Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Usuario bobby157 pide dada de baja del foro


Recommended Posts

Foreros:

Como saben, ayer se suspendió a bobby157, hasta esperar la llegada de Admin y decidir cuál sería la medida definitiva a tomar sobre el usuario.

Hoy temprano se decidió que lo mejor era suspender por 3 días a bobby, por los insultos a otro forero. También se está evaluando hacer las reglas más claras a este respecto.

Luego de los 3 días, Bobby podría volver a postear; pero si reincidía en un comportamiento similar, se le expulsaría del foro (personalmente, creo que este es el criterio a aplicar de ahora en adelante).

Conseguí el teléfono de bobby, lo llamé para informarle del tema. Me respondió que prefería no volver al foro, y me pidió la baja definitiva.

Le pedí que reconsiderara, pero no quiere. Las razones, espero que las dé en un mail que me enviará pronto. Tampoco quiso volver luego de 3 días sólo para dar sus descargos y avisar de su decisión. Dijo que no quería hacerlo. Así que, cuando reciba su mail, lo copiaré yo mismo acá.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De personas de que edad estamos hablando??

Yo igual he tenido desencuentros y malos entendidos en este foro... hasta contigo mismo Robert, tu bien lo sabes... pero no veo cual es el problema en pedir las disculpas del caso... y aqui no ha pasado nada...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 January 2011 - 01:00 PM' timestamp='1295460005' post='42688']
OK, bobby me envió mail explicando las razones de su retiro del foro. Me pidió eso sí no publicar el mail acá.
[/quote]


perfecto , entones por favor luego repartes el correo personalmente a todos lo foreros hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

será como los secretos a voces :lol:
... igual era lógico q el mail no debía ser público si el tema era más bien personal.

Igual se siente perder a un miembro del foro y sería bueno que en el futuro el reconsidere volver a participar, ya que creo las puertas estarán abiertas.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='19 January 2011 - 02:19 PM' timestamp='1295461187' post='42707']


Igual se siente perder a un miembro del foro y sería bueno que en el futuro el reconsidere volver a participar, ya que creo las puertas estarán abiertas.

salu2
[/quote]

Por supuesto; yo le pedí que reconsiderara la decisión, más aún cuando ésta era por un motivo super puntual, no por una desilusión con el foro entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='19 January 2011 - 03:11 PM' timestamp='1295464281' post='42728']
Robert, ¿me puedes mandar su teléfono para hablar con él?
[/quote]

Le voy a preguntar si te lo puedo dar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 January 2011 - 03:15 PM' timestamp='1295464533' post='42734']
[quote name='Toperrix' date='19 January 2011 - 03:11 PM' timestamp='1295464281' post='42728']
Robert, ¿me puedes mandar su teléfono para hablar con él?
[/quote]

Le voy a preguntar si te lo puedo dar. ;)
[/quote]

Ya, no problem; te lo envié.

Eso sí, no se lo envío a nadie más, porque tampoco quiero meterme más en el asunto, y no voy a llamar a cada rato a bobby a ver si le puedo dar el teléfono a medio mundo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 January 2011 - 12:30 PM' timestamp='1295451027' post='42620']


Conseguí el teléfono de bobby, lo llamé para informarle del tema. Me respondió que prefería no volver al foro, y me pidió la baja definitiva.


[/quote]



Después de la medida que tomaron los moderadores era obvio que iba a pedir la baja.


Punto final por mi parte en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='19 January 2011 - 03:49 PM' timestamp='1295466598' post='42746']
Después de la medida que tomaron los moderadores era obvio que iba a pedir la baja.
[/quote]

A mi no me parece para nada obvio.
Se podrá discutir si el castigo fue justo y proporcional, pero él debe tener claro que cometió un error y no le iba a salir gratis.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras el tema esta fresquito, me gustaría pedirle a los moderadores que se preocupen un poco de
2.1 "Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado"

No es bueno que se agarren a chuchadas entre foreros. Me van a decir que son tallas y que somos adultos, pero la verdad es que muchas veces ni los +/- antiguos sabemos si sigue todo en buena onda o ya se estan calentando los animos. Y me atrevería a decir que en ocasiones ni los mismos protagonistas lo tienen absolutamente claro.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='19 January 2011 - 04:05 PM' timestamp='1295467502' post='42752']
Mientras el tema esta fresquito, me gustaría pedirle a los moderadores que se preocupen un poco de
2.1 "Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado"

No es bueno que se agarren a chuchadas entre foreros. Me van a decir que son tallas y que somos adultos, pero la verdad es que muchas veces ni los +/- antiguos sabemos si sigue todo en buena onda o ya se estan calentando los animos. Y me atrevería a decir que en ocasiones ni los mismos protagonistas lo tienen absolutamente claro.
[/quote]

Entiendo tu punto de vista, y sé que a muchos les pasa lo mismo.

Finalmente, es una cuestión de manera de ser y educación. Simplemente hay gente buena para las chuchadas, y otra que no; y entre éstos últimos, hay algunos que no soportan las chuchadas. Esos muchas veces pueden no entender cuándo es talla, y cuándo no.

El problema es que en el foro la mayoría somos buenos pa la chuchada, y no nos gusta el acartonamiento. Este no es un foro acartonado y serio. Por lo tanto, si vamos a ponernos muy seriotes y prohibir las chuchadas...se va a poner re fome!

Para mí, nunca ha sido tema distinguir cuando es en serio y cuando broma. Pa eso están los emoticones, la intención dada a la palabra, el contexto, y entre quiénes sea el intercambio (si es entre conocidos o no). Creo que se cacha en el 90% de los casos. Para el 10% restante, existe Master Card....eh...no, existen las explicaciones entre foreros y los mods.

No sé, por lo menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='19 January 2011 - 05:05 PM' timestamp='1295467502' post='42752']
Mientras el tema esta fresquito[/quote]

Mientras el tema esta fresquito yop esperare que se enfrie ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, no te hagai de rogar Bobbyn y sigue posteando. Recuerdo que en el otro foro también nos llevabamos como los weas (menos mal te echaron h ), pero ahora estabas un poco menos sensible y algo mas tolerante. Esa wea de que me voy y no vuelvo no es de hombrecitos. Los machitos enfrentan los problemas y no les dan la espalda. Vuélvete el Jesús de HiFiChile y resucita a los 3 días. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='19 January 2011 - 05:20 PM' timestamp='1295468412' post='42770']
Ya, no te hagai de rogar Bobbyn y sigue posteando. Recuerdo que en el otro foro también nos llevabamos como los weas (menos mal te echaron h ), pero ahora estabas un poco menos sensible y algo mas tolerante. Esa wea de que me voy y no vuelvo no es de hombrecitos. Los machitos enfrentan los problemas y no les dan la espalda. Vuélvete el Jesús de HiFiChile y resucita a los 3 días. ;)
[/quote]
increible la manera de ver las cosas por pipin :lol: saco aplauso

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 January 2011 - 04:15 PM' timestamp='1295468111' post='42762']
[quote name='guax' date='19 January 2011 - 04:05 PM' timestamp='1295467502' post='42752']
Mientras el tema esta fresquito, me gustaría pedirle a los moderadores que se preocupen un poco de
2.1 "Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado"

No es bueno que se agarren a chuchadas entre foreros. Me van a decir que son tallas y que somos adultos, pero la verdad es que muchas veces ni los +/- antiguos sabemos si sigue todo en buena onda o ya se estan calentando los animos. Y me atrevería a decir que en ocasiones ni los mismos protagonistas lo tienen absolutamente claro.
[/quote]

Entiendo tu punto de vista, y sé que a muchos les pasa lo mismo.

Finalmente, es una cuestión de manera de ser y educación. Simplemente hay gente buena para las chuchadas, y otra que no; y entre éstos últimos, hay algunos que no soportan las chuchadas. Esos muchas veces pueden no entender cuándo es talla, y cuándo no.

El problema es que en el foro la mayoría somos buenos pa la chuchada, y no nos gusta el acartonamiento. Este no es un foro acartonado y serio. Por lo tanto, si vamos a ponernos muy seriotes y prohibir las chuchadas...se va a poner re fome!

Para mí, nunca ha sido tema distinguir cuando es en serio y cuando broma. Pa eso están los emoticones, la intención dada a la palabra, el contexto, y entre quiénes sea el intercambio (si es entre conocidos o no). Creo que se cacha en el 90% de los casos. Para el 10% restante, existe Master Card....eh...no, existen las explicaciones entre foreros y los mods.

No sé, por lo menos eso creo yo.
[/quote]


Afirmas que son los que no soportan la chuchada quienes pueden no entender cuando es talla.
Me parece una afirmación carente de base. Hay muchos motivos que pueden hacer que quien lee no este seguro de si esta presenciando un acto de amor fraterno-sadomasoquista o una pelea grosera.

Por otro lado dices que la ausencia de chuchada es equivalente a acartonamiento y fomedad. Creo que es una interpretacion extremista de mi comentario. Yo creo que el exceso de chuchada perjudica la legibilidad de los temas y además valida la chuchada como forma de expresión. No hablo de prohibir la chuchada, solo de controlar la 'chuchorrea' que muy probablemente no sea comprensible para los que no pertenecen a la "mayoria".

Y a proposito de mayoría, ¿te refieres a un porcentaje importante del total de foreros o a un grupo arbitrario elegido a tu gusto?

Si ves el foro como el punto de encuentro de esa "mayoría", es super entretenido agarrarse a chuchadas y asi mostrarle a cualquier visitante que aqui no somos acartonados ni fomes. Pero si la idea es que la comunidad crezca y sea agradabe para distintos tipos de usuario, no cuesta nada controlar un poco la efusión de chuchadas que a veces afecta a algunos ilustres.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...