cpinogodoy 1 Publicado June 21, 2017 at 02:40 Share Publicado June 21, 2017 at 02:40 Hola amigos, es mi primer posteo en este foro y quiero pedir ayuda o comentario relacionado a mi barra de sonido Sony HT-ST9. Me decidí en adquirir este equipo ya que tener 7.1 canales en una barra me pareció espectacular. Pero tengo un grave problema, el sonido en sus parlantes se oye con un chirrido o saturacion. Esto merma demasiado la calidad del audio, no dejando disfrutar el sonido de películas en bluray o directamente de la Tv. Comencé por cambiar la conexión del bluray/d-box del Tv cable/Tv ya que en un principio tenia todo conectado a la barra. Luego conecte bluray/d-box del Tv cable directo a la Tv, para sacar el sonido por la barra y el problema persiste. Como ultimo recurso, pensé que era la Tv el problema, ya que no era de ultima generación. Me compre una Tv nueva y el problema sigue igual. Estoy pensando en probar con un cable óptico para ver si el problema se puede solucionar, pero un equipo de alta fidelidad en sonido y video, no debe tener este tipo de problema. Es por ello que recurro a este foro para saber si alguien a tenido problemas con este equipo o alguno similar o si han tenido este tipo de problema y si pudieron solucionarlo. A veces llego a estar hasta deprimido por no poder disfrutar un sonido de alta calidad y pensar que perdí la plata de la compra. Espero me puedan ayudar con comentarios y/o algunos tips que puedan ayudar a solucionar mi drama. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 21, 2017 at 03:13 Share Publicado June 21, 2017 at 03:13 Hola Prueba inyectando audio desde otra fuente independiente, cd player, el celu, etc.. con eso descartamos de plano si es la barra o la tele. o sencillamente la barra está mala. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpinogodoy 1 Publicado June 21, 2017 at 14:42 Autor Share Publicado June 21, 2017 at 14:42 Tendrá que ver el tema eléctrico (cable de poder, enchufe, alargador o zapata, corrientes parásitas, etc)? El subwoofer funciona perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado June 21, 2017 at 16:12 Share Publicado June 21, 2017 at 16:12 1 hour ago, cpinogodoy dijo: Tendrá que ver el tema eléctrico (cable de poder, enchufe, alargador o zapata, corrientes parásitas, etc)? El subwoofer funciona perfecto. Entonces, hay que concentrarse en la barra con las pruebas que sugirió Funkyto. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado June 21, 2017 at 17:36 Share Publicado June 21, 2017 at 17:36 1 hour ago, el_mitico dijo: Entonces, hay que concentrarse en la barra con las pruebas que sugirió Funkyto. x2, prueba con musica desde el telefono concetando por BT y por cable. Asi descartasque sea o cable, o fuente, o derechamente la barra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 21, 2017 at 18:08 Share Publicado June 21, 2017 at 18:08 Prueba conectando la barra directo al enchufe de corriente, sin alargador o zapatilla. Y como dijeron más arriba, prueba conectando por Bluetooth o firme de cd, teléfono. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JSCR 0 Publicado June 23, 2017 at 03:25 Share Publicado June 23, 2017 at 03:25 Hola, Lamentablemente se trata de un defecto de fabricación que genera distorsión en uno de los tweeters (puedes ver mi reseña en www.sony.cl (http://store.sony.cl/ht-st9/p). En efecto, en la web hay numerosos reportes de clientes en Estados Unidos con el mismo problema que señalas y que he experimentado personalmente con el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 23, 2017 at 17:38 Share Publicado June 23, 2017 at 17:38 Una pena. Si realmente es un defecto de fabricación, y ojalá esté dentro de garantía, aplicar. Vi el precio en la tienda, y me parece realmente inflado. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpinogodoy 1 Publicado June 24, 2017 at 01:34 Autor Share Publicado June 24, 2017 at 01:34 Muchas gracias amigos por todos los comentarios. Hoy lleve el equipo a servicio técnico nuevamente, ya que esta es la segunda barra (la primera barra Sony tuvo la deferencia de cambiármela por una nueva). Espero recuperar el dinero e invertirlo en algún equipo de mejor calidad y reputacion. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 24, 2017 at 03:40 Share Publicado June 24, 2017 at 03:40 No se si realmente te costo el valor que sale en la página, pero por ese precio, si te devuelven el dinero, y aún quieres soundbar, ve por un modelo polk u onkyo. Polk tienes en musicworld, onkyo ripley y paris. Y te sobra dinero de lo que pagaste por el sony. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado June 24, 2017 at 14:17 Share Publicado June 24, 2017 at 14:17 lei que en otro modelo actualizaron el software y se le paso, pero sony tiene rebuen ST devolber no mas pa que complicarse me paso algo con el ht n3 y lo arreglaron al toque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mrdopehat 0 Publicado November 27, 2017 at 07:19 Share Publicado November 27, 2017 at 07:19 Hola, hace menos de un mes compré ésta barra de sonido en la tienda SONY Store del Mall Costanera Center y la verdad es que estoy muy desilusionado con ella, la compré en plan de disfrutar del audio 7.1 de mi nueva consola Xbox One X. La Xbox reconoce automáticamente la barra y acepta la configuración 7.1 el drama es que desde ayer el Woofer de la barra suena reventado incluso a muy bajo volumen. He probado desde varias fuentes y el inconveniente persiste. Un sonido reventado desde el Woofer. Cómo lo hiciste con el soporte de Sony, vía tienda o directamente con el centro de servicio que está en Las Condes? PD: Fue una terrible compra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado November 27, 2017 at 12:01 Share Publicado November 27, 2017 at 12:01 Y yo que le estaba echando el ojo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpinogodoy 1 Publicado November 27, 2017 at 13:12 Autor Share Publicado November 27, 2017 at 13:12 Hola Mrdopehat, yo hice la compra a traves de la pagina web de Sony Store. Tuve que llevar el equipo al servicio técnico y se hicieron los tramites por interno para que me devolvieran el monto de la compra. En realidad quede muy decepcionado de Sony porque consideraba que se trataba de un muy buen equipo y no me dieron ninguna explicación de la falla de la barra de sonido. Ahora opte por un HT Onkyo 7.1 Dolby Atmos y ya llevo cerca de 6 meses con el equipo y en realidad es otra cosa, muy contento con este sistema de sonido. Saludos!!! hace 5 horas, Mrdopehat dijo: Hola, hace menos de un mes compré ésta barra de sonido en la tienda SONY Store del Mall Costanera Center y la verdad es que estoy muy desilusionado con ella, la compré en plan de disfrutar del audio 7.1 de mi nueva consola Xbox One X. La Xbox reconoce automáticamente la barra y acepta la configuración 7.1 el drama es que desde ayer el Woofer de la barra suena reventado incluso a muy bajo volumen. He probado desde varias fuentes y el inconveniente persiste. Un sonido reventado desde el Woofer. Cómo lo hiciste con el soporte de Sony, vía tienda o directamente con el centro de servicio que está en Las Condes? PD: Fue una terrible compra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mrdopehat 0 Publicado November 27, 2017 at 14:18 Share Publicado November 27, 2017 at 14:18 Atroz!!! // Voy a ir hoy a preguntar que onda a la tienda, porque la verdad no tengo muchas ganas de andar paseando con esa enorme caja por Santiago. El máximo drama que tengo es que SONY no tiene ningún producto similar con 7.1 actualmente en stock. Y que la tienda me anule la compra lo veo muy difícil, para anularla se me ocurre que fijo pique al centro de servicio. Alguna recomendación de sistema de sonido 7.1 o alguno con Dolby Atmos que no me cueste un riñón? Yo pagué por el SONY $449.990 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpinogodoy 1 Publicado November 27, 2017 at 15:13 Autor Share Publicado November 27, 2017 at 15:13 Mi amigo, el HT de Onkyo me costo $750,000 el cual lo pague, en parte, con la devolución de la barra Sony. El costo del HT Onkyo vale la pena, es una super maquina. Recomiendo 100%. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mrdopehat 0 Publicado November 27, 2017 at 22:02 Share Publicado November 27, 2017 at 22:02 Hola... Acá yo de nuevo dando la lata, llegué hoy del trabajo y la barra suena bien. No hay distorsión en el sonido ni nada. Estoy haciendo los mismo procesos de ayer y escuchando las mismas canciones desde las mismas fuentes y no hay distorsión. Y la verdad es que no estoy loco, porque ayer estaba con 2 personas más y todos escuchamos que fallaba ayer. Si la lleva ahora a la tienda SONY me van a decir que enloquecí. ¬¬' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpinogodoy 1 Publicado November 28, 2017 at 00:43 Autor Share Publicado November 28, 2017 at 00:43 No creo mi amigo, ya que muchas barras HT-ST9 han tenido problemas. Lo que hice yo, para tener evidencia, grabe el momento en que la barra presentaba el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado November 28, 2017 at 01:30 Share Publicado November 28, 2017 at 01:30 Nada que ver con los problemas reportados, pero ¿como diablos suena en modo 7.1 una sola barra? el .1 lo entiendo por que en la foto se ve un SW, pero se supone que en el 7.1 hay 3 canales al frente y los otros 4 por el lado y atrás pero esta es una barra con parlantes que se instala al frente del oyente Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 28, 2017 at 13:26 Share Publicado November 28, 2017 at 13:26 hace 11 horas, Peter dijo: Nada que ver con los problemas reportados, pero ¿como diablos suena en modo 7.1 una sola barra? el .1 lo entiendo por que en la foto se ve un SW, pero se supone que en el 7.1 hay 3 canales al frente y los otros 4 por el lado y atrás pero esta es una barra con parlantes que se instala al frente del oyente Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk He tenido al menos 3 soundbar, y la bose simulaba un 5.1 de manera fenomenal, no me preguntes como, pero en peliculas de accion y similares el sonido envolvente era igual o mejor que un real 5.1, eso si, tenia medidas de instalación especificas, para lograr el sonido 5.1 y es la mas cercana a un home cinema que he escuchado. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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