Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima

Pelawers

Recommended Posts

hace 41 minutos, areccius dijo:

Yo subiría un video a YouTube y lo pondría en todos los foros hifi respetables. Una vergüenza lo del CR, otra vergüenza la respuesta que dieron. Con este antecedente no compro de esa marca nica. Quien me garantiza que no van a hacer esto de nuevo y no sólo en sus CRs?

Voy a ver como se desarrollan los eventos, pero, no creo que esto sea algo mas que una anécdota, dolorosa, incómoda, pero anécdota al fin.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve ese pre y suena muy muy rico.  Ese tenia un control negro de plástico nada especial tampoco.  de hecho la mayoría  de los equipos que he tenido sus controles son bien básicos. Recuerdo que el del Diablo era bien pro pero simple y ni hablar de los devialet que son preciosos. Es un poco decepcionante a primera vista pero en términos prácticos es una muy buena solución y me imagino que de fácil reemplazo.

ahora si nunca lo hubieras abierto serías el orgullos dueño de un control remoto de aluminio bien diseñado que suba y baja el volumen y secciona las fuentes.

me recuerda un poco a los cables este tema! jajajaja

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

hace 7 horas, JPS dijo:

como soy el único que dijo que la marca se me cayó, imagino te refieres a mi. La verdad a mi siempre me dan risas tus comentarios, llegas siempre atrasado a los temas, no tienes comprensión lectora, tiras la foca sin saber de que se trata, etc etc. nunca he querido hacer mención a lo limitado que eres mentalmente, pero dado que tu me tratas de tonto, me siento con el derecho a decirte que creo tu cerebro debe ser del porte de una nuez.

buen dia

x 5000

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

hace 5 horas, htito dijo:

Insultando gratis la opinión de las personas que piensan diferente...nada nuevo en tu persona.  Solo falta que empiezen a aparecer los videos de trolls.

El punto esta claro, Chord maquillo un control remoto genérico, escondio la realidad dentro de una caja de aluminio, oculto la realidad.

Que haya sido comprado en Cuba, en Groenlandia, nuevo o usado no junta ni pega en este tema. El tema es que ese control es lo que esta mostrando el forero Pelawers, ni mas ni menos. 

x 6000

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

hace 22 horas, JPS dijo:

con todos los elementos sobre la mesa, mi conclusión es simple: Se me cayó chord. puede que suenen bien, no lo sé, pero dado esto en lo pequeño, temgo derecho a pensar que algo similar pueden hacer en lo grande. O son chantas solo en los detalles, pero en los componentes importantes, ahí si que son serios? Lata por ellos, la reputación cuesta años ganarla y se pierde en segundos.

totalmente, honestidad empresa al suelo

• Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Eduardo Bentjerodt dijo:

yo tuve ese pre y suena muy muy rico.  Ese tenia un control negro de plástico nada especial tampoco.  de hecho la mayoría  de los equipos que he tenido sus controles son bien básicos. Recuerdo que el del Diablo era bien pro pero simple y ni hablar de los devialet que son preciosos. Es un poco decepcionante a primera vista pero en términos prácticos es una muy buena solución y me imagino que de fácil reemplazo.

ahora si nunca lo hubieras abierto serías el orgullos dueño de un control remoto de aluminio bien diseñado que suba y baja el volumen y secciona las fuentes.

me recuerda un poco a los cables este tema! jajajaja

y ademas de tener un nombre hifi premium CR "Stealth" jajajajajajajajaja

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

hace 3 horas, Peter dijo:

Bueno, aunque hubiese sido original, punto a punto con cable de platino e incrustaciones de diamante, 15 años después tampoco creo que hubiese entrado en garantía.

O sea.... Chord puros productos pencas :happy4

y no se ha dicho nada de los dac................mummmmmmmm

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

hace 3 horas, Borja dijo:

Te gustó con carcasa... ?emoji23.png

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

jajajajajajajajajajaa y viene con un cartonero made in UK

Editado por kalev70

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

Yo subiría un video a YouTube y lo pondría en todos los foros hifi respetables. Una vergüenza lo del CR, otra vergüenza la respuesta que dieron. Con este antecedente no compro de esa marca nica. Quien me garantiza que no van a hacer esto de nuevo y no sólo en sus CRs?
  • Upvote 1
Enlace al comentario

El que nica elija a esta marca tiene que ver con que habiendo tanta marca buena en este mercado, de las que hasta el momento no tenemos antecedentes de este tipo de conducta, me sentiría medio h...ón invirtiendo mis lucas con estos pasteles...

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Pelawers dijo:

Ayer probé con un control primare que tenía botado y no pasó nada, de todas maneras le pregunté al Ingeniero de Chord si existía la posibilidad que me diera el código de configuración en el evento que encuentre el control remoto "original", total, en pedir no hay engaño.....

Por ahí se pueda hacer un romototón, jajaja, y probar diferentes remotos hasta encontrar los códigos. De alguna manera lo solucionaremos entre todos, ya verás. Es cosa de meterle onda, nomás... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 9 minutos, pacifyer dijo:

Por ahí se pueda hacer un romototón, jajaja, y probar diferentes remotos hasta encontrar los códigos. De alguna manera lo solucionaremos entre todos, ya verás. Es cosa de meterle onda, nomás... 

Wuajajajaja  

Voy a hacer un Open House con condición que lleven controles remotos exóticos para probarlos con el Prima

• Upvote 1
Enlace al comentario

Ayer probé con un control primare que tenía botado y no pasó nada, de todas maneras le pregunté al Ingeniero de Chord si existía la posibilidad que me diera el código de configuración en el evento que encuentre el control remoto "original", total, en pedir no hay engaño.....

Yo creo que queda probar por mientras con uno universal, probando todos los códigos.

Saludos y ojalá te faciliten el código.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, Pelawers dijo:

Tengo un logitech harmony 650 y se programa desde el computador, no hay que ingresar los códigos ni nada. Chord prima aparece con perfecta compatibilidad. El único problema es que las pilas duran pocos meses por la pantalla.

Conectas el control al PC seleccionas los modelos de todos tus equipos y queda programado. Hasta puedes definir tareas, para encender y apagar aparatos en grupos. Por ejemplo encender TV seleccionar HDMI1 encender ATV encender soundbar, todo en un tecla.

Pero el 450 que no tiene pantalla puede ser otra opción.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, ian curtis dijo:

image005.jpg

Excelente!!

no se como con este cerebro logre estudiar y sacar mi titulo, tener familia, amigos, levantar este foro, y varias comunidades jaja, digno de ripley..

• Upvote 1

Cartel

Enlace al comentario