caupina 430 Publicado February 11, 2019 at 02:54 Share Publicado February 11, 2019 at 02:54 Placeres culpables...uffff por donde empiezo Camilo Sesto lo escuchaba ene cuando tenia como 11-12 años y aun tengo algunos videos de youtube en mis favoritos pero no tengo ningun CD. Pecos "Hablame de ti"...la escuchaba ene. Pablo Abraira...buenos temas pero.mi favorito es "Amor Marinero" Ahhhh y Luis Miguel...sus boleros son un clasico pero tengo otros discos que me hacen "mostrar la hilacha" Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk 1 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 11, 2019 at 14:39 Share Publicado February 11, 2019 at 14:39 hace 11 horas, caupina dijo: Placeres culpables...uffff por donde empiezo Camilo Sesto lo escuchaba ene cuando tenia como 11-12 años y aun tengo algunos videos de youtube en mis favoritos pero no tengo ningun CD. Pecos "Hablame de ti"...la escuchaba ene. Pablo Abraira...buenos temas pero.mi favorito es "Amor Marinero" Ahhhh y Luis Miguel...sus boleros son un clasico pero tengo otros discos que me hacen "mostrar la hilacha" Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Ojalá fuera sólo una fase, yayas logrado superarla... 😂 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado February 11, 2019 at 15:27 Share Publicado February 11, 2019 at 15:27 45 minutes ago, pacifyer said: Ojalá fuera sólo una fase, yayas logrado superarla... 😂 Nooo, aun no...de repente me da el bajon y caigo en estos placeres culpables....pero cuando no hay nadie cerca eso si para que no tenga que inventar que “me entro una mugre en los ojos” 😂😂😂 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 11, 2019 at 15:45 Share Publicado February 11, 2019 at 15:45 hace 17 minutos, caupina dijo: Nooo, aun no...de repente me da el bajon y caigo en estos placeres culpables....pero cuando no hay nadie cerca eso si para que no tenga que inventar que “me entro una mugre en los ojos” 😂😂😂 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado February 8, 2021 at 14:47 Autor Share Publicado February 8, 2021 at 14:47 Un poco de plancha, algunos temas de Abba. Pero no los he escuchado don la debida atención ni en mi sistema, lo haré y veré si guardo la compilación... o pa resolver mi trauma se la paso a mi hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cl4udio 58 Publicado February 24, 2021 at 01:48 Share Publicado February 24, 2021 at 01:48 Uff, delicado el tema. En mi caso es tan amplia la variedad de música que escucho, mis placeres culpables serían Luismi(los arreglos de orquesta en los Romances son de primera) y lo escucho con mi mujer que le encanta, Aznavour en el Olympia de Paris el setenta y algo(suena muy bien), Neil Diamond, Abba, Petshop boys. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado February 24, 2021 at 01:58 Share Publicado February 24, 2021 at 01:58 Uff, delicado el tema. En mi caso es tan amplia la variedad de música que escucho, mis placeres culpables serían Luismi(los arreglos de orquesta en los Romances son de primera) y lo escucho con mi mujer que le encanta, Aznavour en el Olympia de Paris el setenta y algo(suena muy bien), Neil Diamond, Abba, Petshop boys.La verdad yo también tengo ese gusto culposo con el Luismi, y si concuerdo contigo esos arreglos de orquesta son un lujo, bien grabados y colocados, suenan de miedo aunado a que son canciones clásicas y románticonas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 24, 2021 at 02:26 Share Publicado February 24, 2021 at 02:26 hace 28 minutos, dertio.barcos dijo: La verdad yo también tengo ese gusto culposo con el Luismi, y si concuerdo contigo esos arreglos de orquesta son un lujo, bien grabados y colocados, suenan de miedo aunado a que son canciones clásicas y románticonas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Luismi, tiene un dvd audio extraordinario... sonido multicanal uffff Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado February 24, 2021 at 02:28 Share Publicado February 24, 2021 at 02:28 hace 22 minutos, dertio.barcos dijo: La verdad yo también tengo ese gusto culposo con el Luismi, y si concuerdo contigo esos arreglos de orquesta son un lujo, bien grabados y colocados, suenan de miedo aunado a que son canciones clásicas y románticonas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk A mí en cambio me cae tan mal que no lo tolero. Eso hace que encuentre que no canta tan bien como dicen (no lo hace tan mal tampoco, pero no destaca). Podría haber intentado escucharlo cantando boleros, pero no tiene una pizca de "feeling", como Gatica por ejemplo o "Los Panchos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Milo 30 Publicado February 24, 2021 at 02:29 Share Publicado February 24, 2021 at 02:29 hace 1 minuto, fabian ramirez dijo: Luismi, tiene un dvd audio extraordinario... sonido multicanal uffff Sí, es el Romances... el 3er disco de boleros, yo lo descompré versión corsaria jajajaj... la verdad es que suena la raja!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado February 24, 2021 at 02:30 Share Publicado February 24, 2021 at 02:30 Luismi, tiene un dvd audio extraordinario... sonido multicanal uffffNi pa tanto, no es tan de mi gusto pero la verdad tiene buen oído para lo músical Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 24, 2021 at 02:31 Share Publicado February 24, 2021 at 02:31 Ahora, Milo dijo: Sí, es el Romances... el 3er disco de boleros, yo lo descompré versión corsaria jajajaj... la verdad es que suena la raja!. Saludos! Yo tengo el dvd audio original.. y le debo mucho a el por que despues de mucho tiempo intentando.. logre copiar la pista de dvd audio a un dvd-r eso si hace muuuuchos años atras.. el sonido es extraordinario Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado February 24, 2021 at 02:32 Share Publicado February 24, 2021 at 02:32 A mí en cambio me cae tan mal que no lo tolero. Eso hace que encuentre que no canta tan bien como dicen (no lo hace tan mal tampoco, pero no destaca). Podría haber intentado escucharlo cantando boleros, pero no tiene una pizca de "feeling", como Gatica por ejemplo o "Los Panchos".Pues la verdad no es una voz del otro mundo, solo por qué tiene escuela y años de cantante, por lo que es una de esas voces de escuela, y puede hacer lo que se le de la gana con su vozEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado March 7, 2021 at 11:46 Share Publicado March 7, 2021 at 11:46 Robbie Williams, Madonna y Britney Spears. No se como llegaron a mis playlist pero ahí están Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado March 7, 2021 at 23:57 Share Publicado March 7, 2021 at 23:57 Ya, me confesaré, cosa que no habia hecho en este tiempo. Ellas: https://ibb.co/DLBHZpD Foto reciente, del Instagram de una de ellas dos. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 8, 2021 at 02:45 Share Publicado March 8, 2021 at 02:45 A mi me gustaban las Spice Girls. En particular, aparte de lo rica que es, me seduce la voz de la Emma Bunton, además, sus canciones como solista son todas como un estilo medio calentón. El disco Free Me suena la raja además, lo recomiendo. Tiene un timbre parecido al de la Olivia Newton, que ha sido el amor platónico de toda mi vida. Y tirándose pa' lo flaite, son fan de Scaramelli, creo que en una playlist que publiqué, incluí una canción. Me gustan mucho sus melodías y también tienen buen sonido. Bajando al inframundo de lo cuma, me gusta José Luis Rodríguez. Desde el Pavo Real. Con la canción "De punta a punta", me imagino musculoso, desgarrándome la camisa en la selva de Macondo, pa' tirarme a la Emma Bunton, ja, ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 8, 2021 at 16:28 Share Publicado March 8, 2021 at 16:28 Yo escucho toda la musica ya sea punchi punchi, Camilo Sesto, Sui Generis o lo que venga, también su dosis de jazz o blues. No me complico para nada, la unica musica mala es la que no se toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 8, 2021 at 17:20 Share Publicado March 8, 2021 at 17:20 hace 14 horas, Maxnova dijo: A mi me gustaban las Spice Girls. En particular, aparte de lo rica que es, me seduce la voz de la Emma Bunton, además, sus canciones como solista son todas como un estilo medio calentón. El disco Free Me suena la raja además, lo recomiendo. Tiene un timbre parecido al de la Olivia Newton, que ha sido el amor platónico de toda mi vida. Y tirándose pa' lo flaite, son fan de Scaramelli, creo que en una playlist que publiqué, incluí una canción. Me gustan mucho sus melodías y también tienen buen sonido. Bajando al inframundo de lo cuma, me gusta José Luis Rodríguez. Desde el Pavo Real. Con la canción "De punta a punta", me imagino musculoso, desgarrándome la camisa en la selva de Macondo, pa' tirarme a la Emma Bunton, ja, ja. Creo que su amigo Emanuel (Conde de La Serena) se ha paseado de punta en punta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 8, 2021 at 19:42 Share Publicado March 8, 2021 at 19:42 hace 2 horas, Pipo dijo: Creo que su amigo Emanuel (Conde de La Serena) se ha paseado de punta en punta. Yo creo que sus fantasías con el aludido, exceden de este tema que es más que nada musical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 8, 2021 at 19:44 Share Publicado March 8, 2021 at 19:44 hace 1 minuto, Maxnova dijo: Yo creo que sus fantasías con el aludido, exceden de este tema que es más que nada musical. No hay ninguna fantasía, lo comenté para darle mis saludos al Conde y sus Lagas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts