Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con eleccion de cables


claudio_vs

Recommended Posts

hola como estas?, si , al fin me compre los rx6, en 520 me los dejaron NUEVOS.

los encontre medios chicos, el cono es de 5 y media, no es de 6 pulg como dice el catalogo, ademas hay dos rx6 mas caros, entonces me entro la duda.

tambien encuentro que carecen un tanto de bajos medios pobretones, justo lo que andaba buscando , (tengo el nad 326 asi que imaginate), pero me dijeron que hay que darles rodaje y tambien ver buenos cables, ojala el tema mejore por que = inverti n.

justamente me venden unos cables ....cable bandrigge tene las siguentes caracteristicas es un cable libre de oxigeno, la medida es de 14 AWG, 2: 2 x 2.5mm2. 100m Transparente...

espero que mejoren los bajos,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio_vs' date='25 January 2011 - 01:42 PM' timestamp='1295977320' post='43726']
hola, disculpa la ignorancia, pero las bananas son esos conectores e los cables?

saludos
[/quote]
NO botes plata en cables. Pide prestado alguno y prueba, y antes que eso, escucha tu equipo primero un tiempo con cables genéricos y luego ves el tema cables (como te dijo Vohpoh).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='24 January 2011 - 04:14 PM' timestamp='1295914464' post='43617']
[quote name='claudio_vs' date='24 January 2011 - 06:14 PM' timestamp='1295907272' post='43608']
puff.

pense que generaba el efecto diverso, al tapar una salida las frecuencias bajas aumentaban dentro de la caja y salian mas "concentradas" por la otra salida.
[/quote]
No he visto alguna imagen con el interior de tus cajas, pero por la ubicación del port trasero (está alto) asumo que se trata de el port reflex de los mid-high. Actualmente gran número de fabricantes de columnas o bookshelfs grandes tienden a separar las cámaras internas de los bajos y mid-high para mejorar la definición siendo lógicamente la cámara de graves la de mayor volumen (por ejemplo los Polk Audio LSI tienen un concepto similar, en el caso de las LSI9 2 ports delanteros para mid-high y un port trasero bass). Por lo tanto el tapar un port no debiera afectar el funcionamiento del otro.
En todo caso lo teórico en este caso es lo de menos, ya tienes los parlantes, así que manos a la obra, prueba y combina opciones y nos cuentas luego tus impresiones.
Saludos.

e he dado cuenta que del orificio trasero superior salen mas bajas frecuencias que del orificio delantero inferior del drivers de bajos.


PD: si quieres informarte algo más sobre los diferentes tipos de cajas acústicas:
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/cajas/cajas.html
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e equivoque en las multicitas,.

bueno, decia que del hoyo trasero del medio bajo sale mas aire y se notan mas frecuencias bajas que del hoyo delantero del driver bass.


lo ideal, algunos cables para realzar los bajos y los brillos, el medio esta demas,,,regalao con medios.

pero les faltan esos dos extremos.

en musica carece, pero en peliculas cambia la cosa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...