Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué fue lo que se estropeó?


Albatross

Recommended Posts

Ya, hice las pruebas, los equipos no eran idóneos para ésto, pero no tengo más.:zippytanax:

Bueno, lo primero que cambié fue los parlantes, puse los Sony con el Musical Fidelity x-150, aparte de darme cuenta que tienen un sonido súper pobre, éstos nunca distorcionaron, llegando hasta el máximo volumen.

Ahora puse los Polk lsi9, con el equipo Sony, y realicé la misma prueba de a poco hasta llegar al máximo y tampoco distorcionaron.....

Alguien me puede decir que mierda pasa entre mis polk y el MF?:mad:

[img]http://img522.imageshack.us/img522/2443/29012011369.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tendras algun problema de tierra (conexion) del MF, te digo por que en una ocacion tenia un HUM imperceptible al oido pero cuando le daba volume al integrado me dejaba la escoba distorcionando toda la imagen principal, despues de hacer muchas pruebas con otro juego de parlantes cables CD, cache que el problema era tierra, la repare y qyuedo filete

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='31 January 2011 - 07:10 AM' timestamp='1296472244' post='44982']
No tendras algun problema de tierra (conexion) del MF, te digo por que en una ocacion tenia un HUM imperceptible al oido pero cuando le daba volume al integrado me dejaba la escoba distorcionando toda la imagen principal, despues de hacer muchas pruebas con otro juego de parlantes cables CD, cache que el problema era tierra, la repare y qyuedo filete
[/quote]

Le achuntaste perrooooo!!!!!!!! :happy5

Bueno, no mejoró todo, pero sí un 20%, lo que según yo, es más que la cresta, incluso mejoró un montón el detalle y separación de los canales. Un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...