quiero (La idea es conectar la 360, Ps3 y dvd + Receiver Onkyo 308) y lo mas importante es si vale la pena comprarlo o hay mejores por el mismo precio.

lo que no me cuadra del todo es que el receiver es Hdmi 1.4 (3D) y la Tv segun spec dice ser Hdmi 1.3 y 3d


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DarkZero' date='25 January 2011 - 11:12 AM' timestamp='1295968338' post='43691']
Hola

Encontre este [url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/minisitiosCL/infoPage/soloXhoyTwitterfacebook.d2w/report?cid=b2130"]televisor LEd en faladeuda[/url] como oferta de 24 hrs, quisiera saber que opinan de el o si alguien ya lo tiene que me cuente que tal anda con respecto a lo que quiero (La idea es conectar la 360, Ps3 y dvd + Receiver Onkyo 308) y lo mas importante es si vale la pena comprarlo o hay mejores por el mismo precio.

lo que no me cuadra del todo es que el receiver es Hdmi 1.4 (3D) y la Tv segun spec dice ser Hdmi 1.3 y 3d


Saludos
[/quote]

Por precio 3D, esta realmente barato, de seguro que anda de lujo con ps3 y bluray. Nunca confíes en las specs de falabella


1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DarkZero, tres cosas:
- Para comenzar, bienvenido!
- HDMI 1.4 es la que soporta 3D, pero recuerda que la norma es retrocompatible. El receptor en 3D solo actua de bypass.
- En lge.cl puedes ver las especificaciones oficiales del TV, que son mas precisas que las que infiorma Falaferia.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Onduliyesuli' date='25 January 2011 - 12:36 PM' timestamp='1295973414' post='43710']

Por precio 3D, esta realmente barato, de seguro que anda de lujo con ps3 y bluray. Nunca confíes en las specs de falabella
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Onduliyesuli, falaferia agrega especificaciones algo marcianas y distorcionadas

[quote name='RoConde' date='25 January 2011 - 01:08 PM' timestamp='1295975302' post='43717']
DarkZero, tres cosas:
- Para comenzar, bienvenido!
- HDMI 1.4 es la que soporta 3D, pero recuerda que la norma es retrocompatible. El receptor en 3D solo actua de bypass.
- En lge.cl puedes ver las especificaciones oficiales del TV, que son mas precisas que las que informa Falaferia.
[/quote]

Gracias por la bienvenida RoConde, preguntaba mas que nada por que tenia entendido que sobre HDMI 1.4 ya era 3D compatible, falabella decia que era menor pero revise lge.cl y no aparece nada sobre las entradas HDMI, pero me llamo la atencion el que ahi aparezca como 3D Ready y no 3D lo que me recordó esas viejas patrañas utilizadas por las multitiendas para vender lcd y plasmas básicos con el logo de HD Ready teniendo poco o nada de HD

Alguno de ustedes conoce este modelo o lo recomienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no conozco dicho modelo.... ¿Y si vas de una carrera a un local solo a ver de que se trata?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probe y es bastante bueno para el precio, lamentablemente se agoto el stock de 1000 unidades que tenían, yo alucinaba con el led 3D mas el receiver yamaha 567 + jamo s606 me salia re barato el pack

sera para la proxima (asi aprovecho de testear mas a fondo el yamaha ya que mi 1ra opcion era el onkyo 308 o 608)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

llegue por casualidad a esta pagina y este viene siendo mi primer post.

Yo me compre este tv, tiene sintonizador HD integrado(Asi que proto pondre a la venta los que tenia en seccion clasificados si se puede) y es 3D como dice la publicacion.

La unica prueba que he realizado es arrendando una pelicula(Resident Evil 3D) y el efecto se nota, no mucho pues lei que esa era justamente una de las malas para probar estos sistemas.

Ahora estoy en proceso de download de 2 Mkv 3D, uno que tienen en las tiendas a modo de demostracion y otro que es una movie que encontre por ahi.

Uno de estos mkv dice que viene con audio 5.1 entonces pretendo llevarlo a casa en hd portatil y conectar a puerto usb que tiene el tv, pero dezconosco si el audio lo va a tirar de esa forma desde la salida optica del tv al receiver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='satch' date='03 February 2011 - 03:55 PM' timestamp='1296762947' post='45680']
Hola,

llegue por casualidad a esta pagina y este viene siendo mi primer post.

Yo me compre este tv, tiene sintonizador HD integrado(Asi que proto pondre a la venta los que tenia en seccion clasificados si se puede) y es 3D como dice la publicacion.

La unica prueba que he realizado es arrendando una pelicula(Resident Evil 3D) y el efecto se nota, no mucho pues lei que esa era justamente una de las malas para probar estos sistemas.

Ahora estoy en proceso de download de 2 Mkv 3D, uno que tienen en las tiendas a modo de demostracion y otro que es una movie que encontre por ahi.

Uno de estos mkv dice que viene con audio 5.1 entonces pretendo llevarlo a casa en hd portatil y conectar a puerto usb que tiene el tv, pero dezconosco si el audio lo va a tirar de esa forma desde la salida optica del tv al receiver.
[/quote]


Bienvenido entonces!!

A disfrutar "la tele".
Podrías probar con Coraline.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...