Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cinodontes

deinofero

Recommended Posts

los cinodontes eran los ancestros de los humanos de épocas con nombres raros... tuvieron un gran desarrollo después de la gran mortandad... esa del pérmico... pero tenían sus conflictos, cada tanto los pequeños cinodontes hacían unas marchas, ya que consideraban que sus padres eran unos salvajes que eran capaces de comer incluso a sus propios hijos... luego pasaba el tiempo, crecian y se daban cuenta de que efectivamente, cualquier cosa que se moviera era comida... que tanto si eran sus propios hijos, los cinodontes eran los ancestros de los mamiferos pero aun no les salian tetas.

dimetrodon_by_fel05-d5hikoj.jpg

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la tía Angelita. La tía sabe cosas. No es cinodinte, ella come pomelos. Les saca el juguito con su técnica especial de exprimido...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 3 horas, maguilarp dijo:

se están drogando muy temprano...:happy4

hey... era tarde..... OK? :lol:

• Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 11 minutos, fabian ramirez dijo:

Se fue en un trip de lsd al mesozoico...;D,

Estos wns son los primeros pedofilos incestuosos

hace 3 horas, pacifyer dijo:

Esta es la tía Angelita. La tía sabe cosas. No es cinodinte, ella come pomelos. Les saca el juguito con su técnica especial de exprimido...

definitivamente suena como me imagino sonaban estos pre mamíferos :happy3

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno, en realidad tengo que pedir disculpas por mi poca pulcritud... estaba bien bodrio ese día, tengo cambiado el nombre... no es un cinodonte el del chiste malo que se me ocurrió.. aunque si es un sinapsido, su nombre es dimetrodon, esto de beberrrrs y quemarrrrs es algo que no resulta seguro mezclado con internet :lol: recuerdo que cambié la imagen después, pero se me fue cambiar el nombre :( y luego ya me olvidé hasta hoy... que de pronto no me cuadra la foto con el nombre...

el dimetrodon, si se comía a sus hijos si se les cruzaban por ahí, esto según un programa que vi hace unos años, aunque no me extrañaría que cambien de opinión con algun nuevo descubrimiento como ocurre tan a menudo en estas cosas...  los cinodontes al parecer eran buenos padres :rolleyes: y no se comían a sus hijos, de hecho eran dependientes

https://es.wikipedia.org/wiki/Dimetrodon

este es del cinodonte

http://www.animalesprehistoricos.com/2014/08/cinodonte-cynodonts-o-cinodonto.html

F. Nietzsche

Enlace al comentario

A algunos les sacan jugo de pomelo, a otros de naranja... de clementina... de limón de pica... de UVAAAAA!!!! 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario