Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Murió Edwards, magnate de la prensa chilena...

mingusmingusmingus

Recommended Posts

hace 2 horas, Draconus dijo:

Jjajajaja, casi te vas a topic foreros desaparecidos.

jaja... noo, casi a diario paso por las películas y solo jugo para ver en que están... ya que los equipos hace un tiempo que me importan un carajo :Dpero el caso es que esta discusión es estéril..... y es que riff posee a saber 2 fallas fundamentales... cree en la razón pura... y pa recagarla aplicada a política y carece por completo de empatía... no se puede discutir con alguien con esos 2 rasgos tan rampantes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que contar... Pues!!!

Segun comisiones rettig y valech los muertos y desaparecidos son poco mas de 3000 en dictadura. Con otros hechos la cifra no creo que aumente de forma significativa.

40.000 fueron victimas del regimen con torturas y apremios.

Enlace al comentario

1 hour ago, chazaman said:

Hay que contar... Pues!!!

Segun comisiones rettig y valech los muertos y desaparecidos son poco mas de 3000 en dictadura. Con otros hechos la cifra no creo que aumente de forma significativa.

40.000 fueron victimas del regimen con torturas y apremios.

Lamentablemente esa cifra fue corrompida por "los amigos", esos que no encontraron nada mejor que pedir que los agregaran al conteo para recibir los beneficios de los programas de reparación... al menos 1.500 casos fueron denunciados y varios honorables casi lograron ponerse colorados cuando fueron desenmascarados.

De acuerdo al informe Rettig, se reportaron 3.550 denuncias de desaparación o muerte, de las cuáles 2.300 fueron tomadas en consideración. 

http://www.derechoshumanos.net/lesahumanidad/informes/informe-rettig.htm

No estoy minimizando ni ocultando ni justificando las muertes, pero usemos cifras reales. Hablemos objetivamente.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, xtipe dijo:

Lamentablemente esa cifra fue corrompida por "los amigos", esos que no encontraron nada mejor que pedir que los agregaran al conteo para recibir los beneficios de los programas de reparación... al menos 1.500 casos fueron denunciados y varios honorables casi lograron ponerse colorados cuando fueron desenmascarados.

De acuerdo al informe Rettig, se reportaron 3.550 denuncias de desaparación o muerte, de las cuáles 2.300 fueron tomadas en consideración. 

http://www.derechoshumanos.net/lesahumanidad/informes/informe-rettig.htm

No estoy minimizando ni ocultando ni justificando las muertes, pero usemos cifras reales. Hablemos objetivamente.

si eso eso!!! muy bien!!!

yo desconocía esa información.

Enlace al comentario

bueno, si estamos con fotos familiares.

Aquí los compadres!! organizando un asado.

Pino: Oye y teni parrilla?

Mamo: SIII varias,... hay que ir a buscarla a Cuatro Álamos, pero Villa Grimaldi queda mas cerca la desocupamos y la llevamos ..!!

Pino: Como?.... acuérdate que yo no se nhaaa!!!  ahhh¡¡

Mamo: Ahhh!!! sisiiii? Wajjajajaa.

Pino: Pero limpia la hueva, no me gusta la carne quema!!!.... Wuajjajaja!!!

Resultado de imagen para pinochet

Enlace al comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Golpes_de_Estado_de_Chile

si hay una larga historia de golpes en nuestro pais.. o no se puede citar wiki?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

el asunto relevante es aprender de los errores y horrores para no repetirlos,. pero para eso hay que estar de acuerdo en que estas cosas son una bestialidad y son malas sin duda alguna, pero cada tanto salen manifestantes a favor de pinochet... acá en el foro, o en la campaña del piñera... o una ceremonia de conmemoración... entonces al parecer la cosa no esta clara y hay gente que desea que la historia se repita y es feliz buscando enemigos dentro del propio territorio... en fin. 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 20 minutos, chazaman dijo:

yo creo que si,... el tema es cuidar la fuente de wiki ...  !!!

era una pregunta capciosa... no estaba pidiendo permiso en realidad... me faltó el emoticon :p

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 7 minutos, cesoto dijo:

15 iguales

En tema no da para burlarse, estas son las acciones que causan escozor tal como escribio antes Dinofero. Por lo demas wikipedia no es la mejor fuente para buscar informacion ya que cada uno puede inventar lo que sea, tampoco soy ciego para no ver tambien hay responsabilidad.

Justificar como lo hacen, es de una bajeza, una falta de empatia tremenda ante tanto horror.

Enlace al comentario

como si condenar a pinochet fuera defender el MIR o el FPMR... incluso muchos acá...  consideramos mínimo un pésimo gobierno el de allende... pero otra cosa es meterle balas a la moneda y hacer que padres violen a hijas a punta de cañón y miles de muertos, que claro, en muchos casos fueron primero torturados... impedir que la nación entera saliera a la calle por años después de cierta hora... robar a manos llenas, saquear el estado....etc.... en fin, montón de años de mierda que hay que ser un soberano hijo de.... para ejecutarla y defenderla

Editado por deinofero
  • Upvote 1

F. Nietzsche

Enlace al comentario