funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 14:58 Share Publicado July 27, 2017 at 14:58 una lata para pelawerz, pero con 10 años atrás, ya está dificil la cosa. hace un tiempo por ebay me vacuno un vendedor con unos micrófonos de marca, muy bien solapada la foto, solo se veía la marca del receptor inalámbrico, pero no se veian bien los mics. y se veía todo correcto, al llegar manso guatazo... los mics eran de cable y marca chancho, solo el receptor era de marca... pero no pude reclamar porque los putos de correos y aduanas estuvieron en paro y se demoro como 6 meses en que me llegaran, cuando los recibí debió partir a la farmacia mas próxima a comprar vaselina, me sentaron en casi 100 lucas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado July 27, 2017 at 15:06 Share Publicado July 27, 2017 at 15:06 Funkyto tiene más historias que Corin Tellado!!! Enviado mediante Tapatalk 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 27, 2017 at 15:18 Share Publicado July 27, 2017 at 15:18 Al final es como esto..... expectativa versus realidad.. sorry x el of topic... Spoiler Por aqui a funkyto antes y despues.... Aqui hay varios foreros en dieta.... Nuestro ilustre nuevo Administrador...;D Puadog antes de llegar a una junta y despues.. Patagonia antes de subir la montaña La torta Preferida de fernandomac... obviamente la que esta a su derecha Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado July 27, 2017 at 15:27 Share Publicado July 27, 2017 at 15:27 1 hour ago, funkyto dijo: el equipo fue comprado en chile? nuevo? usado? me da risa leer los comentarios tan tontos como que la marca se cayo, jajaja creo que el comprador debe reclamar a quien se lo compro, y ahora con tanto berrinche no lo podría vender ni por 10 lucas... como soy el único que dijo que la marca se me cayó, imagino te refieres a mi. La verdad a mi siempre me dan risas tus comentarios, llegas siempre atrasado a los temas, no tienes comprensión lectora, tiras la foca sin saber de que se trata, etc etc. nunca he querido hacer mención a lo limitado que eres mentalmente, pero dado que tu me tratas de tonto, me siento con el derecho a decirte que creo tu cerebro debe ser del porte de una nuez. buen dia 1 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 214 Publicado July 27, 2017 at 15:28 Autor Share Publicado July 27, 2017 at 15:28 hace 12 minutos, funkyto dijo: una lata para pelawerz, pero con 10 años atrás, ya está dificil la cosa. hace un tiempo por ebay me vacuno un vendedor con unos micrófonos de marca, muy bien solapada la foto, solo se veía la marca del receptor inalámbrico, pero no se veian bien los mics. y se veía todo correcto, al llegar manso guatazo... los mics eran de cable y marca chancho, solo el receptor era de marca... pero no pude reclamar porque los putos de correos y aduanas estuvieron en paro y se demoro como 6 meses en que me llegaran, cuando los recibí debió partir a la farmacia mas próxima a comprar vaselina, me sentaron en casi 100 lucas... Yo en ningún caso pienso que el vendedor de Ebay, el dealer de donde salió el Prima o cualquier otra persona haya intervenido de forma maliciosa el control remoto, por lo tanto creo, que mis reclamos deben ir directamente hacia Chord, quienes cuando decidieron comercializar este equipo con el control remoto Stealth, se equivocaron, tomaron una pésima decisión y lamentablemente me tocó a mi descubrir la verdad detrás del control remoto Stealth. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 15:53 Share Publicado July 27, 2017 at 15:53 hace 19 minutos, JPS dijo: siento con el derecho a decirte que creo tu cerebro debe ser del porte de una nuez. bueno, si lo dice una persona que solo puede expresarse a través del teclado sus frustraciones. ud sabe que la mejor arma del ignorante es el insulto? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 15:54 Share Publicado July 27, 2017 at 15:54 esperen un momento, llamare a mi amigo experto en ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado July 27, 2017 at 15:56 Share Publicado July 27, 2017 at 15:56 Ahora, funkyto dijo: bueno, si lo dice una persona que solo puede expresarse a través del teclado sus frustraciones. ud sabe que la mejor arma del ignorante es el insulto? Mire quien lo dice, usted sabe mucho de esto, llevo años viendo sus posts. En todo caso lo mio no es esto, vengo a opinar y aportar cuando puedo, pero no acepto insultos gratuitos, por eso respondí. habiendo dicho lo que pienso, no te responderé mas que esto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 15:59 Share Publicado July 27, 2017 at 15:59 yo solo recibí un insulto suyo, y le respondí con mas altura, si ud tuvo una mala mañana sencillamente no venga acá a desquitarse conmigo, tomese un cafe, piense lo bonito que es la vida, os amigos del foro y que pelawerz esta pasando un mal rato, por siaca, existe en el perfil un botón que sale ignorar usuario y me puede ignorar a mi, a muchos usuarios pero no quita la amargura, aprietelo bien, no sea que que se equivoque entre tanta rabieta. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 16:00 Share Publicado July 27, 2017 at 16:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 27, 2017 at 16:01 Share Publicado July 27, 2017 at 16:01 y nadie vio las fotos del of topic... 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado July 27, 2017 at 16:08 Share Publicado July 27, 2017 at 16:08 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 16:24 Share Publicado July 27, 2017 at 16:24 puros eunucos las fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2017 at 16:31 Share Publicado July 27, 2017 at 16:31 buena, lo que pasa es que muchos son rápidos en el teclado, pero no para pensar... si hasta insultos me gane jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado July 27, 2017 at 16:40 Share Publicado July 27, 2017 at 16:40 Chuta.. esta bueno el hilo... ahora vendran los videos ochenteros... Esperamos la solución de la fabrica para que el forero pueda subir y bajar el volumen desde el sofa... 1 Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
woddo 49 Publicado July 27, 2017 at 16:41 Share Publicado July 27, 2017 at 16:41 me da risa leer los comentarios tan tontos como que la marca se cayo, jajaja Que lata leer este tipo de comentarios tan fanfarron en un tema tan importante como éste, que lo unico que proboca es incitar discusiones y odio. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 26 Publicado July 27, 2017 at 16:42 Share Publicado July 27, 2017 at 16:42 Empatía con Pelawers me imagino... Que compró un modelo antiguo en EBay... A su cuenta y riesgo Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Citar Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado July 27, 2017 at 16:44 Share Publicado July 27, 2017 at 16:44 hace 10 minutos, funkyto dijo: buena, lo que pasa es que muchos son rápidos en el teclado, pero no para pensar... si hasta insultos me gane jaja No quería volver al tema, pero como una vez más usas tu típica técnica, insultar y luego victimizarte y poner videos y animaciones, te recuerdo lo que escribiste. Ahora, de verdad, no me interesa tener una espiral con esto, pero ojo que tu técnica de victima y desvío de atención es la misma que usaba yo cuando tenía 10 años. trata otra, aunque a veces lo mejor es callar. slds hace 2 horas, funkyto dijo: me da risa leer los comentarios tan tontos como que la marca se cayo, jajaja 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado July 27, 2017 at 17:26 Share Publicado July 27, 2017 at 17:26 Solo diré lo que dice mi hijo de 6 años...el que lo dice lo es....Slds 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado July 27, 2017 at 18:15 Share Publicado July 27, 2017 at 18:15 1 hour ago, fabian ramirez dijo: y nadie vio las fotos del of topic... siii estan buenisimos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts