Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Murió Edwards, magnate de la prensa chilena...

mingusmingusmingus

Recommended Posts

hace 49 minutos, cesoto dijo:

20160807-636062000653269569_201608072058

15 iguales

Este es mi tío, chistoso al peo. Se llamaba Germán Acevedo Fariña. Fue asesinado en los 70's, en ese período que Riff se afana tanto en dilatar tocarlo. Mi tío fue muerto por pensar diferente al caballero que gustaba de arreglar las cosas silenciando a la gente.

Mis familiares tuvieron que salir al exilio por temor a las represalias. Su muerte causó mucho dolor  y provocó una herida que no se cierra nunca.

Cuando quieras dártelas de humorista de pacotilla, por favor vuelve a mirar la foto de mi familiar; quién sabe, a lo mejor te da por pensarlo con más cautela y atisbas a pensar que hay gente que sufrió mucho con todo esto.

Te recomiendo mirar los otros temas del foro, hay varios temas interesantes con los cuales puedes desarrollar ese talento nato de cómico que demuestras. ¡Quién sabe! Puede que hasta yo me digne a comentar los juguetitos con los cuales escuchas música; pero por favor, deja los temas serios para la gente seria. Esto no es para tí, esto es para otro tipo de gente, sino con conocimiento, a lo menos con muestras de empatía y respeto.

Me das vergüenza ajena.

descarga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba visto, todas estas discusiones siempre terminan mal... este tema parece ser el unico que tuvo actividad en los ultimos días... y lo que nos convoca, solo en los clasificados parece... lamentable....

Enlace al comentario

Ahora, hectori dijo:

Estaba visto, todas estas discusiones siempre terminan mal... este tema parece ser el unico que tuvo actividad en los ultimos días... y lo que nos convoca, solo en los clasificados parece... lamentable....

No, hectori, no han terminado ;)

Enlace al comentario

@Mauriciomk2 Acabo de dar información de más de 300 personas asesinadas por la izquierda, tienes alguna opinión al respecto?

La vida de tu tío valía más que la vida de esas personas?

Te recuerdo que el MIR comenzó a matar en los 60 sin que nadie los persiguiera.

Enlace al comentario

@Mauriciomk2 Acabo de dar información de más de 300 personas asesinadas por la izquierda, tienes alguna opinión al respecto?

No creo que las más de 300 personas que hayan muerto por un bando o las más de 300 que hayan muerto por el otro, sean más importantes que el tío de Mauricio... pero para Mauricio su tío si es más importante que todos ellos.

Creo, humildemente, que se te pasó la mano y debes respetar un poco más lo sucedido.

Saludos,

Juan.

PD: Lástima tu tema Mauricio; por fortuna ni a mi, ni a mi familia nos pasó nada similar a lo que comentas.

Un abrazo.

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Ahora, Riff dijo:

Mira Riff, a diferencia tuya, no me hago el sordo ni el mudo y no tengo ningún problema en responder a los emplazamientos que se me hacen. 

Efectivamente que tengo una opinión. No hago ninguna distinción en las vidas que se perdieron tanto de un bando como del otro. Todas eran igual de valiosas y a diferencia tuya, mi familia si vivió el horror de perder un familiar, y me imagino que no por estar en el otro bando una muerte dejaba de ser menos dolorosa para los deudos que dejaba atrás. 

No recuerdo haber dicho en ninguna ocasión que la vida de mi tío fuese más valiosa que la de las demás victimas; así que te rogaría no sacar conclusiones antojadizas y a la medida de tus intereses. 

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Mira Riff, a diferencia tuya, no me hago el sordo ni el mudo y no tengo ningún problema en responder a los emplazamientos que se me hacen. 

Efectivamente que tengo una opinión. No hago ninguna distinción en las vidas que se perdieron tanto de un bando como del otro. Todas eran igual de valiosas y a diferencia tuya, mi familia si vivió el horror de perder un familiar, y me imagino que no por estar en el otro bando una muerte dejaba de ser menos dolorosa para los deudos que dejaba atrás. 

No recuerdo haber dicho en ninguna ocasión que la vida de mi tío fuese más valiosa que la de las demás victimas; así que te rogaría no sacar conclusiones antojadizas y a la medida de tus intereses. 

Me parece bien. Entonces por qué tú (y los que te apoyan) destacan unas muertes sobre otras? ¿Se sienten superiores en alguna forma?

Enlace al comentario

emm,, problemas de comprensión lectora pa recagarla

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Juanzuniga dijo:

No creo que las más de 300 personas que hayan muerto por un bando o las más de 300 que hayan muerto por el otro, sean más importantes que el tío de Mauricio... pero para Mauricio su tío si es más importante que todos ellos.

Creo, humildemente, que se te pasó la mano y debes respetar un poco más lo sucedido.

Saludos,

Juan.

PD: Lástima tu tema Mauricio; por fortuna ni a mi, ni a mi familia nos pasó nada similar a lo que comentas.

Un abrazo.

Juan, todas esas personas asesinadas por la izquierda también tienen familia, pero no andan por la vida -40 años después- sintiéndose especiales y merecedores de compasión y pensiones vitalicias. Y repartiendo odio además.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Juanzuniga dijo:

Saludos,

Juan.

Un abrazo.

Te agradezco mucho, Juan. Efectivamente Riff demuestra una falta de tacto alarmante. Compara peras con manzanas y se da el lujo de poner en la balanza cosas que no pueden ser ponderadas ni medidas,como lo es la muerte de los seres queridos. Probablemente estaría esperando a que le contestara alguna estupidez cosa de darle argumentos para seguir justificando lo que no tiene justificación.

Realmente me desayuno con Riff. Cree que una madre de derecha sufre menos que una madre de izquierda cuando le matan a un hijo. Digno de Ripley...

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Riff dijo:

Me parece bien. Entonces por qué tú (y los que te apoyan) destacan unas muertes sobre otras? ¿Se sienten superiores en alguna forma?

Riff, yo voy a dejar este debate contigo hasta acá. Eres una persona con la cual no se puede dialogar; pones en mi boca palabras que no he dicho, y me atribuyes pensamientos que no tengo. 

Mira la realidad como quieras, que yo haré lo propio.

Enlace al comentario

Ahora, Mauriciomk2 dijo:

Riff, yo voy a dejar este debate contigo hasta acá. Eres una persona con la cual no se puede dialogar; pones en mi boca palabras que no he dicho, y me atribuyes pensamientos que no tengo. 

Mira la realidad como quieras, que yo haré lo propio.

Yo sí sé dialogar, soy racional y no insulto a nadie. Y no tengo ningún problema en seguir discutiendo contigo o con otros.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Riff dijo:

Yo sí sé dialogar, soy racional y no insulto a nadie. Y no tengo ningún problema en seguir discutiendo contigo o con otros.

ni siquiera entiendes lo que escriben los demás... eso es lo mínimo para saber dialogar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, deinofero dijo:

ni siquiera entiendes lo que escriben los demás... eso es lo mínimo para saber dialogar

Sí entiendo, pero comparto poco de lo que dicen. Y obvio que en pos de la fluidez de las ideas me salto las astucias, los insultos y los lloriqueos. 

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Riff dijo:

y como preguntas esto de lo que puso Mauricio? no será que en tu caso lo de racional no es mas que auto engaño?... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 minuto, deinofero dijo:

y como preguntas esto de lo que puso Mauricio? no será que en tu caso lo de racional no es mas que auto engaño?... 

Me parece una pregunta razonable, por qué inflan tanto unas muertes y encubren otras. El verá si la responde o no.

Enlace al comentario