Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics SL 1200 MK2-5


Draconus

Recommended Posts

Draconus, hace un tiempo Abel Bravo, que tiene un local de musica en el biobio tenia unos datos para traerlas nuevas desde UK a buen precio (igual nunca menos de 400 lucas). Si te interesa te pongo en contacto con el

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 January 2011 - 10:52 AM' timestamp='1294667532' post='40692']
Draconus, hace un tiempo Abel Bravo, que tiene un local de musica en el biobio tenia unos datos para traerlas nuevas desde UK a buen precio (igual nunca menos de 400 lucas). Si te interesa te pongo en contacto con el
[/quote]


Siiii, me interesa una asi que te agradeceria mucho ese contacto.

Muchas gracias
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='09 January 2011 - 12:11 PM' timestamp='1294589487' post='40636']
Estimados,

Desde hace un tiempo que estoy en la busqueda de esta tornamesa, pero aun no encuentro nada :( , alguien tiene un dato con conseguir una?


gracias,
JL
[/quote]

No se si te refieres a la SL1200 MK5 ([url="http://www.amazon.com/Technics-TEC-SL-1200MK5-DJ-TURNTABLE/dp/B0000CE6R3"]Como esta[/url])

Yo tengo una. La compré por eBay usada. Funciona tiki-taka

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='11 January 2011 - 12:34 PM' timestamp='1294760061' post='40944']
[quote name='Draconus' date='09 January 2011 - 12:11 PM' timestamp='1294589487' post='40636']
Estimados,

Desde hace un tiempo que estoy en la busqueda de esta tornamesa, pero aun no encuentro nada :( , alguien tiene un dato con conseguir una?


gracias,
JL
[/quote]

No se si te refieres a la SL1200 MK5 ([url="http://www.amazon.com/Technics-TEC-SL-1200MK5-DJ-TURNTABLE/dp/B0000CE6R3"]Como esta[/url])

Yo tengo una. La compré por eBay usada. Funciona tiki-taka

Saludos
[/quote]


te envie un PM.

saludos,
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='09 January 2011 - 01:11 PM' timestamp='1294589487' post='40636']
Estimados,

Desde hace un tiempo que estoy en la busqueda de esta tornamesa, pero aun no encuentro nada :( , alguien tiene un dato con conseguir una?


gracias,
JL
[/quote]

Hola JL.
Yo tengo una Technics SL12010MK2 Negra. Hermosa! No tiene practicamente nada de uso. Las he visto en ML y otros sitios y están entre quinientos y cuatrocientas lucas. (En ebay o amazon las encuentras entre poco más de 1000 y 500 dólares, pero depende del estado y uso, además debes cargarle el envío que no es menor. Ahora si tienes a alguien que viaje y te la quiera traer, excelente, pero el peso en la maleta te lo encargo. Son muy cotizadas hoy por dos razones: son excelentes y ya no se fabrican más. Por lo que pasó a ser objeto de culto tener una. La mía está nueva, incluye la tapa de acrílico. La compré en Audiomúsica (las traía Panasonic Chile) hace unos años y después se guardó. Si deseas hazme una oferta en billete. Saludos. email: slatgrillzamorano@gmail.com
Gonzalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='djsuggar' date='07 February 2011 - 04:58 PM' timestamp='1297112291' post='46195']
[quote name='Draconus' date='09 January 2011 - 01:11 PM' timestamp='1294589487' post='40636']
Estimados,

Desde hace un tiempo que estoy en la busqueda de esta tornamesa, pero aun no encuentro nada :( , alguien tiene un dato con conseguir una?


gracias,
JL
[/quote]

Hola JL.
Yo tengo una Technics SL12010MK2 Negra. Hermosa! No tiene practicamente nada de uso. Las he visto en ML y otros sitios y están entre quinientos y cuatrocientas lucas. (En ebay o amazon las encuentras entre poco más de 1000 y 500 dólares, pero depende del estado y uso, además debes cargarle el envío que no es menor. Ahora si tienes a alguien que viaje y te la quiera traer, excelente, pero el peso en la maleta te lo encargo. Son muy cotizadas hoy por dos razones: son excelentes y ya no se fabrican más. Por lo que pasó a ser objeto de culto tener una. La mía está nueva, incluye la tapa de acrílico. La compré en Audiomúsica (las traía Panasonic Chile) hace unos años y después se guardó. Si deseas hazme una oferta en billete. Saludos. email: slatgrillzamorano@gmail.com
Gonzalo.
[/quote]

Bienvenido djsuggar. La tornamesa puedes ponerla como aviso en los clasificados en la sección de fuentes:

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/category/6-fuentes/

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[/quote]

Bienvenido djsuggar. La tornamesa puedes ponerla como aviso en los clasificados en la sección de fuentes:

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/category/6-fuentes/
[/quote]


Muchas gracias Voh Poh, espero aprender del foro.
La publicaré en la sección correspondiente.
Saludos,
DjS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo concuerdo con djsuggar en que las SL 1200 son buenas tornas, en especial por el precio. Lo que no concuerdo es que, según tengo entendido, si se fabrican y no pocas. Technics es marca de Panasonic (antes Matsushita Electronics). Al parecer la 1200 MK2 se fabricó hasta el 2010 lo que no la hace una reliquia aún.

Se pueden ver los productos actuales de la línea 1200 en http://www.panasonic.com/consumer_electronics/technics_dj/prod_default_analog.asp. Para la historia, wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Technics_SL-1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='13 February 2011 - 06:55 PM' timestamp='1297637727' post='46794']
Yo concuerdo con djsuggar en que las SL 1200 son buenas tornas, en especial por el precio. Lo que no concuerdo es que, según tengo entendido, si se fabrican y no pocas. Technics es marca de Panasonic (antes Matsushita Electronics). Al parecer la 1200 MK2 se fabricó hasta el 2010 lo que no la hace una reliquia aún.
[/quote]

Por eBay ya han subido un 20%, no bajan las pocas nuevas que hay de US$1.000
Ro, olvidate de una 1200.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='14 February 2011 - 03:23 PM' timestamp='1297711396' post='46895']
[i]Yo insísto,la tecnología va tan rápido que pronto ya vamos a alcanzar niveles de reproducción digital de excelencia.[/i]
[/quote]
Ohhhh, el medio vaticinio, jajajaja.
Hace rato que la reproducción digital supera con creces a los formatos analógicos. Topamos en 2 cosas para que aún no se perciba de ese modo de forma generalizada.
1) A los audiófilos les gusta la distorsión... con tubos y vinilos tienen distorsión de sobra. Los vinilos además como no permiten el abuso de bajos y de saturación, permiten grabaciones más cercanas a lo que un "audiófilo" desea.
2) Lo más grave... las masterizaciones actuales para CD son muy malas, se abusa del loudness y no se aprovecha las bondades del formato CD, como el rango dinámico y el ruido de fondo casi nulo. Con el formato SACD o con los masters 24/96 y el uso de fuente pc, desaparece la objeción del recorte de frecuencia sobre los 20kHz o el bajo muestreo del formato PC. No es problema de tecnología, es sólo su uso inadecuado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='13 February 2011 - 06:55 PM' timestamp='1297637727' post='46794']
Yo concuerdo con djsuggar en que las SL 1200 son buenas tornas, en especial por el precio. Lo que no concuerdo es que, según tengo entendido, si se fabrican y no pocas. Technics es marca de Panasonic (antes Matsushita Electronics). Al parecer la 1200 MK2 se fabricó hasta el 2010 lo que no la hace una reliquia aún.
[/quote]

Lamentablemente Panasonic dejó de fabricar esas joyas el año pasado. Busca un poco en la red y encontrarás la triste noticia :(
Yo tengo el privilegio de tener una comprada nueva de paquete hace 2 años ;) Realmente observando la calidad en el diseño y construcción se entiende por qué estuvo en línea de producción durante 35 años.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puedes conseguir 1200 mk2, usada en cualquier estado y precio en ebay alemania o inglaterra, más en Alemania y además viene en 220V
En general es mucho más barato que USA sin contar el tema de los 110V
Otro tema es que si es para uso personal o en casa, para qué una 1200, puede ser cualquier otra de las muy buenas de Technics menos "famosas" pero con las mismas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de ebay alemania estoy trayendo vinilos, el shipping lamentablemente es por cogoteo courier, pero los tengo en 4 dias, aun asi me gusta eso de pagar y esperar como cabro chico la navidad

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...