AudioLuthier 758 Publicado October 19, 2021 at 20:02 Share Publicado October 19, 2021 at 20:02 A alguien más le ha funcionado esto? Le pasé a un vinilo viejo pero igual se salta. Habrá que pasarle fuerte? eso , que quede liso! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Disc-over 5 Publicado October 19, 2021 at 20:14 Share Publicado October 19, 2021 at 20:14 eso , que quede liso! Gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 20, 2021 at 00:28 Share Publicado October 20, 2021 at 00:28 Gracias por tu aporte de nada. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado November 24, 2021 at 13:35 Share Publicado November 24, 2021 at 13:35 Lamentablemente me han llegado algunos discos con "cariñitos" y es una lástima, en especial cuando ya no se pueden comprar de nuevo. A lo sumo se escucha un leve "paf" cuando la aguja pasa por ahí, pero la aguja nunca ha llegado a saltar o algo parecido. No creo que en mi caso llegue a dañar la aguja porque son cariñitos leves, no tajos profundos; pero obviamente, se escuchan. Una razón más para preferir los CDs. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts