IGNACIOS 7 Publicado April 8, 2020 at 03:48 Share Publicado April 8, 2020 at 03:48 Hoy Martes 7 de Abril SecondSpin ha cerrado sus puertas Alguien tiene algún similar para recomendar?? Citar BZK Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado April 9, 2020 at 05:56 Share Publicado April 9, 2020 at 05:56 On 07-04-2020 at 23:48, IGNACIOS dijo: Hoy Martes 7 de Abril SecondSpin ha cerrado sus puertas Alguien tiene algún similar para recomendar?? Yo por lo general compro por Ebay. No hay nada tan barato como solía ser Secondspin, pero ebay saca de apuros. Últimamente Secondspin se había ido al carajo de todas formas. No respondían por envíos erróneos, no respondían mails, nada. Y los descuentos de última hora estaban ahí no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 9, 2020 at 11:22 Share Publicado April 9, 2020 at 11:22 Murio, Discogs, a revisar...Todocoleccion.net Ebay, y otro sitio en Francia que es muy bueno tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado April 17, 2020 at 22:14 Share Publicado April 17, 2020 at 22:14 Auún no me llega mi penúltima orden, la última llegó con errores, reclamé y me reembolsaron a la TC. Todavía hay respuesta por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MonchitoWars 0 Publicado June 20, 2020 at 01:32 Share Publicado June 20, 2020 at 01:32 Buenas amigos, colgándome un poco del tema, antes del cierre, a principios de Diciembre hice un pedido que fue enviado en 2 partes, una de las cuales llegó en fecha, y la otra nunca pasó nada, tanto así que me fué reembolsada, la pregunta es, debería tener esperanza aun de que llegue? considerando que ya van más de 6 meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 20, 2020 at 16:29 Share Publicado June 20, 2020 at 16:29 Por las fechas que mencionas, te garantizo que está aquí o que lo enviaron a otro país. El correador de mi domicilio me contó que "tá la tendalá" en los correos y también en la otra cosa. Como ya te devolvieron, en rigor devieras olvidarte desdel punto de vista financiero. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, no podrás olvidarte jamás Si lo que falta era algo que buscaste por meses, o algo que deseabas mucho, pregunta al cartero qué onda con las cosas a tu casa. Una vez SS envió a Niu Ziland una compra que hice y que contenía algo que busqué por años... tras varios meses despera, devolverme la plata no compensó la rabia, hasta que de nuevo aparceió la cosa, y pude comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Evinkarus 0 Publicado July 15, 2020 at 20:44 Share Publicado July 15, 2020 at 20:44 Y uno aun esperando un pedido de marzo, le mande mail ayer sino responden de aquí al viernes habrá que aplicar paypal nomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Evinkarus 0 Publicado July 15, 2020 at 21:56 Share Publicado July 15, 2020 at 21:56 Jajajaja me acaban de reembolsar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 7, 2020 at 16:04 Share Publicado August 7, 2020 at 16:04 Apenas estaba cerca de los 45 días pedí reembolso en Paypal. nunca respondieron un solo mail y menos a Paypal. Una lastima ya que en mi último pedido habian varios cds de los Billboards 70s 80s 90s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grosty 0 Publicado September 7, 2020 at 17:40 Share Publicado September 7, 2020 at 17:40 (editado) Hoy, necesité volver a comprar en esta magnífica tienda después de largo rato y me entero que cerró hace unos meses. Una lástima, creo que el mercado streaming le pegó y está pegando fuerte a todo el rubro de la música. Editado September 7, 2020 at 17:45 por Grosty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitorio 4 Publicado September 9, 2020 at 23:28 Share Publicado September 9, 2020 at 23:28 Amigos, les cuento que hoy llegó el último pedido que hice en secondspin días antes que cerraran. Debo decir que mi experiencia fue siempre satisfactoria y mi colección de cds aumentó en buen número. Ahora me pregunto, donde compran ustedes CDs afuera, después de secondspin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado September 10, 2020 at 20:15 Share Publicado September 10, 2020 at 20:15 hace 20 horas, Vitorio dijo: Amigos, les cuento que hoy llegó el último pedido que hice en secondspin días antes que cerraran. Debo decir que mi experiencia fue siempre satisfactoria y mi colección de cds aumentó en buen número. Ahora me pregunto, donde compran ustedes CDs afuera, después de secondspin? Yo estoy comprando de vez en cuando en Amazon vía Buscalibre o a través de Billboard.cl. Entre 15 a 25 pesos por CD puestos en domicilio. Por eso de vez en cuando no mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts