Baretiña 102 Publicado May 2, 2017 at 23:53 Share Publicado May 2, 2017 at 23:53 hace 59 minutos, Pipín dijo: Igual me cae bien Riff, el wn es porfiado como burro, pero es parejito. Me gustaría saber en qué trabaja y cómo chucha se hace el tiempo para discutir. Ja, ja, ja ...hace el papel de duro y de abogado del diablo pero me pregunto hasta que punto esta convencido de lo que dice!!!.....pero es un maestreo en sacar roncha y el resto .....igual pican!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado May 3, 2017 at 00:20 Share Publicado May 3, 2017 at 00:20 hace 20 minutos, Baretiña dijo: Ja, ja, ja ...hace el papel de duro y de abogado del diablo pero me pregunto hasta que punto esta convencido de lo que dice!!!.....pero es un maestreo en sacar roncha y el resto .....igual pican!!! Jaja.. .. Tal vez sea lo que ud. dice. Pero ronchas no tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado May 3, 2017 at 00:27 Share Publicado May 3, 2017 at 00:27 Y no estoy cansado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 3, 2017 at 00:29 Share Publicado May 3, 2017 at 00:29 hace 1 hora, Pipín dijo: Igual me cae bien Riff, el wn es porfiado como burro, pero es parejito. Me gustaría saber en qué trabaja y cómo chucha se hace el tiempo para discutir. síndrome de Estocolmo Trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado May 3, 2017 at 01:08 Share Publicado May 3, 2017 at 01:08 Tradicionalmente las FFAA han sido garantes del orden institucional y político de la república, son las únicas que pueden evitar una guerra civil. Lo hicieron en las crisis de 1973, 1931, 1891, 1851. Ya te dije que no está escrito en ninguna ley antes de 1973, ¿para qué insistes? Dato: la DC quiso incluir explícitamente a las FFAA como árbitro en el Estatuto de Garantías pero la idea no prosperó. Luego lo hizo el gobierno militar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luck 5 Publicado May 3, 2017 at 01:38 Share Publicado May 3, 2017 at 01:38 me he tomado mi tiempo para presentarme en este foro. Tengo mucho interés con saber quién es Riff aveces pienso que es una cuenta parodia tipo Excel Caiser aunque ahí no se quien es la parodia. Saludos austrolibertarios. arriba el gran minimarket que es Chile Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 3, 2017 at 01:53 Share Publicado May 3, 2017 at 01:53 hace 1 hora, Baretiña dijo: ... y el resto .....igual pican!!! son unos manfinfleros empedernidos, onanistas en estado puro Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado May 3, 2017 at 01:56 Share Publicado May 3, 2017 at 01:56 hace 5 minutos, htito dijo: Me desayuno otra vez, tradición de evitar guerras civiles...¿.y como las han evitado ?? Yo te voy a explicar: Corriendo bala a distra y siniestra....y no te imaginas quienes han sido los ganadores y perdedores de esas guerras. Obvio, cuando la razón no da para más, no queda más que la fuerza ejercida por profesionales del único cuerpo social organizado capaz de resistir la fuerza desintegradora de una guerra civil. Así ha sido. Son hechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado May 3, 2017 at 02:17 Share Publicado May 3, 2017 at 02:17 hace 1 minuto, htito dijo: Andate cabrito....ya veo que apareces a traves de la pantalla del computador, completamente mimetizado y con el corvo aún de color rojo..... No. Soy demasiado individualista para formar parte de un cuerpo disciplinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 3, 2017 at 11:13 Share Publicado May 3, 2017 at 11:13 Ahí les dejo algo que me llegó estos días, para que lo analicen... Saludos, Juan.https://cloud.tapatalk.com/s/5909bb0048dbc/VID-20170502-WA0015.mp4 Enviado mediante Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 3, 2017 at 11:13 Share Publicado May 3, 2017 at 11:13 Ahí les dejo algo que me llegó estos días, para que lo analicen... Saludos, Juan.https://cloud.tapatalk.com/s/5909bb0048dbc/VID-20170502-WA0015.mp4 Enviado mediante Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado May 3, 2017 at 11:21 Share Publicado May 3, 2017 at 11:21 hace 12 horas, Pipín dijo: Les conté que el Dr. Allende estuvo en mi casa cuando era Senador de la República?. Háganse esa! El fue compañero de universidad de mi abuelo , quien lo apoyó con fondos en su campaña ( y a los otros candidatos como se hacía antes por parte de los empresarios ) y el Chicho se quería quedar con SU casa y empresa , esa si que es buena ! Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado May 3, 2017 at 11:26 Share Publicado May 3, 2017 at 11:26 hace 12 minutos, Juanzuniga dijo: Ahí les dejo algo que me llegó estos días, para que lo analicen... Saludos, Juan.https://cloud.tapatalk.com/s/5909bb0048dbc/VID-20170502-WA0015.mp4 Enviado mediante Tapatalk Me envió a un sitio de citas gay , no salía tu número eso si Fuera de webeo , se ve un link a un video , no lo abro nica , de que se trata ? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 3, 2017 at 11:33 Share Publicado May 3, 2017 at 11:33 Me envió a un sitio de citas gay , no salía tu número eso si No, no salía mi número... salía el de YOP!!! Fuera de webeo , se ve un link a un video , no lo abro nica , de que se trata ? Es un video seguro, una declaración de prensa en la que se habla del golpe de estado... Enviado mediante Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado May 3, 2017 at 11:44 Share Publicado May 3, 2017 at 11:44 hace 17 minutos, lag dijo: Fuera de webeo , se ve un link a un video , no lo abro nica , de que se trata ? es el de la entrevista de Aylwin!!!,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado May 3, 2017 at 11:47 Share Publicado May 3, 2017 at 11:47 Ahh si... rol de garante de la FFAA. Si no estaba escrito en ninguna parte, entonces actuaron fuera del mandato constitucional,... es decir, no fueron obedientes y efectivamente fueron deliberantes?!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado May 3, 2017 at 11:56 Share Publicado May 3, 2017 at 11:56 hace 6 minutos, Patolinsky dijo: Eso es cierto, Nuestras FFAA han asesinado más compatriotas que enemigos foráneos. Muy cierto,desgraciadamente. Las fuerzas armadas han jugado un rol bastante criticable a lo largo de nuestra historia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2017 at 12:23 Share Publicado May 3, 2017 at 12:23 (editado) hace 15 horas, Draconus dijo: No vale la pena gastar tiempo y palabras esperando que reconozca y condene todas la violaciones de los DD.HH ocurridos en la dictadura. No pidan peras al olmo... despues comenzara a justificar que esto era una guerra y un largo etc. Es una pena que no exista un minimo de compasión ante tanta atrocidad. PD: Falto Deinofero y Kerokuac aca si estoy, pero ahorita no para imposibles... estoy muy ocupado y con re poca paciencia pero he leido todos los vanos intentos Editado May 3, 2017 at 12:24 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado May 3, 2017 at 12:34 Share Publicado May 3, 2017 at 12:34 hace 9 minutos, deinofero dijo: si estoy, pero ahorita no para imposibles... estoy muy ocupado y con re poca paciencia pero he leido todos los vanos intentos Jjajajaja, casi te vas a topic foreros desaparecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado May 3, 2017 at 14:41 Share Publicado May 3, 2017 at 14:41 2 hours ago, Patolinsky said: Eso es cierto, Nuestras FFAA han asesinado más compatriotas que enemigos foráneos. la frase mala y mal intensionada... está a la altura de las estadisticas de la fundación sol, el calculo de asistentes a las marchas de luis mesina o los fiables datos que "el giorgio" o "la camila" usan en las discusiones sobre la educación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts