Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUE TORNAMESA ME RECOMIENDAN?


hideouters

Recommended Posts

Estimados amantes de la alta fidelidad:

 

Les escribo para saber si ustedes me pueden recomendar alguna tornamesa buena para mi equipo de sonido. resulta que ya tengo dos tornamesas vistas, yo soy de la ciudad de valparaiso por lo tanto son muy pocas las tiendas que venden tornamesas nuevas. las tornamesas que yo he visto y me interesan son:  Sherwood PM9805 Pioneer PL990   por lo que e revisado en internet ambas tiene diferentes funciones y características. pero quisiera saber si existe alguien en este foro que tengan estas tornamesas para que me puedan ayudar y comentar que tal estas tornamesas?

 

 

 

 

Atte: 

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante estas dos alternativas optaría por la Sherwood porque es copia de la Technics SL 1200, a la cual se le puede cambiar la aguja. La Pioneer es automática, con un diseño más simple y frágil y a la cual no le puedes cambiar la aguja. Yo trataría de comprar alguna de los clasificados de Hi Fi Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra en Needle o Allegro nomás, yo compré una Rega RP1 y es espectacular. Soy de Viña y el envio no fue ni un problema (He hecho compras a ambas tiendas por internet, ambas responden muy bien y con los plazos determinados)

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo año y medio con una Rega RP1 y no podría estar más conforme: fácil de poner en marcha, simple en su funcionamiento y con varios upgrades posibles para optimizarla y dejarla aún más pro. Creo que para quienes somos neófitos en el mundo análogo es una opción que corre con ventaja, aunque los foreros también estiman harto a la marca Pro Ject. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados compré una Technics SL-1700 en perfecto estado estético y funcional. Me costó 250 lucas, que es un precio bastante razonable.

Por lo mismo, mi recomendación es estar atento a los clasificados del foro.

Suerte.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...