Oscar 186 Publicado May 7, 2017 at 02:12 Share Publicado May 7, 2017 at 02:12 Pásate por la demo permanente que tienen en LA. Con parlantes kef y salk. Me gustaría saber cómo suenan esos salk con puros driver seas excel Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías 21 Publicado May 7, 2017 at 18:47 Share Publicado May 7, 2017 at 18:47 Dale. Siguiente viaje a LA lo tendré en en itinerario. Citar ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado May 7, 2017 at 19:31 Share Publicado May 7, 2017 at 19:31 O sea vendría siendo una especie de amor al arte más que el deseo de lucro (es decir, lucro con mayúsculas)... :/ Agh! No conozco a ningún audiofilo por acá con algunos de eso dacs pa echarle un oido Me refiero a que es difícil que yo o alguien tome la representación, más que nada por su modelo de negocio. Dudo que los Schiit lo hagan por amor al arte y dudo que les esté yendo mal. Parece que me estoy expresando cada vez pior, el interné me tiene desordenado Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado May 7, 2017 at 21:17 Share Publicado May 7, 2017 at 21:17 por si alguien le sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado May 7, 2017 at 21:23 Share Publicado May 7, 2017 at 21:23 On 6/5/2017 at 0:46, Patolinsky dijo: Somos varios. ese es el modi 2? que tal anda le tengo ganas s2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado May 8, 2017 at 12:52 Share Publicado May 8, 2017 at 12:52 hace 12 minutos, Patolinsky dijo: Si, el mismo. Recién comienzo a probarlo, con el cdp no siento mucho cambio aún, probablemente una mayor presencia de medios y la imagen se ordena, pero reitero, no siento hasta ahora un GRAN cambio. Recién anoche logré conectar mi notebook vía usb y ahí si hay un mundo por descubrir, el mundo digital es lo que se viene para mi así que comienzo a buscar un Mac Mini. no soy experto pero tube un nuc que es lo mismo que el mac mini fianlmente termine con un fiio conectado a un Smsl dac+ampli a mi juicio depender de un compu para reproducir y ahi tener un tablet o celu para manejar las lista de reproduccion. mucha cosa!!! reduje aparatos y el fiio conectado por coaxial suena filete haces tu listas en el menu y el compu solo para descarga. como mi cadena es muy digital queria agregarle sonido mas analogico y lei que el dac ese lo hacia o un pre ampli a tubos o hibrido tambien el IFI tube ,ahi veremos...} gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado May 17, 2017 at 19:30 Share Publicado May 17, 2017 at 19:30 hace 23 minutos, Patolinsky dijo: Me terminé comprando un Nuc y conectando por USB al Schiit Suena increible, me tiene muy muy muy contento. que buena¡¡ es mas feo que el mac pero hace lo mismo y mas barato. los CD van a quedar guardados... disfruta s2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SSC 17 Publicado May 31, 2017 at 23:44 Share Publicado May 31, 2017 at 23:44 y como lo hacen para comprar y saber el precio final puesto en Chile??? me interesaría probar con el DAC y pre amp más baratos para ver que pasa...qué opinan saludos SSC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 143 Publicado June 1, 2017 at 14:16 Share Publicado June 1, 2017 at 14:16 Calcula el precio con el envío más el.30% que te cobra aduana. Al.menos en mi caso no me arrepiento. Muy buen equipo. Ya estoy pensando traerme el Saga o el Freya para probar esos pre con tubos. Muchos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ritchie20 64 Publicado June 1, 2017 at 14:31 Share Publicado June 1, 2017 at 14:31 Ya llevo 2 semanas con el "chico" y estoy más que conforme, definitivamente ha sido un upgrade en comparación con mi antiguo nuforce udac3. La mayor diferencia la noto en los agudos y los bajos, los agudos están igual de presentes que con el nuforce pero mágicamente se sienten más calmados, no tan estridentes y mucho más detallados. Con los bajos es algo similar, ahora se sientes más detallados, no tan desarmados aunque debido a esto perdieron un poco de fuerza pero ganaron notablemente en definición. Me pregunto si habrá alguna diferencia notable con el bifrost MB ya que según la página de schiit son como lo mismo pero si revisas las imágenes de las placas, la del bifrost es notablemente más grande. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado June 1, 2017 at 14:36 Share Publicado June 1, 2017 at 14:36 Calcula el precio con el envío más el.30% que te cobra aduana. Al.menos en mi caso no me arrepiento. Muy buen equipo. Ya estoy pensando traerme el Saga o el Freya para probar esos pre con tubos. Muchos saludos! Bueno yo no compre un dac fue el prephono Mani y el costo total fue $138000 mil de acuerdo de la carga en la tarjeta total con la comisión por compra en el extranjero etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado June 1, 2017 at 15:51 Share Publicado June 1, 2017 at 15:51 1 hour ago, dokoo40 dijo: Bueno yo no compre un dac fue el prephono Mani y el costo total fue $138000 mil de acuerdo de la carga en la tarjeta total con la comisión por compra en el extranjero etc etc Hola y porq medios se vino (correo, fedex, etc)... te cobraron impuestos? tuviste que ir a retirarlo o te llego a tu direccion? Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado June 1, 2017 at 16:17 Share Publicado June 1, 2017 at 16:17 Hola y porq medios se vino (correo, fedex, etc)... te cobraron impuestos? tuviste que ir a retirarlo o te llego a tu direccion? Gracias Me llego a la casa bueno llego a la casilla de correo de Chile y pague el envío más barato internacional por USPS q era el más barato teniendo en cuenta q el seguimiento solo habría información hasta USA Y NO HASTA LA ADUANA EN CHILE LO Lo compre el día 14 de abril y llego el 31 de mayo pero existen vías más rápido pero más caro yo opté por el más barato saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado June 1, 2017 at 16:20 Share Publicado June 1, 2017 at 16:20 hace 1 minuto, dokoo40 dijo: Me llego a la casa bueno llego a la casilla de correo de Chile y pague el envío más barato internacional por USPS q era el más barato teniendo en cuenta q el seguimiento solo habría información hasta USA Y NO HASTA LA ADUANA EN CHILE LO Lo compre el día 14 de abril y llego el 31 de mayo pero existen vías más rápido pero más caro yo opté por el más barato saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias estimado... y que tal? lo probaste? cumplió tus expectativas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado June 1, 2017 at 16:23 Share Publicado June 1, 2017 at 16:23 No aún porque estoy en la pega yo creo q el sábado empezaré con las pruebas y veré si es mejor q el pre del Roksan k3 y dejar pasar un poco el tiempo porque no creo q entregue todo a la primera se hará de rogar saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado June 14, 2017 at 13:32 Autor Share Publicado June 14, 2017 at 13:32 Update: con mas de 2 meses en mi poder, creo que el bifrost MB ya se soltó completamente. No puedo estar mas contento con lo que le agrega a la cadena, profundidad, suavidad en agudos, muy muy analogo por así decirlo. Lo recomiendo al 1000%. Apenas tenga un tiempo subiré unas fotos de mi setup actual que es el que mas contento me tiene desde que me inicié en este hobby. slds 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado July 4, 2017 at 01:17 Share Publicado July 4, 2017 at 01:17 On 14-06-2017 at 9:32, JPS dijo: Update: con mas de 2 meses en mi poder, creo que el bifrost MB ya se soltó completamente. No puedo estar mas contento con lo que le agrega a la cadena, profundidad, suavidad en agudos, muy muy analogo por así decirlo. Lo recomiendo al 1000%. Apenas tenga un tiempo subiré unas fotos de mi setup actual que es el que mas contento me tiene desde que me inicié en este hobby. slds Su video tambien para poder tener una idea, saludos Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado July 5, 2017 at 13:31 Autor Share Publicado July 5, 2017 at 13:31 On 04-07-2017 at 21:17, kalev70 dijo: Su video tambien para poder tener una idea, saludos Okis, trataré de subir uno el finde. slds 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joegrado 31 Publicado April 24, 2018 at 20:43 Share Publicado April 24, 2018 at 20:43 Hola a todos, algún Bifrost Multibit a la venta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bastianpp 62 Publicado May 8, 2018 at 07:43 Share Publicado May 8, 2018 at 07:43 Al parecer la gracia del Multibit es la firma mas suave en los agudos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts