Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes inalámbricos "de buena calidad"

Duraznov

Recommended Posts

Estimados, muy buen inicio desfasado de semana, en primer lugar.

Les cuento, un tío me pidió asesoría con la compra de un sistema para su hogar, en específico si le puedo comentar respecto a un sistema que cotizó en Audiomúsica, no sé por qué pero quiere un sistema inalámbrico y de buen sonido, lo extraño es que me comentó que lo quiere más que nada para música, en la mayoría de los casos desde dispositivos portátiles, pero le cotizaron un sistema con parlantes traseros:

1103552 SOUNDTOUCH 300 SOUNDBAR BK SIS 

1103553 ACOUSTIMASS 300 BMODULE BK SIS 

1103554 VIRT INV 300 SURR BK SISTEMA D 

Por lo que estuve viendo el primer item es un soundbar que envía señal inalámbrica al subwoofer Acoustimass 300 y a los parlantes surround le envía señal de la misma manera.

Todo lo anterior por aprox. 1.6 millones. 

Consulta, ¿se puede armar por ese presupuesto o algo menos, un sistema similar en cuanto a conectividad pero con componentes de mejor familia?. Yo no soy amigo de los soundbar ni de los parlantes inalámbricos, pero por lo menos el último punto me pidió si se puede mantener.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser HIFI? Se podría partir por ejemplo, considerando que es para música, un amplificador TPA o similar, con parlantes, y ya tienes un sistema potente y muy económico. Si quiere algo inalámbrico, se me ocurre, algo con WIFI, que tiene un sonido 1000 veces mejor que por bluetooh. Ahí existen soluciones como los streamers en red, Sonos o como yo tengo, un parlante yamaha wx30, con wifi y Bluetooth, suena de escándalo, 200 mil valor promedio. Puedes encadenar más de uno, o escuchar diferentes ambientes con la aplicación musiccast.

Creo que la cosa puede ir por ahí, en vista que quiere que sea inalámbrico y tenga conectividad. Hay también unas soundbars polk audio, como por 290 mil, y suena realmente muy bien.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si quieres conectividad y inalambrico desde el celu...y un sonido que pegue, se sienta y haga una fuerte presencia, bose soundtouch 30, no soy fanlover de bose, pero ese vicho... ufff suena de maravillas y las hace todas

Enlace al comentario

On 26/6/2017 at 10:41, fabian ramirez dijo:

Si quieres conectividad y inalambrico desde el celu...y un sonido que pegue, se sienta y haga una fuerte presencia, bose soundtouch 30, no soy fanlover de bose, pero ese vicho... ufff suena de maravillas y las hace todas

Lo tengo, y si, suena bastante bien !

Enlace al comentario