i prefer analogues 456 Publicado January 19, 2011 at 16:55 Share Publicado January 19, 2011 at 16:55 Amigos, olvidé comentar antes que hoy se presentará en el Catedral el eximio, maestro, gran Carlos Cabezas (Electrodomésticos) tocando su disco de boleros "Has sabido Sufrir". A menos que un imprevisto suceda, espero estar por allí hoy. Saludos Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado January 19, 2011 at 16:56 Share Publicado January 19, 2011 at 16:56 Escuchaste Mantras de Carlos Cabezas, esa si que es la media vola, pero ta muy bueno en todo caso Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado January 19, 2011 at 17:03 Autor Share Publicado January 19, 2011 at 17:03 [quote name='Juanga' date='19 January 2011 - 12:56 PM' timestamp='1295456218' post='42657'] Escuchaste Mantras de Carlos Cabezas, esa si que es la media vola, pero ta muy bueno en todo caso [/quote] Me lo regaló él mismo y me contó la historia de por qué se le ocurrió hacerlo. Es una joyita Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado January 19, 2011 at 17:16 Share Publicado January 19, 2011 at 17:16 un grande carlos cabezas .me gustaria tenerlo algun dia de productor para algun disco con mi banda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado January 19, 2011 at 17:24 Share Publicado January 19, 2011 at 17:24 [quote name='i prefer analogues' date='19 January 2011 - 12:03 PM' timestamp='1295456607' post='42661'] [quote name='Juanga' date='19 January 2011 - 12:56 PM' timestamp='1295456218' post='42657'] Escuchaste Mantras de Carlos Cabezas, esa si que es la media vola, pero ta muy bueno en todo caso [/quote] Me lo regaló él mismo y me contó la historia de por qué se le ocurrió hacerlo. Es una joyita [/quote] Ha bien me parece sin duda Mantra es un muy buen disco, muy particular y muy bien editado por lo demas. Si no es mucha la indiscresion y se puede contar comentanos, de que se trato esa vola..... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado January 19, 2011 at 17:45 Autor Share Publicado January 19, 2011 at 17:45 Fue la vez que lo conocí y que cual calcetinera estaba baboso conversando con el ícono chileno, único chileno que admiro y respeto en su arte y su estilo. Un tipo sencillísimo, muy buena onda, sin aires de divo, lo que siempre le falta a los artístas buenos y malos él lo tenía en cantidad... "humildad" y "calidad". Después de conversar por sobre una hora en el estudio de su casa, me mostró el disco, lo escuchamos, me encantó de inmediato y me lo regaló a pesar de que era el único que tenía en ese momento. La infidencia que me pides contar trata sobre un maestro de yoga amigo de él que andaba en busca de música para hacer sus clases y le sugirió a Carlos hacer un disco de Mantras, con escepticísmo lo realizó y resultó ser un disco interpretado por alguien que pareciera ser un verdadero devoto de Krshna para sorpresa del amigo maestro y para él mismo, como si en una pasada vida hubiese sido un devoto que cantó mantras. Es un disco que contiene mucho cariño, desde el diseño grafico, su preciosa cajita y ni que decir de la música que contiene. Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado January 20, 2011 at 05:20 Autor Share Publicado January 20, 2011 at 05:20 Cauros, vengo recién llegando del opera medio copetiado, les puedo decir que la presentación de "Has sabido sufrir" el disco de boleros fue increible, grandiosa si se quiere. Posteriormente a la presentación integra de los temas del disco Carlos cabezas nos regalo un bonus track rockero, con un tema del gran Jimi Hendrix y otro de su propia de cosecha, un lujo!!! Me retiro a mi cama feliz!!! Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado January 20, 2011 at 13:37 Share Publicado January 20, 2011 at 13:37 IPA: ¿Dónde puedo conseguir los discos de CC? Tengo una copia de "El resplandor" y lo encuentro la zorra. Sé que "Desamanecer" y "Has sabido sufrir" son oveja negra que deberían poder comprarse en el sello, pero... ¿Cómo consigo "El resplandor" y "Mantras"? Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 20, 2011 at 14:36 Share Publicado January 20, 2011 at 14:36 El Resplandor, original, a menos que te pegues un cuevazo de aquellos, ya no lo pillas la edición fue bien limitada y se vendió bastante rapido yo lo tengo y es la raja Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado January 20, 2011 at 17:15 Share Publicado January 20, 2011 at 17:15 [quote name='i prefer analogues' date='19 January 2011 - 12:45 PM' timestamp='1295459106' post='42680'] Fue la vez que lo conocí y que cual calcetinera estaba baboso conversando con el ícono chileno, único chileno que admiro y respeto en su arte y su estilo. Un tipo sencillísimo, muy buena onda, sin aires de divo, lo que siempre le falta a los artístas buenos y malos él lo tenía en cantidad... "humildad" y "calidad". Después de conversar por sobre una hora en el estudio de su casa, me mostró el disco, lo escuchamos, me encantó de inmediato y me lo regaló a pesar de que era el único que tenía en ese momento. La infidencia que me pides contar trata sobre un maestro de yoga amigo de él que andaba en busca de música para hacer sus clases y le sugirió a Carlos hacer un disco de Mantras, con escepticísmo lo realizó y resultó ser un disco interpretado por alguien que pareciera ser un verdadero devoto de Krshna para sorpresa del amigo maestro y para él mismo, como si en una pasada vida hubiese sido un devoto que cantó mantras. Es un disco que contiene mucho cariño, desde el diseño grafico, su preciosa cajita y ni que decir de la música que contiene. [/quote] Gracias bandio por tu comentario ( como esta la caña jejejej ), ahi hay un artista en potencia en donde se propuso un proyecto y el resultado fue increible... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado January 20, 2011 at 17:41 Autor Share Publicado January 20, 2011 at 17:41 [quote name='Juanga' date='20 January 2011 - 01:15 PM' timestamp='1295543737' post='43025'] [quote name='i prefer analogues' date='19 January 2011 - 12:45 PM' timestamp='1295459106' post='42680'] Fue la vez que lo conocí y que cual calcetinera estaba baboso conversando con el ícono chileno, único chileno que admiro y respeto en su arte y su estilo. Un tipo sencillísimo, muy buena onda, sin aires de divo, lo que siempre le falta a los artístas buenos y malos él lo tenía en cantidad... "humildad" y "calidad". Después de conversar por sobre una hora en el estudio de su casa, me mostró el disco, lo escuchamos, me encantó de inmediato y me lo regaló a pesar de que era el único que tenía en ese momento. La infidencia que me pides contar trata sobre un maestro de yoga amigo de él que andaba en busca de música para hacer sus clases y le sugirió a Carlos hacer un disco de Mantras, con escepticísmo lo realizó y resultó ser un disco interpretado por alguien que pareciera ser un verdadero devoto de Krshna para sorpresa del amigo maestro y para él mismo, como si en una pasada vida hubiese sido un devoto que cantó mantras. Es un disco que contiene mucho cariño, desde el diseño grafico, su preciosa cajita y ni que decir de la música que contiene. [/quote] Gracias bandio por tu comentario ( como esta la caña jejejej ), ahi hay un artista en potencia en donde se propuso un proyecto y el resultado fue increible... [/quote] La caña... partí el día con la cabeza como tambor gracias a tomar ron y cerveza (el ron era gratis y había que tomarselo), tuve clases de tenis a las 10AM, aplique una redbull en ayuna practicamente y sude como nunca antes. El alcohol ya esta afuera, pero el dolor de cabeza todavía no pasa Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado April 15, 2011 at 12:54 Share Publicado April 15, 2011 at 12:54 [quote]El Resplandor, original, a menos que te pegues un cuevazo de aquellos, ya no lo pillas la edición fue bien limitada y se vendió bastante rapido [/quote] yo lo tengo!...lo vendían re-barato en la Feria del Disco cuando salió jejeje, los otros donde se pueden encontrar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado April 15, 2011 at 15:42 Share Publicado April 15, 2011 at 15:42 Justo estoy escuchando el Has sabido sufrir, a la cola del Desamanecer… Podrían compartir en FLAC aquellos que son difíciles de conseguir… Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado April 16, 2011 at 14:51 Autor Share Publicado April 16, 2011 at 14:51 (editado) [quote name='Jose Luis' date='15 April 2011 - 11:42 AM' timestamp='1302882150' post='55973'] Justo estoy escuchando el Has sabido sufrir, a la cola del Desamanecer… Podrían compartir en FLAC aquellos que son difíciles de conseguir… [/quote] Sería re bueno Editado April 16, 2011 at 16:12 por i prefer analogues Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado October 24, 2013 at 04:29 Share Publicado October 24, 2013 at 04:29 [quote name='i prefer analogues' date='19 January 2011 - 12:45 PM' timestamp='1295459106' post='42680'] Fue la vez que lo conocí y que cual calcetinera estaba baboso conversando con el ícono chileno, único chileno que admiro y respeto en su arte y su estilo. Un tipo sencillísimo, muy buena onda, sin aires de divo, lo que siempre le falta a los artístas buenos y malos él lo tenía en cantidad... "humildad" y "calidad". Después de conversar por sobre una hora en el estudio de su casa, me mostró el disco, lo escuchamos, me encantó de inmediato y me lo regaló a pesar de que era el único que tenía en ese momento. La infidencia que me pides contar trata sobre un maestro de yoga amigo de él que andaba en busca de música para hacer sus clases y le sugirió a Carlos hacer un disco de Mantras, con escepticísmo lo realizó y resultó ser un disco interpretado por alguien que pareciera ser un verdadero devoto de Krshna para sorpresa del amigo maestro y para él mismo, como si en una pasada vida hubiese sido un devoto que cantó mantras. Es un disco que contiene mucho cariño, desde el diseño grafico, su preciosa cajita y ni que decir de la música que contiene. [/quote] jajaja no lo habia leido esto, rastrujeando el foro me encuentro con esto.......ese amigo del yoga es un primo mio que le dio la locura de hacer un disco de estilo mantra Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado October 24, 2013 at 15:59 Share Publicado October 24, 2013 at 15:59 [quote name='xabimc' date='24 October 2013 - 01:29 AM' timestamp='1382588969' post='218678'] [quote name='i prefer analogues' date='19 January 2011 - 12:45 PM' timestamp='1295459106' post='42680'] Fue la vez que lo conocí y que cual calcetinera estaba baboso conversando con el ícono chileno, único chileno que admiro y respeto en su arte y su estilo. Un tipo sencillísimo, muy buena onda, sin aires de divo, lo que siempre le falta a los artístas buenos y malos él lo tenía en cantidad... "humildad" y "calidad". Después de conversar por sobre una hora en el estudio de su casa, me mostró el disco, lo escuchamos, me encantó de inmediato y me lo regaló a pesar de que era el único que tenía en ese momento. La infidencia que me pides contar trata sobre un maestro de yoga amigo de él que andaba en busca de música para hacer sus clases y le sugirió a Carlos hacer un disco de Mantras, con escepticísmo lo realizó y resultó ser un disco interpretado por alguien que pareciera ser un verdadero devoto de Krshna para sorpresa del amigo maestro y para él mismo, como si en una pasada vida hubiese sido un devoto que cantó mantras. Es un disco que contiene mucho cariño, desde el diseño grafico, su preciosa cajita y ni que decir de la música que contiene. [/quote] jajaja no lo habia leido esto, rastrujeando el foro me encuentro con esto.......ese amigo del yoga es un primo mio que le dio la locura de hacer un disco de estilo mantra [/quote] DISCREPO En la universidad contactamos a varios músicos para que hicieran un video corto de lo que ha sido su vida despues del golpe militar (celebrabdo los 40 años). BUENO, LOS UNICOS QUE PREGUNTARON: CUANTO PAGAN? FUE CARLOS CABEZAS Y LOS BUNKERS sin comentario... Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts