Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Suspensión temporal de usuario bobby157


Recommended Posts

[quote name='JR.' date='18 January 2011 - 04:19 PM' timestamp='1295381981' post='42346']


Es la misma wea, la roja del magna a esto de suspender una cuenta.......tu crees que yo volvería si me suspendieran una cuenta....los mando a chucha...no vuelvo mas por último por orgullo.....el daño ya esta hecho.

Fin de mis comentarios, vuelvo cuando se me pasen las ganas de agarrarlos a pata en la raja por pendejos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

No se suspendió por nada. Si insultas, estás faltando a las reglas de HFC. No he visto otro forero que haya insultado así. Tú no lo haces, yo no lo hago.

Distinto es el caso cuando simplemente echas a alguien sin razón.

Y, como dije, no se ha echado a nadie.

Había varios en DVDC que volvían luego de ser sancionados con tarjeta roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Onduliyesuli' date='18 January 2011 - 04:23 PM' timestamp='1295382231' post='42353']


Se lo que se dijo, pero la pregunta es: Amiratos esta realmente ofendido????


[/quote]

Estaba muy ofendido. Él mismo es mod, y pidió que se tomaran medidas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='18 January 2011 - 04:26 PM' timestamp='1295382360' post='42355']
Yo comparto el punto de vista de JR, ya que leyendo todo, se me viene inmediatamente a la mente lo del dvdclasico.
Al final, independiente de las explicaciones que pueden ser muy validas en relación a la transparencia y otras cosas, no son más que eso...explicaciones y el resultado es que una suspensión temporal es igual que banear a mi juicio, ya que no puedes decir nada.

Se me ocurre que las partes afectadas, debieron patalear un poco y dejar que se les enfriara la sangre...sabe Dios como es uno cuando a veces se calienta por algo en la vida o ha tenido un mal día y lamentablemente, a veces salpica con quienes menos tienen la culpa y alquien puede decir, es q no es correcto y no se que más y puede tener razón, pero las personalidades son distintas y quién es uno para juzgar...en fin, es parte de vivir en sociedad numa.

Bueno, después de patalear un rato, si la cosa no se enfria, entonces se deben meter los moderadores expertos en resolver conflictos, que pienso deben haber o definirse para atender situaciones como esta y no ser cualquier moderador meterse a resolver solo por buena onda. Este gallo, debe tratar de comunicarse con ambos personajes y lograr una tregua o buscar de alguna forma limar asperezas.

Si eso no da resultado, proceder luego con un aviso público a ambas partes o a la más visceral que se niegue a llegar a acuerdo, para que entienda que ya es un último aviso.

Y luego, ya le damos con las suspensiones de cuentas y otros.

Quizá eso se hizo y toi meando fuera del tiesto y los felicito por ello, pero me parece q no y encuentro que se tomó una desición apresurada o "premeditada" :lol:
[/quote]

Es distinto una pelea a un insulto y amenaza. ;)

Te pregunto: cuándo tú has insultado y tratado de saco de huevas a alguien en el foro. O cuándo lo he hecho yo, o Ian, etc.

Nunca lo hemos hecho. Insultos así no se pueden tolerar, hay que hacer algo. No necesariamente banear, pero sí algún tipo de sanción debe haber. Creo que tenemos que considerar crear reglas para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida esta bien tomada. No es por pensar distinto, ni por agarrarse a chuchadas en buena, ni siquiera por agarrararse a chuchadas en mala. Las amenazas, eso es lo inaceptable.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='18 January 2011 - 04:08 PM' timestamp='1295381296' post='42332']
[b]moderar[/b]
[list][*]temperar, calmar, mitigar, aliviar, aplacar, frenar, refrenar, entibiar, dulcificar, suavizar.[/list]
O sea hicieron todo lo contrario.
[/quote]
O sea, moderar es tunear...totalmente audófila la acepción :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 05:28 PM' timestamp='1295382507' post='42356']
[quote name='JR.' date='18 January 2011 - 04:19 PM' timestamp='1295381981' post='42346']


Es la misma wea, la roja del magna a esto de suspender una cuenta.......tu crees que yo volvería si me suspendieran una cuenta....los mando a chucha...no vuelvo mas por último por orgullo.....el daño ya esta hecho.

Fin de mis comentarios, vuelvo cuando se me pasen las ganas de agarrarlos a pata en la raja por pendejos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

No se suspendió por nada. Si insultas, estás faltando a las reglas de HFC. No he visto otro forero que haya insultado así. Tú no lo haces, yo no lo hago.

Distinto es el caso cuando simplemente echas a alguien sin razón.
, como dije, no se ha echado a nadie.

Había varios en DVDC que volvían luego de ser sancionados con tarjeta roja.
[/quote]

[color="#FF0000"]estimados señores :
creo que esta polemica esta yendo hacia el mismo punto que la anterior con el Bobby, arreglen la cuestion mejor sera, somos adultos y supongo que una llamada por telefono o un mensaje podra resolver el punto.
los involucrados deberian reconsiderar sus posiciones, don YOP le tengo fe, mandese un JC y olvide lo ocurrido.
[/color]
mis saludos

Y

Editado por claudio hernandez

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 04:29 PM' timestamp='1295382585' post='42357']
[quote name='Onduliyesuli' date='18 January 2011 - 04:23 PM' timestamp='1295382231' post='42353']
Se lo que se dijo, pero la pregunta es: Amiratos esta realmente ofendido????


[/quote]

Estaba muy ofendido. Él mismo es mod, y pidió que se tomaran medidas. ;)
[/quote]

Igual es niñita [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ayweona.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img]

1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Onduliyesuli' date='18 January 2011 - 04:39 PM' timestamp='1295383161' post='42366']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 04:29 PM' timestamp='1295382585' post='42357']
[quote name='Onduliyesuli' date='18 January 2011 - 04:23 PM' timestamp='1295382231' post='42353']
Se lo que se dijo, pero la pregunta es: Amiratos esta realmente ofendido????


[/quote]

Estaba muy ofendido. Él mismo es mod, y pidió que se tomaran medidas. ;)
[/quote]

Igual es niñita [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ayweona.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img]
[/quote]

jaja. :lol:

Pero hablando en serio, le pareció muy grave.

La verdad es que el ataque de bobby vino de la nada, fue sin motivo, y muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JR lo unico que no tiene solucion es la muerte, el resto todo es reparable, te lo dice un ferretero con mucha experiencia en atencion a cliente y demaces

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En síntesis:

1) A algunos la medida les recuerda el pasado, a otros no
2) Libertad no es sinónimo de ausencia de reglas
3) La confianza en el trato regular entre foreros
4) El contexto del comentario que originó esta cuestión
5) Pitos y flautas

Yo creo que una disculpa sería conveniente para terminar el problema, eso aclararía todas las dudas. En caso contrario... <_< las reglas están claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 03:42 PM' timestamp='1295383361' post='42367']
[quote name='Onduliyesuli' date='18 January 2011 - 04:39 PM' timestamp='1295383161' post='42366']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 04:29 PM' timestamp='1295382585' post='42357']
[quote name='Onduliyesuli' date='18 January 2011 - 04:23 PM' timestamp='1295382231' post='42353']
Se lo que se dijo, pero la pregunta es: Amiratos esta realmente ofendido????


[/quote]

Estaba muy ofendido. Él mismo es mod, y pidió que se tomaran medidas. ;)
[/quote]

Igual es niñita [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ayweona.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img]
[/quote]

jaja. :lol:

Pero hablando en serio, le pareció muy grave.

La verdad es que el ataque de bobby vino de la nada, fue sin motivo, y muy fuerte.
[/quote]


Creo que le ponen mucho color a una sancion , es solo eso una sancion , es solo una suspencion momentanea, si las partes hablan y se arreglan los malos entendidos quedara pal libro de anegdotas, pero le ponen mucho, JR en serio , entonces el tema es re facil te agarro a chucha y weoneo todo lo que quiero y luego nos arreglamos por MP, de verdad no creo quer sea asi la cosa, si la cago yo asumo mi viejo y no espero que nadie me defienda, me defendere solito, con argumentos claros y puntuales.
Entiendo tu bueno onda de hecho te conosco en persona y eres muy buena onda pero creo que todo tiene su motivo, bueno es mi punto de vista objetivamente....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmMMmmm
Robert, temas como esto no están libres de suceder en un foro público y no debemos tomarlas cosas a nivel personal, sino con altura de mira, para sacarle provecho a esto y mejorar nuestro foro.

Todos pueden tener argumentos para defender una postura y esa es la gracia de conversar las cosas, para buscar la mejor solución.
Por ej las primeras veces que leí los posteos de Amiratos en el otro foro, creeme que la sensación puede ser similar a lo que describes. Pero luego de conocerlo más, kché q él es así y no hay mala onda detrás o quizá un poco jajaja, en todo caso, últimamente ha estado bastante caballero y obviando este episodio, esperemos no cambie...jejeje
pero a este otro loquillo no lo conocemos y quién dice que no pudo ser algo similar, y que se juntaron dos mechas cortas nada más.

Estos gallos son adultos y deben tener el espacio para resolver sus temas.
Del extracto que leí, podría inferir que a mi juicio los 2 se portaron mal, ya que si a uno lo ofenden en el foro, pq tiene derecho a echar la chorea y armar la rosca contestando publicamente, echandole más leña al fuego. Recuerdo muy bien cuando estaba en el colegio y un gallo te buscaba e incluso te pasaba a dar un golpe y se armaba la pelea. Llegaba el inspector y de las patillas a ambos y suspendidos los 2, y uno podía decir, pero si el otro me insultó, etc, lo siento Ud no debió reaccionar así, así q pa la casa y necesito a su apoderado.
En base a este último argumento, se podría decir que si se tomó una decisión así, quizá debió ser para ambos.
Sino, no se debió tomar y buscar la forma de resolver con mediadores y avisos públicos de advertencia cuando estos fallan.

En todo caso, es solo una opinión personal y obviamente no creo que sea malo que en este post se planteen distintos puntos de vista.
Creo si importante que se aproveche esta oportunidad de crear un comité anticonflictos con pautas claras de como proceder, y por otro lado se debe tomar la desición si ante situaciones como esta, las desiciones de suspensiones, baneos, etc las tomará directamente la administración con su staf o serán consultadas a todos a través de una encuesta pública, o una encuesta a los más participativos, etc.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que acá no se esconde nada. Por eso dimos aviso [b]abierto[/b], para que todos dieran sus opiniones.

Con esto tenemos feedback para saber qué opina la mayoría con respecto a estos temas. Y también para decidir el caso en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upset64, te respondere como a mis clientes:

Estimado Upset64, mis comentarios abajo de cada consulta:


[quote name='UPset64' date='18 January 2011 - 03:44 PM' timestamp='1295383477' post='42369']
En síntesis:

1) A algunos la medida les recuerda el pasado, a otros no
A mi no me recuerda nada.

2) Libertad no es sinónimo de ausencia de reglas
Absolutamente de acuerdo.

3) La confianza en el trato regular entre foreros
Tengo mucha confianza con muchos foreros pero siempre en mutuo respeto.

4) El contexto del comentario que originó esta cuestión
No lo tengo muy claro, pero no emito juicios por los moderadores que creo que tienen mucho criterio.

5) Pitos y flautas
Pal que lee no mas.

Yo creo que una disculpa sería conveniente para terminar el problema, eso aclararía todas las dudas. En caso contrario... <_< las reglas están claras.
[/quote]

Atentos saludos.

Juanga.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='18 January 2011 - 04:50 PM' timestamp='1295383814' post='42371']
mmmMMmmm
Robert, temas como esto no están libres de suceder en un foro público y no debemos tomarlas cosas a nivel personal, sino con altura de mira, para sacarle provecho a esto y mejorar nuestro foro.

Todos pueden tener argumentos para defender una postura y esa es la gracia de conversar las cosas, para buscar la mejor solución.

Por ej las primeras veces que leí los posteos de Amiratos en el otro foro, creeme que la sensación puede ser similar a lo que describes. Pero luego de conocerlo más, kché q él es así y no hay mala onda detrás o quizá un poco jajaja, en todo caso, últimamente ha estado bastante caballero y obviando este episodio, esperemos no cambie...jejeje
pero a este otro loquillo no lo conocemos y quién dice que no pudo ser algo similar, y que se juntaron dos mechas cortas nada más.


[/quote]

Es muy distinto el caso de Amiratos. Todo el mundo sabe que él huevea, y no es el único. Por ejemplo, hace poco Biker puso un post re simpático que ofendió a Admin, porque no cachó el sentido, la ironía de Biker.

Hay maneras y maneras de decir "huevón". Una significa "amigo", y la otra es un insulto.

Lo de bobby fue insulto y [b]amenaza[/b], y eso no tiene interpretación posible. No es que estuviera bromeando. Lee bien los posts, y te darás cuenta de que Ami no hizo nada para merecer eso; el que empezó fue bobby.

Ahora bien, hay muchos puntos de vista sobre qué tan grave es el asunto. Entre los mods también los hubo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='18 January 2011 - 04:54 PM' timestamp='1295384066' post='42376']
Upset64, te respondere como a mis clientes:

Estimado Upset64, mis comentarios abajo de cada consulta:

Atentos saludos.
Juanga.
[/quote]
O sea opinai = que yo pus :lol:

PD: Pitos y flautas quiere decir "y todas las demás minucias/ migajas", en otras palabras los "facts" de segundo orden...o etc. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, no me entendiste, lo primero del último post que citaste es solo un punto de vista, discutible, pero en ningún caso estoy emitiendo un juicio ni siendo abogado del diablo.
Solo manifiesto que distintas posturas y opiniones como están circulando en el post nos están diciendo a gritos, que aquí quizá nos equivocamos o quizá debemos hacer algo más para el futuro.

Pudiste de la misma forma citar lo de abajo que decía que ambos tienen la culpa y merecen similar castigo, pero no se ha dicho nada y me parecería raro que alguien me pueda decir que esta respuesta "...no falta el amargao pendenciero" ...es acorde con querer apagar el fuego.

En fin, creo que ya plantié lo que quería decir y espero en primer lugar que estos loquillos se pongan en la buena y se arreglen con unos roncitos y por otro lado, que se genere alguna politica o procedimiento que atienda estos temas u otros casos fortuitos, que estoy seguro volverán a pasar.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con JR y Carlos. Me parece que la decisión fue apresurada.... Está claro que están todos calientes y la idea es que una transgresión de las reglas de convivencia tenga alguna sanción, pero esto ocurrió recién anoche/hoy y creo que se pudo haber conversado un poco más el tema. Bobby ha mostrado ser mecha corta y en mi opinión cuando alguien se manda un taldo lo mejor es no pescarlo. Tampoco tengo todos los antecedentes que tienen los mods, y si se habló antes y él insistió con las amenazas entonces apoyaría la moción. Ojalá sea por un tiempo corto, sigan conversando con él por otros medios a ver si se normaliza el tema, ya que esto está sentando un precedente no muy agradable.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerdo de tantas féminas maltratadas por sus "parejas" y denunciadas hasta el cansancio, pero los weones esperaron que las mataran pa' poder actuar recién. Las cosas hay que pararlas cuando es oportuno y no cuando la wea se agranda y hay mas heridos, ¿o no?. Apoyo a los moderadores y al pela'o. ¡Salud!

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 January 2011 - 04:42 PM' timestamp='1295383361' post='42367']
Pero hablando en serio, le pareció muy grave.

La verdad es que el ataque de bobby vino de la nada, fue sin motivo, y muy fuerte.
[/quote]

No me meto más en weás que no me incumben y espero que este sea mi único mensaje en este topic, pero eso de que el ataque haya venido de la nada, derechamente NO ES EFECTIVO.

Lo único que vino aparentemente de la nada fue la frase "¿y por que no empezai relajándola tú?" y que según bobby provendría de otra situación generada en le foro. ¿es tan grave decir algo así?.

Lo que vino después se generó con la respuesta de Amiratos: "Que onda wn ??, uno trata de contribuir tratando de buscarle la explicacion y bajarle el perfil a un conflicto, y no falta el amargao pendenciero, cual es tu problema ??".

Esa respuesta es agresiva y contiene descalificaciones personales, a nadie le gusta que lo traten de amargado pendenciero. Ahí es cuando empiezan los insultos que terminan con la sanción (suspensión) que se parece bastante a un banneo aunque sea temporal.

Por lo tanto, si van a suspender a alguien, a mi juicio, o suspenden a los dos que se estaban insultando, o a ninguno. En lo personal, no hace mucho un sujeto me mandó al psiquiatrico solo por dar mi opinión en un tema relativo a las tiendas Hi fi, sin dar ninguna clase de argumentos, solo porque se le paró el hoyo, y nadie salió a suspenderlo, ni tampoco me fui a acusarlo con nadie, y me es inevitable pensar que hay foreros que porque son parte del staff del foro creen tener derecho a esas licencias.

Y Funkito, no tengo por qué poner en duda tus cualidades personales, y apelo a eso para que edites tus mensajes en que aparece el nombre del forero y lo borres.

Sabes perfectamente lo delicado que es publicar información personal de las personas en internet, por mucho que el afectado haya mandado una publicación vía twiter. Él en su publicación se refirió a su contraparte por su apodo, y en ese sentido no ha cometido falta alguna, pero sin embargo tu estás publicando su nombre en un contexto totalmente distinto.

A mi me pasó eso una vez, y hasta la fecha me arrepiento no haber tomado medidas en contra del administrador del foro. No caigamos en eso, ya que mas allá de las implicancias legales, hay una cosa que es de caballeros y es saber lo que es diferenciar lo que es una identidad virtual, de la realidad, mas aún cuando no he visto que hayas publicado la tuya. No me cabe duda que como la persona sensata que eres, eliminaras la referencia personal.


Saludos y no traten de parecerse al sátrapa de al lado, Magna hay uno solo señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...