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cambio de cables


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Solo para contarles una alegria para los oidos  

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Dared Vp 16

Cd Onkyo DX 7333

Rca Mit3

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 cambie cables  opera  por unos Bedrock audioquest 

Cambio el sonido en forma dramatica  la sala se lleno y tomo cuerpo el sonido stereo brillo  

es como tener un equipo nuevo  

 

 

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Mediciones de cables? Es un hecho científico que todos los cables miden igual, pero suenan muy distinto entre ellos. La ciencia no ha podido determinar que principio físico está involucrado en las grandes diferencias percibidas por los oídos privilegiados. Solo para entendidos.

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On 23/7/2017 at 12:10, MarkV dijo:

Mediciones de cables? Es un hecho científico que todos los cables miden igual, pero suenan muy distinto entre ellos. La ciencia no ha podido determinar que principio físico está involucrado en las grandes diferencias percibidas por los oídos privilegiados. Solo para entendidos.

Lavardin Technologies dió con una de las claves de por qué suenan diferentes. Según la tecnología que utilizan en sus amplificadores, los materiales por donde circula una corriente de electrones, deja una huella en el material que afecta el flujo siguiente. Deduzco que los cables fabricados con distintos materiales dejan también distintos efectos sobre el flujo de corriente. De la página del fabricante francés:


"La distorsión de memoria  de los componentes es el mayor descubrimiento en el diseño de audio analógico en los últimos veinte años. Demuestra claramente las razones por las cuales un buen amplificador de la válvula puede batir sus manos de la contraparte del estado sólido hacia abajo para el disfrute musical puro.

La distorsión de la memoria es la propiedad que es el factor dominante en hacer que los amplificadores del estado sólido suenen agudos y mecánicos. La tecnología de tubos permite que los electrones viajen a través de un vacío que no deja ningún efecto de almacenamiento o memoria, pero los amplificadores de estado sólido utilizan componentes de silicio que mantienen una huella del flujo de corriente que ha pasado.

El nuevo flujo de electrones es afectado continuamente por el patrón del flujo de electrones inmediatamente precedente. Tan pronto como se reduce el efecto de memoria de estos circuitos de estado sólido, se pueden añadir todas las mejoras que aporta la tecnología de transistores, tales como alta potencia de salida, precisión, distorsión armónica muy baja y respuesta de frecuencia extendida y lineal a los más vivos y sedosos Interpretación musical de los mejores diseños monotriodos de un solo final."

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hace 46 minutos, rbertins dijo:

Lavardin Technologies dió con una de las claves de por qué suenan diferentes. Según la tecnología que utilizan en sus amplificadores, los materiales por donde circula una corriente de electrones, deja una huella en el material que afecta el flujo siguiente. Deduzco que los cables fabricados con distintos materiales dejan también distintos efectos sobre el flujo de corriente. De la página del fabricante francés:


"La distorsión de memoria  de los componentes es el mayor descubrimiento en el diseño de audio analógico en los últimos veinte años. Demuestra claramente las razones por las cuales un buen amplificador de la válvula puede batir sus manos de la contraparte del estado sólido hacia abajo para el disfrute musical puro.

La distorsión de la memoria es la propiedad que es el factor dominante en hacer que los amplificadores del estado sólido suenen agudos y mecánicos. La tecnología de tubos permite que los electrones viajen a través de un vacío que no deja ningún efecto de almacenamiento o memoria, pero los amplificadores de estado sólido utilizan componentes de silicio que mantienen una huella del flujo de corriente que ha pasado.

El nuevo flujo de electrones es afectado continuamente por el patrón del flujo de electrones inmediatamente precedente. Tan pronto como se reduce el efecto de memoria de estos circuitos de estado sólido, se pueden añadir todas las mejoras que aporta la tecnología de transistores, tales como alta potencia de salida, precisión, distorsión armónica muy baja y respuesta de frecuencia extendida y lineal a los más vivos y sedosos Interpretación musical de los mejores diseños monotriodos de un solo final."

No todo lo que aparece en internet es cierto, mi comentario era sarcástico porque cada vez que hacen un test ABX nadie puede encontrar una diferencia de sonido. Solo cuando toman la píldora roja y ven que equipo esta tocando las diferencias son evidentes. Incluso is hubiera diferencia audible, no sería tan marcada como las que describen, indicando que es mas bien sugestión.

Por ultimo tu me citas acerca de semiconductores no de cables. El fabricante no esta haciendo una apología de alambres de cobre sino que de tubos, que son mejores según el que los transistores.

 

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No es lo medible lo que les molesta, es el hecho que quieren demostrar que lo percibido no es subjetivo. La evaluación estética puede ser subjetiva porque cada uno tiene gustos distintos, pero otra cosa es que acepten que lo que escuchan no existe en la realidad.

Porque eso es el asunto si existe es medible y la pregunta es por que no se ha medido. O solo sugestión?

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en si todo es medible, pero aporte práctico ninguno en el audio, ni con osciloscopio se podrían entender las diferencias. ningún oído funciona igual que otro.

la unica verdad es escuchar, basarse en cosas leidas en internet no te hace experto si no tienes la practica o mas sencillo aun, el buen oido.

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Cartel

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On 22/7/2017 at 13:03, fds dijo:

 cambie cables  opera  por unos Bedrock audioquest 

Cambio el sonido en forma dramatica  la sala se lleno y tomo cuerpo el sonido stereo brillo  

es como tener un equipo nuevo  

 

 

Nada es absoluto, todo es relativo, cierto!  pero no será musho Lusho??

todo-es-relativo.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
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hace 1 minuto, funkyto dijo:

en si todo es medible, pero aporte práctico ninguno en el audio, ni con osciloscopio se podrían entender las diferencias. ningún oído funciona igual que otro.

la unica verdad es escuchar, basarse en cosas leidas en internet no te hace experto si no tienes la practica o mas sencillo aun, el buen oido.

No me gustan los ataques personales no sabes que experiencia tengo, ni tampoco has leído bien lo que escribo. 

Pero no fui yo el que saco cosas de internet a colación. Ese fue otro forero que hablo de  la memoria de los semiconductores y precisamente para defender el bando subjetivismo mediante argumentos objetivos.

 El basarse solo en el oído no es una verdad es una creencia.

 

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hace 1 minuto, MarkV dijo:

No me gustan los ataques personales no sabes que experiencia tengo, ni tampoco has leído bien lo que escribo. 

Pero no fui yo el que saco cosas de internet a colación. Ese fue otro forero que hablo de  la memoria de los semiconductores y precisamente para defender el bando subjetivismo mediante argumentos objetivos.

 El basarse solo en el oído no es una verdad es una creencia.

 

Tranqui don MarkV, nadie lo ha atacado, funkyto se refiere al hilo en gral, está clarito, keep Calm6435689abcaf0fb2f4362549a2afb0d2--keep-c

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No se trata de atacar a nadie. Lavardin diseñó un circuito que permite aminorar el efecto "memoria" de los conductores (porque también fabrican cables con baja memoria) y a partir de esto han fabricado amplificadores notables de acuerdo a la información que he encontrado en foros, especialmente en el tema de la naturalidad de la música, que es un tema muy importante para mi. Cuando consiga por fin uno de estos aparatos les cuento como suena. Si es efectivo que los materiales dejan registro de la corriente que circula por ellos y que afecta al flujo siguiente, es probable que influya  también la composición del metal utilizado, además de los otros parámetros que manejan los técnicos. Te felicito FDS por tu nueva configuración, sigue probando, los oídos tienen la última palabra.

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Creo que la suma de cada punto da un total que cada uno en forma particular puede  gustarle o no 

 

 características de cable  + características técnicas +            oído                 =    apreciación de sonido 

   Objetivo y medible                   Objetivo y medible               depende de cada persona     percepción personal

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1 hour ago, rbertins dijo:

No se trata de atacar a nadie. Lavardin diseñó un circuito que permite aminorar el efecto "memoria" de los conductores (porque también fabrican cables con baja memoria) y a partir de esto han fabricado amplificadores notables de acuerdo a la información que he encontrado en foros, especialmente en el tema de la naturalidad de la música, que es un tema muy importante para mi. Cuando consiga por fin uno de estos aparatos les cuento como suena. Si es efectivo que los materiales dejan registro de la corriente que circula por ellos y que afecta al flujo siguiente, es probable que influya  también la composición del metal utilizado, además de los otros parámetros que manejan los técnicos. Te felicito FDS por tu nueva configuración, sigue probando, los oídos tienen la última palabra.

Voy a citar a funkyto 

"la unica verdad es escuchar, basarse en cosas leidas en internet no te hace experto si no tienes la practica o mas sencillo aun, el buen oído." 

Uds dos son los que estan en contradicción.

 

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amigo, se parece a un extinto forero de cómo lee las cosas, yo no ataco a nadie, más allá si alguien quiere tomarse a pecho lo que yo escribo.

en ningún momento pretendo ni pretendo imponer mi version de como veo o escucho las cosas, porque también me expondría que mis dichos, frases y argumentos sean comparados con RAE.es,  tomese esto a modo talla chiste fome Gallego de media tarde.

Saludos :chuwi:

 

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