Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ctm, nos subieron el dolar, manso chiste


Admin

Recommended Posts

[quote name='lag' date='06 January 2011 - 09:25 AM' timestamp='1294320342' post='40176']
Cumpa,

El dolar se va a ir abajo nuevamente asi que tranquilo.

Si tu eres importador , tienes que tener una de dos cosas:
1- Seguros de cambio , que está pensado para importadores grandes.

2- Fondos mutuos o billetes debajo del colchón , como quieras , pero en dólares. Con eso tu tipo de cambio es el precio de compra inicial y te olvidaste de las fluctuaciones; con lo que si gustas puedes mantener precios fijos a tus clientes . Tengo precios en mis productos que no han variado en dos años!


Si no quieres o no puedes hacer eso , IMHO y que me ha resultado muy bien en los últimos años:
Bajo $470 compro y sobre $530 vendo mis ahorros en doláres. En el resto mantengo .
[/quote]

La opción 2 es la mas usada por los pequeños importadores, los seguros son caros si no manejas grandes flujos.
Como sea, lo que dice Lag es cierto, aprovechar de comprar dolares cuando está en baja es super importante.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='06 January 2011 - 09:25 AM' timestamp='1294320342' post='40176']
Cumpa,

El dolar se va a ir abajo nuevamente asi que tranquilo.

Si no quieres o no puedes hacer eso , IMHO y que me ha resultado muy bien en los últimos años:
Bajo $470 compro y sobre $530 vendo mis ahorros en doláres. En el resto mantengo .
[/quote]
Víctor, ¿Hasta qué nivel crees que llegaría -hasta los 470 que estaba antes de la intervención re100t o más abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...