Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta - Reproductor 4K

Tandersan

Recommended Posts

Por acá les cuento mi experiencia, yo tengo la Xbox one X y la ocupaba para reproducir los Blu-ray 4K, pero el tema es que algunos archivos los tengo en MKV y cuando incorporan pistas en Dolby Atmos el reproductor interno de la Xbox y el del TV no reproduce la pista de audio, fuera de eso el reproductor de la TV es maravilloso en cuanto a calidad para los archivos por USB. Pero por algún motivo algunos Blu-ray 4K empezaron a no reproducirse en la Xbox, a pesar que están bien grabados y finalmente el tema pasa por un tema del HDCP y el HDR de las películas. Como la mayoría de las películas que tengo son Blu-ray 4K pensé en traerme un Oppo pero me salía un ojo de la cara pensando en el modelo 4K con HDR, así es que leyendo me embarqué en un reproductor basado en Android que reproduce 4K HEVC, y un montón de formatos de video y audio, pero lo principal es que permite passtrough de Dolby TrueHD-Dolby Atmos y DTD HD-MA-DTSX, y maravillosamente poder leer los Blu-ray tanto en directorios como ISO. El reproductor es un Zappiti one 4K HDR (luego viene el apellido dependiendo del modelo), permite conectar un disco por USB, por red e incorporarles discos duros de 3.5 (si, los de PC), la calidad de imagen es sorprendentemente buena, y no se arruga al reproducir discos de 90GB con bitrate de 70Mbps y con pistas de audio Dolby Atmos o DTSX.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El.Nvidea shield, segun revisiones, indican reconoce hasta atmos desde disco duro externo, lee iso y mkv. Estoy planteando traerlo de usa, merece la pena?

Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Xbox one s, sigo creyendo que es una muy buena opción para reproducir archivos, sin embargo, se que aún no tiene todo para ser un dispositivo total, me imagino que MS no saca aplicaciones 100% por temas de vil money. El sony está un poco más actualizado, pero ya no lo veo disponible. Para reproducir desde nas, por lan a veces hay ciertos inconvenientes con los formatos al trasmitir por dlna, y por streaming, por formatos compatibles, si, nada mejor que nvidia shield, es muy versátil, pero es algo cara.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, Panchoz dijo:

El.Nvidea shield, segun revisiones, indican reconoce hasta atmos desde disco duro externo, lee iso y mkv. Estoy planteando traerlo de usa, merece la pena?

Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Pero acá en los foros hay muchas alternativas, por lo menos he visto tres, incluso una que vale como 40 mil en aliexpress que fabían ha comentado, busca bien en los foros, ahí está todo......La Shield es una buen alternativa, yo uso un apple tv 4k y me ha resultado bien......suerte

Enlace al comentario

Pero acá en los foros hay muchas alternativas, por lo menos he visto tres, incluso una que vale como 40 mil en aliexpress que fabían ha comentado, busca bien en los foros, ahí está todo......La Shield es una buen alternativa, yo uso un apple tv 4k y me ha resultado bien......suerte
Si hay alternativas, pero no reproducen todos los formatos. Para alguien que tenga archivos multimedia, digamos típicos en formatos, es más que suficiente, pero cuando se trata ya de archivos con formatos nuevos, nvidia shield se traga todo eso sin problemas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

On 02-07-2020 at 14:11, HDFAN dijo:

Si hay alternativas, pero no reproducen todos los formatos. Para alguien que tenga archivos multimedia, digamos típicos en formatos, es más que suficiente, pero cuando se trata ya de archivos con formatos nuevos, nvidia shield se traga todo eso sin problemas.

Me quede pensando cuales son los formatos nuevos.....:copucha:

Enlace al comentario

Me quede pensando cuales son los formatos nuevos.....default_copucha.gif

O.o XD.

Me refería a que no todos los dispositivos manejan dolby vision, dolby hdr 10+ y de audio Dolby TrueHD, DTS HD MA, DTS:X y Dolby Atmos.

Cosa que el MI BOX TV S, según tengo entendido es más limitado.

Enlace al comentario

Hola, que tal ! https://store.zappiti.com/en/media-players/3741-zappiti-one-4k-hdr.html este Zappiti ? es recomendable ?  esta viendo traerme un Panasonic DP UB-820 tienen muy buenos comentarios. 
saludos 

Yo tengo ese equipo, funciona increíble, incluso los review dicen muestran que la calidad de imagen es muy similar a la de un oppo, si lo quieres para ver Blu-ray 4K, realmente recomendable, en mi caso lo preferí porque le puedes poner discos duros de 3.5

Enlace al comentario

dale gracias, si esta bueno x ahi tengo un disco duro externo q lo usaba con el Dune para ver películas en cualquier formato pero se empezó a poner panero. Luego compre el Sony 700 muy bueno pero no es multizona chao y el Oppo 4K exquisito pero fuera de presupuesto y discontinuado.
Gracias Saludos

Enlace al comentario

On 04-03-2021 at 22:51, Maxnova dijo:

Hola, sabes si se paga un valor adicional al que indica el link al llegar a Chile?. gracias...

Enlace al comentario

hace 5 horas, Cezar dijo:

Hola, sabes si se paga un valor adicional al que indica el link al llegar a Chile?. gracias...

Cuando te cobran el impuesto en Amazon (al registrarte y elegir el tipo de envío), usan el incoterm DDP (entiendo que debe ser Delivery Duty Pay) que vendría siendo como todos los gastos pagados, de manera que cualquier cobro adicional debe hacerse al vendedor. Por ende, no se paga nada acá. Una vez hace poco me enviaron un cobro de DHL y llamé para reclamar y efectivamente me dijeron que se habían equivocado y en realidad era porque tenían una cagada con la encomienda que finalmente terminaron perdiendo (en Amazon la reembolsaron y compré lo mismo de nuevo). En resumen, no se debe pagar nada más acá y si te cobran, debes reclamar.

Ahora, si no te cobran el impuesto, lo debes pagar acá con todos los salteos adicionales que te quiera cobrar el courier, pero entiendo que el Shield TV no lo envían sino con los impuestos pagados. Sale poco mas de 200 mil.

• Like 1
Enlace al comentario

Cuando te cobran el impuesto en Amazon (al registrarte y elegir el tipo de envío), usan el incoterm DDP (entiendo que debe ser Delivery Duty Pay) que vendría siendo como todos los gastos pagados, de manera que cualquier cobro adicional debe hacerse al vendedor. Por ende, no se paga nada acá. Una vez hace poco me enviaron un cobro de DHL y llamé para reclamar y efectivamente me dijeron que se habían equivocado y en realidad era porque tenían una cagada con la encomienda que finalmente terminaron perdiendo (en Amazon la reembolsaron y compré lo mismo de nuevo). En resumen, no se debe pagar nada más acá y si te cobran, debes reclamar.
Ahora, si no te cobran el impuesto, lo debes pagar acá con todos los salteos adicionales que te quiera cobrar el courier, pero entiendo que el Shield TV no lo envían sino con los impuestos pagados. Sale poco mas de 200 mil.
Y traerlo por aeropost? La otra ves, estuve cotizando, me interesa el bicho igual, y aplicando un cupón, quedaba en alrededor de 215 mil

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario