Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Steven Tyler dice


pacifyer

Recommended Posts

[size="6"]Steven Tyler dice que rechazó oferta para ser el nuevo vocalista de Led Zeppelin [/size]
El miembro de Aerosmith cuenta que pudo haber remplazado a Robert Plant en una reunión de la legendaria banda y contradice la historia de que fue rechazado.
[img]http://akamai-static.nme.com/images/article/0925_182620_aerosmithPaphotosL50209.jpg[/img]

Cuando en 2008 el guitarrista Jimmy Page intentó infructuosamente gestionar una reunión de Led Zeppelin con el vocalista Robert Plant, decidieron hacer audiciones para remplazarlo. Steven Tyler de Aerosmith fue uno de los llamados a probarse.

A la larga, su compañero de banda, Joe Perry, dijo que el cantante había sido rechazado. Ahora la historia vuelve a cambiar, ya que Tyler viene a contradecir esa versión y cuenta que sí le ofrecieron el puesto, según reporta NME.com.

El sitio revela que el cantante hizo las declaraciones en el programa de radio de Howard Stern en la cadena Sirius. Según el cantante, Peter Mench -manager de Jimmy Page- fue quien lo invitó a probarse.

"Él me dijo que Robert no tocaría más con ellos (Led Zeppelin) y me preguntó si quería ir para allá a improvisar un rato con los chicos. Yo fui y canté", cuenta.

Steven aseguró que la audición había salido bien y que Page le dijo: "¿Quieres grabar un disco conmigo?" a lo que Tyler habría contestado: "No, estoy en Aerosmith" y agregó tenía una tremenda lealtad hacia su banda, la cual "ama demasiado".

Esta es sólo una de las tantas veces que el líder de Aerosmith aparece en la prensa dentro de los últimos días, hablando especialmente del nuevo disco de la banda. Esto es algo que podría explicarse porque ya está al aire la nueva temporada de American Idol, programa en que es uno de los jueves desde este ciclo.



Robado descaradamente de EMOL: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=459622&utm_source=detalleNoticia&utm_medium=relacionados&utm_campaign=Faith%20No%20More%20revela%20el%20verdadero%20uso%20que%20le%20dio%20al%20galvano%20de%20la%20Telet%F3n%20tras%20recibirlo

que a su vez se lo robó de NME: http://www.nme.com/news/aerosmith/54634


Lo que más me gusta de Tyler es su hija Liv.... B)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]Lo que más me gusta de Tyler es su hija Liv.... B) [/quote]
x2 es hermosisima....!! la cago la mina... bellisima
[img]http://www.fwallpapers.net/pics/Celebrities/liv-tyler/liv-tyler_20.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: ...ya andan por los 6tantos, forrados en plata y webeando como cabros chicos que me dijiste no que tu dijiste. LedZ se a-ca-bó. VH igual. Cuando cambian las alineaciones de personal que le dan éxito a la banda, es que la cosa ya no anduvo no más. Cuando NPert anunció un período de bajón, GLee y ALifeson no lo cambiaron, lo esperaron hasta su reintegro. ACDC ha tenido sus cambios de personal, pero cuando se les ha pasado el exceso de cerveza :lol: la alineación sólida se ha mantenido -sin mencionar la suerte que hubo con el reemplazo de BScott.

¿Se imaginan los riffs de Page, la batería de Bonham con la voz de Tyler? Habría que fabricar canciones nuevas, es otro tono de voz...sonaría como cover :blink: El hijo de EVH no puede dar la voz vara reemplazar a MAnthony, así que las armonías vocales de VH desaparecieron. ¿Qué onda? L aúnica manera de mantener lo bueno es no cambiarlo pos wn...

PD: No me gusta Aerosmith, tal vez paso lo antiguo (pre80). Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='20 January 2011 - 05:27 PM' timestamp='1295555239' post='43089']
:huh: ...ya andan por los 6tantos, forrados en plata y webeando como cabros chicos que me dijiste no que tu dijiste. LedZ se a-ca-bó. VH igual. Cuando cambian las alineaciones de personal que le dan éxito a la banda, es que la cosa ya no anduvo no más. Cuando NPert anunció un período de bajón, GLee y ALifeson no lo cambiaron, lo esperaron hasta su reintegro. ACDC ha tenido sus cambios de personal, pero cuando se les ha pasado el exceso de cerveza :lol: la alineación sólida se ha mantenido -sin mencionar la suerte que hubo con el reemplazo de BScott.

¿Se imaginan los riffs de Page, la batería de Bonham con la voz de Tyler? Habría que fabricar canciones nuevas, es otro tono de voz...sonaría como cover :blink: El hijo de EVH no puede dar la voz vara reemplazar a MAnthony, así que las armonías vocales de VH desaparecieron. ¿Qué onda? L aúnica manera de mantener lo bueno es no cambiarlo pos wn...

PD: No me gusta Aerosmith, tal vez paso lo antiguo (pre80).
[/quote]


De acuerdo en que cuando uno de los miembros muere, muere el grupo. Los cambios de "personal" en realidad conducen a nuevas bandas, que a veces sólo hacen covers. En algunos casos como, IMHO Deep Purple, algunas formaciones fueron notables, y otras... :huy:
Ni hablar de lo que pasó con Pink Floyd, o con Genesis, por citar otro par...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='20 January 2011 - 04:27 PM' timestamp='1295555239' post='43089']
:huh: ...ya andan por los 6tantos, forrados en plata y webeando como cabros chicos que me dijiste no que tu dijiste. LedZ se a-ca-bó. VH igual. Cuando cambian las alineaciones de personal que le dan éxito a la banda, es que la cosa ya no anduvo no más. Cuando NPert anunció un período de bajón, GLee y ALifeson no lo cambiaron, lo esperaron hasta su reintegro. ACDC ha tenido sus cambios de personal, pero cuando se les ha pasado el exceso de cerveza :lol: la alineación sólida se ha mantenido -sin mencionar la suerte que hubo con el reemplazo de BScott.

¿Se imaginan los riffs de Page, la batería de Bonham con la voz de Tyler? Habría que fabricar canciones nuevas, es otro tono de voz...sonaría como cover :blink: El hijo de EVH no puede dar la voz vara reemplazar a MAnthony, así que las armonías vocales de VH desaparecieron. ¿Qué onda? L aúnica manera de mantener lo bueno es no cambiarlo pos wn...

PD: No me gusta Aerosmith, tal vez paso lo antiguo (pre80).
[/quote]


Difiero un poco, para mi la mejor época de Van Halen fue con Sammy Hagar, aunque no es frecuente que pase lo mismo, el filipino no le llega a los talones a Steve Perry, pero, George Michael perfectamente podria ser el vocalista de Queen, en fin para gustos los colores !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Marcelochile' date='21 January 2011 - 08:31 AM' timestamp='1295613074' post='43125']
Difiero un poco, para mi la mejor época de Van Halen fue con Sammy Hagar, aunque no es frecuente que pase lo mismo, el filipino no le llega a los talones a Steve Perry, pero, George Michael perfectamente podria ser el vocalista de Queen, en fin para gustos los colores !!
[/quote]
Lo que quise decir es que cuando se cambia un miembro de la banda, hay que "tunear" de nuevo el sonido, y con la voz es más difícil...sobre todo cuando hay un historial de éxito y recuerdos frescos (si el Robert tiene razón en su obsesión vocal :lol: ). El timbre de Tyler ná que ver con el de Plant; las canciones históricas no podrían ser interpretadas con aceptación por una voz muy diferente a la original -Imagínate Escaleralsielo, un tema profundo, altos exigentes...interpretado por un wn con cara y voz de payaso -hace mierda el sentido del tema. En el caso de VH, el cambio Hagar por Roth significó nuevas canciones -de hecho en vivo VH con Hagar interpretaba temas de la era Roth en que no había gran disonancia con la nueva voz. Pero al salir el bajista, se desarman las armonías vocales características de VH. Y el pendeho no tiene la voz para reconstruir esas armonías. Por eso opiné que VH se acabó. Podrán sacar otro disco con la voz del vocalista original, pero las canciones históricas no podrán ser interpretadas sin "echar de menos demasiado" las armonías. Incluso en youtube hay temas de VH que nunca se lanzaron en discos, que son realmente buenos, y que por falta de una voz hoy no se podrían "vender".

http://www.youtube.com/watch?v=9UyOlxWrFLs

De hecho, a mi me gusta más el sonido originald e VH que el Van Hagar. La voz de Hagar es como más monótona, rango menos extendido, menos interesante que la de Roth. Pero Roth es mariconazo -y ahora es pelao :lol: - y los temas de la era Hagar eran potentes porque compusieron temas con un nuevo estilo adecuados a la voz de Hagar, que es más rugosa, pero los temas tienen u su potencia propia que no hacía evocar la era Roth.

Igual pasa con Queen & Rodgers. I magínate la voz de Rodgers (rugosa, más grave que la de Hagar) diciendo Iiiiibrahihihihihim. Imagina las armonías vocales en Fat Bottomed Girls con la voz de Rodgers en vez del maraco muerto. Imagina Rapsodia Bohemia, un temazo que necesita una voz delicada en prácticamente toda su duración...y ponle una voz de masho como la de Rodgers...cortocircuito musical.

Mi opinión no +...ahora la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También concuerdo que me gusta el HALEN con Sammy, pero es como otro buen grupo, pero me quedo con la formación original. Lamentablemente el cambio de vocalista es demasiado notorio dentro de una banda (para bien o para mal, ej el MAIDEN de Dickinson). También estoy de acuerdo en que el maraco de George Michael lo hizo muy bien con QUEEN y calza mucho mas que Rodgers con el grupo. En cambio no soporto la voz tan forzada de Johnson y menos cubriendo a Bon. Buen reemplazo hizo también Dio en SABBATH, el mecionado Dickinson, Coverdale y Hughes (sobretodo este último) en PURPLE. Gillan no calzaba tampoco con SABBATH, aunque el álbum que grabaron tiene algunos buenos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...