Frank 6 Publicado June 1, 2017 at 21:15 Share Publicado June 1, 2017 at 21:15 Estimados, estoy pensando en hacerme del Network Player PIONEER n30k, Valdrá la pena? me interesa reproducir mis Flac y mp3 guardados en el PC por la red No estará obsoleto ya?, tiene sus buenos años ya en el mercado, entiendo que no soporta spotify y tampoco tiene WIFI, Está como a 180 mil en MusicWorld Actualmente hago streaming de mi musica con el ChromeCast Audio, con bastantes buenos resultados. Será opción de upgrade del Chrome? Alguien que lo tenga y pueda dar sus comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado June 1, 2017 at 21:18 Autor Share Publicado June 1, 2017 at 21:18 Tambien venden uno usado en ML Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 1, 2017 at 21:24 Share Publicado June 1, 2017 at 21:24 Precio Oferta en MW 129.900.- con paciencia vuelve a estar a ese precio... pero si tienes mas paciencia aun.. el n50 estuvo en oferta x un par de horas hace un par de meses a 129.900.- no se si por error pero lo estuvo, yo casi me lo compro por que se cuanto costaba y de esa vez lo he buscado pero no ha vuelto a aparecer Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado June 1, 2017 at 22:15 Share Publicado June 1, 2017 at 22:15 Acá puse algunos comentarios. Lee el hilo completo. Lo ocupo con los archivos en un disco duro conectado directo al equipo. No he probado reproducir desde el pc, prefiero evitar posibles intermitencias con archivos pesados por culpa de una red charcha (VTR). Pero se puede manejar fácilmente desde la aplicación de Android/IOS. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado June 2, 2017 at 15:24 Share Publicado June 2, 2017 at 15:24 hace 17 horas, Frank dijo: Estimados, estoy pensando en hacerme del Network Player PIONEER n30k, Valdrá la pena? me interesa reproducir mis Flac y mp3 guardados en el PC por la red No estará obsoleto ya?, tiene sus buenos años ya en el mercado, entiendo que no soporta spotify y tampoco tiene WIFI, Está como a 180 mil en MusicWorld Actualmente hago streaming de mi musica con el ChromeCast Audio, con bastantes buenos resultados. Será opción de upgrade del Chrome? Alguien que lo tenga y pueda dar sus comentarios. Gracias hola yo tambien lo andaba mirando mis opciones eran: poder escuchar los flac, hoy tengo el DAC Chino, con tarro dado de baja en la casa, suena bien, pero por alguna razón el tarro tiene un chirrido.... Spotify, es super cómodo cambiar la música del celular, desde mi humilde opinión suena bastante bien. en una visita a casa de un forero pude comprobar el sonido de un pioneer, creo era el N 50, quede plop con la calidad , hoy estoy pensando en llevar mis CD a Flac y bajar FLAC como fuente principal de música, y spotify para estudio, o sea escuchar algún disco, no se si las radios on line te dan la facilidad de spotify para navegar los menú, cambiar de artista, escuchar disco ETC. el ChromeCast me parece la opción mas adecuada, barato, spotify y al parecer reproduce bien los flac por streaming, a parte puedo sacar el tarro del mueble, dices que tu experiencia a sido bastante buena????, slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado June 6, 2017 at 20:02 Autor Share Publicado June 6, 2017 at 20:02 On 2017-6-2 at 11:24 AM, alexthor said: hola yo tambien lo andaba mirando mis opciones eran: poder escuchar los flac, hoy tengo el DAC Chino, con tarro dado de baja en la casa, suena bien, pero por alguna razón el tarro tiene un chirrido.... Spotify, es super cómodo cambiar la música del celular, desde mi humilde opinión suena bastante bien. en una visita a casa de un forero pude comprobar el sonido de un pioneer, creo era el N 50, quede plop con la calidad , hoy estoy pensando en llevar mis CD a Flac y bajar FLAC como fuente principal de música, y spotify para estudio, o sea escuchar algún disco, no se si las radios on line te dan la facilidad de spotify para navegar los menú, cambiar de artista, escuchar disco ETC. el ChromeCast me parece la opción mas adecuada, barato, spotify y al parecer reproduce bien los flac por streaming, a parte puedo sacar el tarro del mueble, dices que tu experiencia a sido bastante buena????, slds El ChromeCast Audio anda bastante bien, pero la calidad del audio va estar limitada por la fuente, en mi caso uso PLEX media server y entiendo no reproduce FLAC en formato nativo sino que lo convierte a mp3 Es por eso andaba buscando soporte para Streaming de FLAC original. (sin conversión) , y ademas controlar desde el celular., nada de cables ni discos externos.. la idea es tener todo en el PC... por eso pensaba en el N30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado June 6, 2017 at 20:22 Share Publicado June 6, 2017 at 20:22 1 hour ago, Frank dijo: El ChromeCast Audio anda bastante bien, pero la calidad del audio va estar limitada por la fuente, en mi caso uso PLEX media server y entiendo no reproduce FLAC en formato nativo sino que lo convierte a mp3 Es por eso andaba buscando soporte para Streaming de FLAC original. (sin conversión) , y ademas controlar desde el celular., nada de cables ni discos externos.. la idea es tener todo en el PC... por eso pensaba en el N30. En ese caso, el N50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado June 6, 2017 at 21:21 Autor Share Publicado June 6, 2017 at 21:21 54 minutes ago, Janowar said: En ese caso, el N50 Janowar.. pq dices que en ese caso el N50?... El N30 no hace lo que ando buscando? (Streaming de FLAC sin perdida por la red.. LAN) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado June 6, 2017 at 21:36 Share Publicado June 6, 2017 at 21:36 (editado) 1 hour ago, Frank dijo: Janowar.. pq dices que en ese caso el N50?... El N30 no hace lo que ando buscando? (Streaming de FLAC sin perdida por la red.. LAN) saludos Tienes razón, sí lo hace (no lo he probado). Leí a la rápida y pensé que querías reproducir directo del PC al network. Acá encontré el diagrama más grande Editado June 6, 2017 at 21:37 por Janowar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado June 6, 2017 at 22:32 Autor Share Publicado June 6, 2017 at 22:32 55 minutes ago, Janowar said: Tienes razón, sí lo hace (no lo he probado). Leí a la rápida y pensé que querías reproducir directo del PC al network. Acá encontré el diagrama más grande Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado June 8, 2017 at 14:39 Share Publicado June 8, 2017 at 14:39 On 2017-6-6 at 18:32, Frank dijo: Gracias ok, entonces con N-50, se podría usar como DAC desde el PC, el N30, solo flac por streaming? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 11, 2017 at 16:59 Share Publicado June 11, 2017 at 16:59 Ese pioneer me llamó la atención mucho tiempo, y sus características son de lo mejor. Sino tuviera un nas, hubiera ido por el. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts