Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Suspensión temporal de usuario bobby157


Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='19 January 2011 - 10:00 AM' timestamp='1295445627' post='42527']
[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 09:50 AM' timestamp='1295445021' post='42523']
Ahora yo honestamente les pregunto a los que critican, cuantos de uds se habrian comido estas agresiones injustificadas con moderacion ??
[/quote]

Es que, al menos para mi, este es el gran punto:
Si bien la agresión y la amenaza estaba fuera de contexto, no me queda claro que hayan sido injustificadas.
[/quote]


Si tenía argumentos sólidos debería haberlos presentado. Los posteos son públicos y pudo citarlos o haberlos exteriorizado en su momento o en el post que correspondía. Así como lo hizo no se vió bien.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 10:50 AM' timestamp='1295445021' post='42523']
Ahora yo honestamente les pregunto a los que critican, cuantos de uds se habrian comido estas agresiones injustificadas con moderacion ??

Aca abajo dejo una lista para que se anoten los voluntarios a recibir chuchadas en forma injustificada, impune y someterse al juicio publico por sus respuestas... quien se anota primero....??
[/quote]

1- JR: Disculpame pero estoy contra de tus posturas, para mi todo comenzó cuando tú le tiraste una pesadez a bobby tratándolo de weón, pendenciero y tirarle la choreza de que te pasa????? .......obvio que el otro que es mecha corta se calentó y ahí comenzó lo que tenia que pasar. Si lo hubieras respondido por mp ó en forma madura podrían haber solucionado sus problemas personalmente y de esta manera evitar toda esta situación ordinaria, tirana, vengativa y de falta de democracia y que ha sido muy desagradable ya que nos hace recordar a nuestro amigo Magna. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
2-
3-
4-

Editado por JR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hechos concretos y atingentes Ian , en eso se basan las decisiones, tienes alguna cita ??, porque insisto yo jamas he tenido temas pendientes con Bobby... y si el tenia algun problema conmigo, jamas lo planteo asi que francamente lo desconozco.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 09:50 AM' timestamp='1295445021' post='42523']

Ahora yo honestamente les pregunto a los que critican, cuantos de uds se habrian comido estas agresiones injustificadas con moderacion ??

Aca abajo dejo una lista para que se anoten los voluntarios a recibir chuchadas en forma injustificada, impune y someterse al juicio publico por sus respuestas... quien se anota primero....??

1-
2-
3-
4-
[/quote]
Doc, creo que lo último estaba demás y es mejor avancemos en los temas de fondo.

Entiendo que el tema te afecta personalmente y esto puede facilmente hacerte caer en volver a defender tu postura de lo acontecido, lo cual ya lo explicaste y no vale la pena seguir. El que entendió entendió numa y el que no y cuestione es libre de opinar.

Sugiero que debieramos avanzar en que medidas tomar para proteger el respeto, que medidas incorporamos para evitar que las cosas no pasen a mayores y no centrarnos en sancionar cuando hayan ocurrido, si ocurren... como las enfrentamos (comite emergencias, conflictos, etc), si no las podemos resolver de buena forma, que definimos claramente como sanción, etc.
salu2

Editado por cmiranda

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b] OK queda constancia a todo el publico de que JR se postula a moderador, lo que es yo me voy a tomar unas vacaciones del cargo para poder putearlo y amenazarlo en forma democratica, igualitaria e impune !! :zippytanax:
[/b]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 10:05 AM' timestamp='1295445914' post='42531']
Hechos concretos y atingentes Ian , en eso se basan las decisiones, tienes alguna cita ??, porque insisto yo jamas he tenido temas pendientes con Bobby... y si el tenia algun problema conmigo, jamas lo planteo asi que francamente lo desconozco.
[/quote]

No po, lo que pasa es que, como a muchos, me pareció bastante rara la salida del boby, no conociendolo ni nada, pero eso de salir a echar la foca, según lo que me dices, gratuitamente es rarisimo.
Si fue realmente gratuito el insulto y la amenaza, entonces la sanción es correcta. Además, siendo honestos, el tipo tampoco dijo nada muy claro...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 11:08 AM' timestamp='1295446125' post='42534']
[b] OK queda constancia a todo el publico de que JR se postula a moderador, lo que es yo me voy a tomar unas vacaciones del cargo para poder putearlo y amenazarlo en forma democratica, igualitaria e impune !! :zippytanax:
[/b]
[/quote]

No sigas con tus pendejerias y menos pongas palabras o comentarios que yo no he expresado y jamas expresaré, no me interesa ser moderador ni menos entrar en estas situaciones fuera de contexto. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 09:29 AM' timestamp='1295443740' post='42507']
100% de acuerdo con el ejemplo del fútbol: si dos foreros (jugadores) se agreden o insultan, se van ambos del campo de juego. Y si un forero (jugador) insulta/agrede a un Mod o Admin (árbitro/juez) se va para la casa.
[/quote]

[b]Con la clara diferencia que el árbitro se limita a expulsar al jugador y no se pone a pelear con el mismo.[/b]

Esto continuando la analogía del fútbol equivale a que el jugador y el árbitro se agarren a combos y en cierto momento de la pelea, le saque la tarjeta roja, para ser mas exactos ¿no experimentan un deja vú?

Esa es la cosa, nadie está de acuerdo con los insultos del Bobby, eso claro está y no se puede admitir en ningún foro y por ahí no va la cosa.

La cosa va por el lado que si don Ami se enfrascó en la pelea (porque nadie puede decir que sus comentarios fueron muy pacificadores que digamos) y se dió la licencia de ir subiendo el tono de las agresiones, que apechuguen los dos o ninguno.

Ese es el punto, encontré bien mamá la forma de solucionar el problema. En mi opinión no considero justo hacer escarnio de uno o a otro. Pienso que solo se trató de una situación mal tratada por el staff, moderadores, administradores, consejo superior, Gestapo, Olimpo o como lo quieran llamar, que los inhabilita para aplicar una sanción y lo que corresponde es arreglar las cosas como caballeros.

Además, todavía no puedo ver la parte con las amenazas -¿alguien me podría echar una ayuda?-, solo dos foreros que se insultaron y jamás pensé que al Ami, rey de los improperios del foro, le fuera a afectar tanto una chuchada. (tratar a alguien de amargao pendenciero no es un garabato, pero igual es mas o menos fuertón).

Y SIP, ser moderador a mi gusto implica tragarse las chuchadas, porque para eso tienes las herramientas que nadie mas tiene, como la facultad de amonestar, suspender y bannear a un usuario. En este caso todos rasgan vestiduras porque el forero suspendido no dijo cual había sido la ofensa anterior que generó el famoso "¿y por que no empezai relajándola tu?" -¡que terrible!-, pero como lo va a hacer si precisamente lo tienen silenciado. ¿por cuanto tiempo?, tampoco nadie sabe.

¡y mas encima los banneos del DVDC ahora son legítimos!!! :blink:

En mi opinión, se perdió una buena oportunidad para arreglar las cosas, si desechan lo que ha dicho el htito o el Tope, mas allá de este incidente en particular, ya saben por donde conduce el camino señores.

Ya se que dije que no iba a escribir mas en este tema, pero no se si mi formación o mis dedos weones me traicionan :rolleyes:

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, JR que no te anotaste en la lista entonces ??, sorry si dentro de tu gran madurez con que enfrentas chuchadas, amenazas de desconocidos y juicios publicos entendiste mal....

La descripcion del cargo corresponde a la pega de moderador amigo, esa misma en la que tu no quisiste anotarte y ahora tomas palco para criticar acidamente, si estan mesurado, maduro, democrata e igualitario mojese mas el potito y critique menos. :zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 09:29 AM' timestamp='1295443740' post='42507']
100% de acuerdo con el ejemplo del fútbol: si dos foreros (jugadores) se agreden o insultan, se van ambos del campo de juego. Y si un forero (jugador) insulta/agrede a un Mod o Admin (árbitro/juez) se va para la casa.
[/quote]

No te equivoques con la analogía; en el fútbol, el arbitro no juega...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"][color="#ff0000"][b]Les comunico a todos quienes gentilmente estan participando de esta discusion que estan armando un escandalo por una suspension de 3 dias[/b][/color][/size]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='19 January 2011 - 08:11 AM' timestamp='1295442662' post='42489']
[quote name='Juanga' date='19 January 2011 - 10:07 AM' timestamp='1295442459' post='42484']
Por la cresta muchachos, por que no son mas objetivos, o se creen santos, acaso nadie se ha mandado cagadas, asumamos por favor, es una sancion no un acabo de mundo, si cometemos un error de cierto nivel en nuestro foro nos tienen que sancionar o si no esto se transforma en una chacra, quizas al amigo que se sanciono ni le interesa postear ahora, cual es el problema , las amolestaciones son completamente adecuadas, por favor no generemos un posteos defendiendo lo indefendible, estoy seguro que ya varios se estan aburriendo de todo esto, de veras que estos apesta a bicaria de la solidaridad, no caigamos en esa por favor....
[/quote]



Después de que Admin me conteste mi inquietud, te voy a contestar don Juanga.
[/quote]


primero que todo soy tan joven como tu a si que el don dejalo desgraciaoo jejejeje...Te insitos JR tu ya sabes lo que pienso, calma solo calma...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 11:21 AM' timestamp='1295446888' post='42542']
Bah, JR que no te anotaste en la lista entonces ??, sorry si dentro de tu gran madurez con que enfrentas chuchadas, amenazas de desconocidos y juicios publicos entendiste mal....

La descripcion del cargo corresponde a la pega de moderador amigo, esa misma en la que tu no quisiste anotarte y ahora tomas palco para criticar acidamente, si estan mesurado, maduro, democrata e igualitario mojese mas el potito y critique menos. :zippytanax:
[/quote]


Estoy criticando acidamente porque encuentro que no le contestaste bien a bobby y ya lo he dicho en repetidas ocasiones, todo comenzó por eso. Ahora que el después te mandará a la cresta es una consecuencia.......pero no por eso podemos estar viviendo una situación toda la comunidad que somos 400 y no solo 2.

Traten de arreglar sus problemas entre ustedes y no vengas a desquitarte conmigo ó quizas con otros que no comparten tu postura en este situación puntual......





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='19 January 2011 - 10:29 AM' timestamp='1295447360' post='42550']
[size="4"][color="#ff0000"][b]Les comunico a todos quienes gentilmente estan participando de esta discusion que estan armando un escandalo por una suspension de 3 dias[/b][/color][/size]
[/quote]

Apagandoi incendios con bencina...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta… media teleserie que me perdí…
Mi granito de arena:
[b]Sobre la situación misma[/b]
Creo que estamos todos bastante de acuerdo que fue una discusión que se fue de las manos… no venía en buenos términos, pero Bobby se fue al chancho con las ofensas y amenazas. Claramente no son aceptables.
[b]Sobre la suspensión temporal[/b]
Aqui hay menos consenso, pero me quedo con la idea que la mayoría piensa que, al menos, la decisión de la suspensión temporal fue apresurada. Al menos mi postura es esta; el problema de la suspensión temporal es que se le deja son voz (ya sea para seguir echando chuchadas o para pedir disculpas), si debió haber una tarjeta amarilla, un warning, un tirón de orejas… un recordatorio de que eso no es permitido y que se arriesga a suspensión/banneo,/whatever.
[b]Sobre "el futuro del foro"[/b]
Quizás el momento para conversar esto podría ser en unos días más (para no estar tan centrados en el caso en particular), pero me parece agregar a las reglas un algoritmo del tipo:
[list][*]comentario [i]inaceptable[/i] -> warning público y por MP del moderador
[*]otro comentario [i]inaceptable[/i] dentro de un plazo [i]razonable[/i] (por ejemplo, en el mismo mes) -> suspensión temporal
[*][i]reincidencia[/i] -> suspensión por periodo más largo (o banneo)[/list]

Ahí hay un par de palabras que requieren definirse: que es [i]inaceptable[/i] (lo que me parece que estamos más o menos de acuerdo en que), que es un plazo [i]razonable[/i] para la suspensión, y cuando ya se considera [i]reincidencia[/i], aparte de definir los tiempos de esas suspensiones…

Creo que si no se hubiese aplicado la suspensión temporal, sino solo un warning de parte de los moderadores, podrían haber ocurrido tres escenarios:
[list=1][*]Hubiese continuado la pelea en peores términos, por lo que habrían motivos reincidentes para suspender
[*]Se hubiese terminado la discusión "a lo amigo" (con una disculpa, con un arreglo via MP)
[*]Hubiese quedado en nada la discusión (parecido a lo actual, solo que voluntario)[/list]

Y creo que cualquiera de esos escenarios era mejor que el actual…

PD: Independiente de las posturas, gracias al equipo y staff por moderar (bien o mal, ese es otro tema), pero es una pega un tanto ingrata a veces… y esta es una de esas veces

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...