Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima

Pelawers

Recommended Posts

En todo caso, al menos para mí, no es posible la vida sin control remoto. Es un sine qua non para una fuente.

De hecho, tengo un pre pasivo con remoto sólo por ese motivo... hace unos años tenía un maravilloso CD con control remoto de volumen, que lamento haber tenido que cambiar, y que me hacía muy feliz... pero sólo reproducía CD y ningún ltro formato... algún día volveré a algo similar... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JPS dijo:

Funkyto, yo no tengo problema en pedir disculpas cuando creo son débidas. El fondo de mi crítica la mantengo, pero creo que la forma puede haber sido hiriente (lo de la nuez) y no me gusta herir a nadie, así que aunque mantengo el fondo de mi argumento, te pido disculpas por la forma.

Pfff , eso lo patento vadivia , se dice : "pero con respeto profe" :D

• Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Pelawers dijo:

Esa debería ser una decisión, no una obligación.

No me molesta en todo caso pararme a cambiar la fuente,  de hecho si estoy escuchando vinilos me tengo que parar igual, lo que encuentro más practico del control remoto es el Mute, ese botón es realmente necesario.

En este caso puede ser hasta una necesidad, según recuerdo las ganancias de entrada  individuales se ajustaban mediante el remoto no manualmente. 

Como Chord usa unity gain , al tener entradas RCA y XLR puede sonar a veces muy bajo por RCA o saturar la entrada por XLR . Sería importante clonar el remoto completo con Logitech. 

• Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Puedo preguntar donde lo compraste con ese envío tan veloz?

No tengo ningún vinculo con el vendedor ni la tienda. No es barato, pero no me gusta esperar mucho la verdad

Control Remoto Universal Inteligente Logitech Harmony 650 Ir

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434640919-control-remoto-universal-inteligente-logitech-harmony-650-ir-_JM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 minutos, lag dijo:

En este caso puede ser hasta una necesidad, según recuerdo las ganancias de entrada  individuales se ajustaban mediante el remoto no manualmente. 

Como Chord usa unity gain , al tener entradas RCA y XLR puede sonar a veces muy bajo por RCA o saturar la entrada por XLR . Sería importante clonar el remoto completo con Logitech. 

Toda la razón, cuando usaba el Audiolab CDQ por XLR, tenía demasiada ganancia y el volumen se tornaba incontrolable, la perilla quedaba demasiado sensible, le bajé el Gain  dos o tres escalones y mejoró bastante, se podía controlar mucho mejor el volumen. Ahora que estoy usando solo entradas RCA no es tema el Gain.

En el futuro, si quiero usar la entrada XLR se va a volver realmente necesario un control remoto con todas las funciones habilitadas.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, byjaimex dijo:

No tengo ningún vinculo con el vendedor ni la tienda. No es barato, pero no me gusta esperar mucho la verdad emoji28.png

Control Remoto Universal Inteligente Logitech Harmony 650 Ir

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434640919-control-remoto-universal-inteligente-logitech-harmony-650-ir-_JM

Ojo que el vendedor ayer informaba que estaban en tránsito a chilito... dudo lleguen el martes a tu home.

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Ojo que el vendedor ayer informaba que estaban en tránsito a chilito... dudo lleguen el martes a tu home.

Según Mercadolibre dice que es el 1 de agosto, aunque de todas maneras que llegue en una semana mas, no me hace ruido. Si llega en 1 mes mas me pego un tiro . Debería haberlo comprado en ebay jajaja.

Enlace al comentario

Según Mercadolibre dice que es el 1 de agosto, aunque de todas maneras que llegue en una semana mas, no me hace ruido. Si llega en 1 mes mas me pego un tiro . Debería haberlo comprado en ebay jajaja.

Enlace al comentario

Esos CR Logitech son la raja. Yo tengo un Harmony One donde se programan todos los aparatos y Actividades, por ejemplo "Ver Blu-Ray" y enciende el HT en el canal que corresponde, la tele en el HDMI asignado y el Blu-Ray player

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41msZtmXG0L.jpg

Enlace al comentario

hace 5 horas, ian curtis dijo:

Una buena alternativa es mover el culo y pararse al pre cada vez que se necesite

Ian y su menosprecio a los problemas reales de la gente. :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

1 hour ago, byjaimex dijo:

Según Mercadolibre dice que es el 1 de agosto, aunque de todas maneras que llegue en una semana mas, no me hace ruido. Si llega en 1 mes mas me pego un tiro emoji23.png. Debería haberlo comprado en ebay jajaja.

pero la empresa esta en chile pus!!!??

su anuncio en ML

LA pag. web

http://www.jvtchile.cl/electronica-tecnologia-/

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 31 minutos, chazaman dijo:

Siempre hay que leer los mensajes del vendedor en ML

lqkmFLF.jpg

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 6 horas, Pelawers dijo:

Esa debería ser una decisión, no una obligación.

No me molesta en todo caso pararme a cambiar la fuente,  de hecho si estoy escuchando vinilos me tengo que parar igual, lo que encuentro más practico del control remoto es el Mute, ese botón es realmente necesario.

Un tópico de 8 páginas con mocha incluida para el botón mute?   Borren esta huevá

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 17 minutos, ian curtis dijo:

Un tópico de 8 páginas con mocha incluida para el botón mute?   Borren esta huevá

Que pasó Ian? no pudiste aplastar a nadie con las puertas del metro hoy? :lol:

• Upvote 1
Enlace al comentario

Gracias!! Me comunicaré con la tienda.

Enlace al comentario

Y al final qué pasó? Te mandaron el código de programación para el control 4 en 1? Te dieron precio de uno nuevo y de "calidad"

Habrá algún otro producto chord que use el condón "hifi" para cobrar sus buenas Lucas?

No interveniste el 4 en 1 original para ver si tenía solución?

Y en lo personal si una marca me hace esto alguna vez si dejaría mucho que pensar, no dudo que suenen de lujo y tengan todo lo que quieran pero si en un control hacen esto, quien sabe si en otras cosas no hagan lo mismo....

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

• Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY

Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP

reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:

GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY

Enlace al comentario