Sebastian Undurraga 0 Publicado July 5, 2017 at 17:32 Share Publicado July 5, 2017 at 17:32 Hola amigos, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con un problema que mantengo en mi vehículo.Me robaron de mi Renault Koleos año 2012 un subwoofer marca Bose que viene instalado de fabrica en la rueda de repuesto. Lo hicieron cortando el cable por lo que quedé sin conector y me ha sido imposible encontrarlo en desarmadurias o la web. Las tiendas de car audio no se han atrevido a intervenir el subwoofer que compre por ebay el que es el mismo que me robaron. Les adjunto unas fotos. Adicionalmente hoy tengo los cables pelados y pienso que pueda tener un problema electrico si se mojan por ejemplo. Agradezco sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado July 5, 2017 at 18:47 Share Publicado July 5, 2017 at 18:47 bose tiene conectores propios que no con compatibles con los del mercado. por eso seguramente los de car audio no le quieren meter mano. te sugiero les escribas a la gente de bose chile y les preguntes a ellos mismos si la marca tiene algún servicio técnico para car audio. link https://www.bose.cl/es_cl/contact_us.html saludos y bienvenido al foro Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado July 5, 2017 at 19:27 Share Publicado July 5, 2017 at 19:27 Hay una desarmaduría de autos alemanes en Quinta Normal, me ha tocado ver ese tipo de subwofer en cacharros Audi, quizás si das una vuelta y cachureas por allí encuentres el conector. La desarmaduria se llama Full Stock Ltda, José Besa 1537, Quinta Normal, Fonos: (02) 24570920 Fax: (02) 24571251. Por allí he ido a veces a buscar repuestos para un cacharro viejo que tengo como entretención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado July 5, 2017 at 20:43 Share Publicado July 5, 2017 at 20:43 Buenas tardes. Mientras tanto, aisla los cables "pelados" con huincha aisladora" para evitar problemas eléctricos. Aíslalos por seguridad. Bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebastian Undurraga 0 Publicado July 6, 2017 at 16:56 Autor Share Publicado July 6, 2017 at 16:56 Gracias por sus comentarios les cuento cómo me va. Cualquier otra ayuda bienvenida ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebastian Undurraga 0 Publicado July 25, 2017 at 21:16 Autor Share Publicado July 25, 2017 at 21:16 Hola nuevamente, he escrito al contact center de Bose sin respuesta aun e igualmente fui a la desarmaduría Audi sin éxito. Alguien conoce otro vehiculo que pueda traer este tipo de subwoofer Bose ? Será posible adaptar algún conector ? Agradezco sus ideas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado July 25, 2017 at 21:22 Share Publicado July 25, 2017 at 21:22 hace 5 minutos, Sebastian Undurraga dijo: Hola nuevamente, he escrito al contact center de Bose sin respuesta aun e igualmente fui a la desarmaduría Audi sin éxito. Alguien conoce otro vehiculo que pueda traer este tipo de subwoofer Bose ? Será posible adaptar algún conector ? Agradezco sus ideas !!! Yo tengo un Alfa Romeo que viene con un subwoofer Bose, si quieres intento en uno de estos dias ver bien cual trae y te envio una fotografia. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado July 25, 2017 at 21:43 Share Publicado July 25, 2017 at 21:43 hace 28 minutos, Sebastian Undurraga dijo: Hola nuevamente, he escrito al contact center de Bose sin respuesta aun e igualmente fui a la desarmaduría Audi sin éxito. Alguien conoce otro vehiculo que pueda traer este tipo de subwoofer Bose ? Será posible adaptar algún conector ? Agradezco sus ideas !!! El Nissan 370Z tenía ese mismo SW; entiendo que la Murano tambien Siempre es posible hacer una adaptacion; no debiese ser muy complejo, ya que deberían ser sólo 2 cables... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts