Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comentarios audición Viernes 14/01/11


Geno

Recommended Posts

Nos juntamos con algunos foreros a probar los amplificadores Marantz PM-7003, Nad 326 y un híbrido de 16 Watts aportado por Kurorín.

La fuente fue un Nad T535, interconectores Audio Art, columnas Eminence P28, cable Audio Art plata-cobre, cable de poder Audio Art en el ampli.

[size="2"]Muy buena resultó la junta, audicionamos y conversamos harto.[/size]
[size="2"]
Desde lo suave, dulce y melódico del valvular, hasta lo potente, directo y golpeador del Nad, pasando por lo musical, dinámico y transparente del Marantz; pudimos disfrutar de una variedad de resultados, que se acomodaron en mejor o peor forma de acuerdo al tipo de música probada.

Gracias a todos los asistentes, lo pasamos realmente bien, un gusto poder compartir con audiófletos tan buena onda [size="2"][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][/size][size="2"].[/size][/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Eminence de Geno son cajas grandes, con mucha presencia y excelente rango de audio (llegan a 32 hz por si algùn amante de los bajos lee esto)pero el Marantz realmente les sacò trote. Se notò el pedigree y refinamiento audiòfilo del aparato, aunque el NAD 326 no arrugò en ningùn momento, solo que no pudo controlar los bajos tan bien como el NAD y se notò un poco de menor dinàmica. En resoluciòn de detalles, la diferencia fuè mìnima, para los que dicen que NAD no tiene detalle y es oscuro. La sorpresa fuè el ampli de Kurorin, de "solamente" 16 w./canal pero moviò las Eminence sin problemas, con una tonalidad y dulzura de sonido incluso superior al Marantz, pero obviamente sin la dinàmica y control de èste. Pero para escuchar suavecito, a media luz, es ideal...y se vè lindo. Tambièn fuè interesante comprobar que el cable de poder Audio Art sì tuvo un efecto sobre el sonido (del Marantz) dando un poco màs limpieza y mejor microdetalle (Sound-floor màs bajo?)
Un placer conocer a Hugo y Roconde y volver a encontrarnos con Victor y Germàn, y gracias a Naty por todas las cosas ricas que nos preparò, preocupada y atenta como siempre. Se rumorea que habrìa una segunda patita ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada decir que estoy con Joaco, quien en otro post habló sobre su desilusión de las "marcas" y los productos de la "industria" del audio en general. A mí me pasa lo mismo.

En este sentido me refirma esta sensación, el escuchar las cajas de Geno, made in Chile por Ariel Lagas. Me parece absolutamente increíble tener esos sarcófagos de Tutankamon (por el gran tamaño y la omnipresencia), sonando con una dinámica, un detalle y especialmente una calidez, que a mí que soy tubófilo, no eché casi en falta las válvulas (aunque un poco sí).

Perdónenme muchachos del foro lo que voy a decir, porque con esto no creo que me gane el premio al amigo más popular, pero sentí que si uno anda buscando cajas (columnas al menos) en las tiendas por debajo de un millón de pesos aprox., en realidad uno anda puro hueviando. Estos parlantes de $350 mil (un poco más de US$700) andan de maravilla. Bien por Ariel, el fabricante. Al menos mi experiencia de andar por las tiendas audicionando parlantes de las marcas que ustedes ya saben..., chao y a otra cosa! (tánax para mí por irme contra la Industria y contra los parlantes que deben tener la mayoría de los foreros, incluyéndome :zippytanax: , aunque nadie debe quedarse muy preocupado tampoco).

Son bien versátiles además; les pusimos tres amplis diferentes y logramos la misma cantidad de resultados distintos. El match de la noche fue con el Marantz que le puso Geno. Estoy de acuerdo con los comentarios del amigo Luis, pero soy un poco más radical: si bien con cada ampli tuvimos resultados a los que se les pueden buscar cosas buenas (y las vamos a encontrar), creo que fue unánime que ese fue notoriamente el mejor maridaje. Bien por Marantz en este caso.

Lo más aclamado de la noche en música, fue un sorprendente guitarrista chileno de apellido López (pero "Gómez" para los asistentes). Luis tiene la exclusiva de la grabación: notable performance (Paco de Lucía un poroto al lado de éste). Otros destacados de la noche: Barenboim tocando tangos, Stan Getz en el saxo, pequeño homenaje a Cerati, Tracy Chapman.

Conocí a los foreros hminoiba y roconde, muy buenas personas. Luis tan entusiasmado como siempre y Geno se lució con la banquetería (parecía casamiento atendido por Juan Pablo Johnson; los tapaditos de jamón serrano, increíbles); hasta champagne salió, quedó alta la vara. Agradecido a la dueña de casa que nos recibió en persona. A Juan Zuñiga se le quedó en panne la moto y no alcanzó a llegar h , para la otra será.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ariel es un gran amigo y un entusiasta del audio.
He visto su evolución desde los primeros proyectos , hasta sus bebes más queridos las P-28.
Son excelentes productos usando la variable precio y el soporte técnico es notable.

Un aplauso para la fabricación chilena.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geno: Muchas gracias por invitarme. Y a los demas foreros, muchas gracias tambien, fue un honor conocerles y ya nos juntaremos a escuchar musica.

En realidad son sorprendentes las Eminence. Son super engañadoras. Muy bien hechas y con precio pagable. :D (Bien por el Made in Chile y por Lagas). Fue sorprendente tambien los matches que logramos con los tres amplis, cada uno completamente diferente. Aunque las Eminence estan hechas para el Marantz. Suenan increible con TODO tipo de musica. Con los tubos, tambien logro una mezcla interesante, suena suavecito y relajado.... Con el NAD, mucho, muchisimo bajo (si quieren demoler, estan precisas.... con poco volumen temblaron los vidrios del depto de Geno) y tenia dinamica un poco menor (porque es de una serie menor en realidad, habria que tener un NAD 355 ó 356 para que la pelea con el Marantz sea de tu a tu) y nitidez similares al Marantz, nunca sono opaco. Debimos haber traido un CA 540 ó 550, hubiera sido un buen aporte a la pelea.

Lopez, seco.... Don Luis, ¿como se llama la cancion? Olvide preguntarle eso.

Fotos HD y un video de la reunion: [url="http://www.filefactory.com/f/806a3de0e4e5be88/"]http://www.filefactory.com/f/806a3de0e4e5be88/[/url]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Luis Carrasco' date='15 January 2011 - 08:49 PM' timestamp='1295138946' post='41811']
...aunque el NAD 326 no arrugò en ningùn momento, solo que no pudo controlar los bajos tan bien como el NAD y se notò un poco de menor dinàmica.[/quote]
????????????????????

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que la segunda vez que dice NAD debe decir Marantz. :D

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es este!: [url="http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=76&products_id=301&osCsid=782su12bh0ugdm0uojckidnh46"]http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=76&products_id=301&osCsid=782su12bh0ugdm0uojckidnh46[/url]

Aunque Geno lo compro con descuento en la venta nocturna.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, me chispotiè!! Debiò decir que el Nad no controlò los bajos tan bien como el Marantz, pero en dinàmica no se quedò atràs, pero tal como dice Rodrigo, la comparaciòn no es justa; un NAD de mayor nivel hubiese sido màs parejo, aunque siempre me parece que el Marantz es màs refinado.
El disco que preguntas, y que gustò tanto (lo tocaron como 5 veces solamente) es un track (el primero) del CD Gypsy Passion - New Flamenco (Narada), y el interprete con 10 dedos en cada mano es el chileno Oscar Lòpez, quien se fuè a Canada en 1979, donde reconocieron su virtuosismo y ha desarrollado una carrera que lo llevò incluso a ser nominado para un Juno Award, versiòn canadiense del Grammy. La grabaciòn, como todos los CD de Narada es muy buena.
Finalmente, muchas gracias a Rodrigo por las fotos. Estàn muy buenas y serviràn para recordar una muy entretenida reuniòn, tanto asi que debemos disculpas al dueño de casa por habernos pegado tanto rato, pero en realidad, nadie se estaba fijando en la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, como dije, la canciòn es el primer tema y se llama "Lucia" y dura 5:10 min. El CD lo encontrè en la Feria del Disco, pero hace ya un año...por si alguien lo quiere buscar (generalmente estarà en secciòn New Age).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién vengo apareciendo, mis disculpas, pero no es porque me haya perdido a casa, eso no, es que solamente me conecto a internet acá en mi trabajo, así que algo tarde aquí va mi impresión de esta mi primera junta audiófila.

Como lo primero es lo primero, ¡Muchas gracias Geno a tí y tu familia!!! no solamente por albergarnos en tu casa, sino también por la cantidad de molestias que se han tomado en atendernos tan hospitalariamente, espero algún día devolver la mano y ya Kurorin lo dijo...la vara quedó muy alta.

En segundo lugar antes de pasar a los equipos que fueron el motivo o pretexto de nuestra junta, agradecer a los amigos foreros que he conocido en esta oportunidad, es que fue una muy buena velada que creo cumplió a cabalidad su objetivo, por los nuevos conceptos adquiridos y asimilados, así como por la camadería. Germán (Geno) gracias por el sentido de humor, la hospitalidad, la buena onda y otras mas. A don Luis (Luis Carrasco) no podría dejar de llamarlo don Luis aunque usted me lo pida, es que puso durante toda la velada la sabiduría, el comentario oportuno, la orientación, digna de un maestro ¿como no llamarle don?. Gracias a Rodrigo (Roconde) por toda tu disposición, por trasladar tu equipo y darnos la oportunidad de hacer pruebas, aunque no te pescaran mucho con tu CD de Alar Parsons ??? ese era? ji,ji,ji. Al amigo Victor (kurorin), por tu gran sentido del humor, me cagué de la risa contigo, por tus datos (lo de la dinámica) y por tus aportes.

En tercer lugar, los equipos, repetir una vez mas la buena pareja que se ha descubierto en aquel departamento, aparte de la de los dueños de casa!!, esta vez entre Marantz y las columnas Eminence, por Dios que sonaban bien. Logré distinguir claramente los instrumentos en prácticamente todos los estilos musicales escuchados. El punto fuerte... el amigo guitarrista Gómez, que cantidad de sones y como movía esos dedos. La Krall también me gustó mucho y la espacialidad de la grabación de Tracy Chapman. Siendo un excelente equipo NAD, se sintió mas opaco ¿o sería por el excelente match logrado que escuchamos antes y ya relatado? es que se notó la diferencia, si alguien quiere esas columnas, no vaya por esta pareja (NAD-Eminence) pues por lo logrado y escuchado el mejor desempeño va por este otro lado, aunque los bajos de NAD estremecían los ventanales. Y el valvular, por ese precio puesto en Chilito, por el buen desempeño, si parecía perro chico, no se achicó en nada con inmensas columnas, creo que es una excelente recomendación para quien desee experimentar en el mundo del estéreo y el valvular, cálido y definido.
Lo único que me queda por agregar, es la duda que tengo de como habrá sonado el Multicanal con Onkyo en esas columnas y el "inmenso" parlante central, también Eminence, que tiene el amigo Geno. Muchas gracias una vez mas por la oportunidad y ojalá no haya primera sin segunda....

un abrazo

hugo miño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de estas juntas son las conclusiones que se van sacando, es muy distinto probar equipos en tienda que audicionarlos en conjunto, comentando las impresiones relajadamente.

La idea era hacer una comparativa de amplificadores, y se cumplió plenamente.

El Nad 326 de Roconde confirmó ser una muy buena opción para los que gustan del rock, música ochentera, y todo cuanto requiera buenos bajos, asicomo también para quienes tengan cajas que adolezcan de falta de bajos, de inmediato marcó la diferencia. Probé el 355 tiempo atrás en tienda y me dejó la misma impresión, sólo que algo aumentada (ahí si me quedo sin vidrios).

El híbrido valvular de Kurorín ciertamente en el otro extremo, suave y dulce, para relajarse y gozar, un placer auditivo, aunque falto de la dinámica y golpe que derrochó el Nad.

Destaco la buena onda y cordialidad de los participantes, realmente vale la pena juntarse un rato a compartir esta gran afición común.

Habrá que programar una próxima junta, hay tiempo.

A lo mejor podríamos tirar a la pelea el Lynn del forero Juan Zúñiga, un SS de los top, y por qué no, unas comparativas de reproductores, los humildes Nad T535 y Marantz SR-5004, contra el Unico de J.Z., un dedicado de referencia, buscaremos contendores, total, jugosear no cuesta nada . . .




Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geno, en tal caso podria llevar mi lector si gustan, un NAD 545BEE. Tambien tengo un DVD Pioneer que seria interesante verificar que tan bien se lleva con otros lectores (ya que usualmente lo recomendamos en entry level, ver que podria ser....)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hminoiba' date='17 January 2011 - 10:56 AM' timestamp='1295276182' post='41938']
Gracias a Rodrigo (Roconde) por toda tu disposición, por trasladar tu equipo y darnos la oportunidad de hacer pruebas, aunque no te pescaran mucho con tu CD de Alar Parsons ??? ese era? ji,ji,ji.
[/quote]

El de Pat Metheny (Still life... talking).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='17 January 2011 - 02:07 PM' timestamp='1295287648' post='41973']
Geno, en tal caso podria llevar mi lector si gustan, un NAD 545BEE. Tambien tengo un DVD Pioneer que seria interesante verificar que tan bien se lleva con otros lectores (ya que usualmente lo recomendamos en entry level, ver que podria ser....)
[/quote]

Buen oponente, un lector dedicado como el NAD 545 BEE debería sonar mejor que los multiformatos, y quizás menos que el UNICO . . . habrá que audicionarlos . . . continuará . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, de alla somos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo poner un DAC con salida de tubos, para conectar una fuente vía coaxial y dejarla sólo transporte, a ver qué tal le compite el gusto valvular a los DACs internos de los CD players mencionados.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...