Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aqui vamos de nuevo...que es mejor???


cartonpiedra

Recommended Posts

[quote name='AudioLuthier' date='23 January 2011 - 05:17 PM' timestamp='1295813876' post='43427']
[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:06 PM' timestamp='1295813181' post='43424']
QUIERO QUE CONOSCAN MI MARAVILLA...pero solo les muestro mis parlantes de exterior....luego saco otra foto a los del interior de la casa
[/quote]

buenisimo, justo lo que necesito para escuchar reggeton mientras disfruto de la piscina de plastico ..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]


No lo tomes a mal, pero en mi opinión personal, bastante de mal gusto la broma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada escuché donde Pockits su torna con Ortofon Jubilee.
Sacó un set de la Mofi japonés de "Old blue eyes" , que maravilla de discos , grabaciones y sonido.
Es primera vez que escucho un disco tan bien reproducido , sin limitantes de ruidos en la gama alta , las plumillas del batero se escuchaban como eso , sin una gota de ruidos mecánicos.

Hace rato que mi torna la guardé y no creo que vuelva a escucharla , por un tema de sentido práctico y por que me gustan mucho mis setups digitales.

Que es mejor en definitiva , depende de lo que quieras invertir y lo que busques. Creo si que la ecuación hoy cambió . Por un modesto valor puedes tener un excelente sistema digital y acceso a terabytes de música ... gratuita !
En fin , son demasiados pros hoy por lo digital sobre el vinilo. Nika hubiera dicho esto hace dos años atrás.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes lo que pasa...puede ser que todos los estudios en acustica digan que lo digital esta por sobre lo analogo....y todos los argumentos que se te ocurran :precio , comodidad , no desgaste , etc......

pero escuchar ese casi imperceptible papa frita , que te trae a la memoria las fiestas cuando cabro , tratando de engrupirte a una mina , los amigos...juntando las chauchas para un trago como entre 5..

estar en tu casa , tranquilo....tomandote un trago...elegir un disco , tener que buscarlo a mano de entre varios...sacarlo de su sobre , admirarlo....limpiarlo , ponerlo en tu torna , verlo girar....no estatico , girando....puedes ver el funcionamiento , casi viva....el golpesito que se escucha al poner la aguja sobre el disco.....:)

no estoy contra lo digital....pero esto es como la ceremonia del te japones.....te puedes tomar un te de bolsita en un mug...muy buen sabor y todo lo que quieras , pero lo otro es una ceremonia que realsa el disfrute....eso

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 06:29 PM' timestamp='1295825343' post='43439']
sabes lo que pasa...puede ser que todos los estudios en acustica digan que lo digital esta por sobre lo analogo....y todos los argumentos que se te ocurran :precio , comodidad , no desgaste , etc......

pero escuchar ese casi imperceptible papa frita , que te trae a la memoria las fiestas cuando cabro , tratando de engrupirte a una mina , los amigos...juntando las chauchas para un trago como entre 5..

estar en tu casa , tranquilo....tomandote un trago...elegir un disco , tener que buscarlo a mano de entre varios...sacarlo de su sobre , admirarlo....limpiarlo , ponerlo en tu torna , verlo girar....no estatico , girando....puedes ver el funcionamiento , casi viva....el golpesito que se escucha al poner la aguja sobre el disco.....:)

no estoy contra lo digital....pero esto es como la ceremonia del te japones.....te puedes tomar un te de bolsita en un mug...muy buen sabor y todo lo que quieras , pero lo otro es una ceremonia que realsa el disfrute....eso
[/quote]


Te apoyo 100% en lo que dices. Excepto en lo del trago , nunca tomé :lol::rolleyes:

El tema para mi es muy sencillo. Que formato usaba más ,teniendo los dos .... ganó el digital. No por mejor si no por ganas de usarlo.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:03 PM' timestamp='1295813003' post='43423']
creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables...de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!!no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo...portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis:vinilos , sobre todo primer pressing.....:zippytanax:cd , sobre todo primera edicion...:zippytanax:cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del discoDIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES
[/quote]
Puta la weá pa foooome. Creo que es lo más fome que he leído en el foro.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='23 January 2011 - 06:53 PM' timestamp='1295826798' post='43442']
[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:03 PM' timestamp='1295813003' post='43423']
creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables...de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!!no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo...portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis:vinilos , sobre todo primer pressing.....:zippytanax:cd , sobre todo primera edicion...:zippytanax:cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del discoDIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES
[/quote]
Puta la weá pa foooome. Creo que es lo más fome que he leído en el foro.
[/quote]


jajaja , Tope tomó venenoso anoche. :)

Lo encontré bien divertido . En todo caso si de fome hablamos , aúnque del antiguo foro , nada peor que los sermones monogámicos de Akón. :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 08:29 PM' timestamp='1295825343' post='43439']
sabes lo que pasa...puede ser que todos los estudios en acustica digan que lo digital esta por sobre lo analogo....y todos los argumentos que se te ocurran :precio , comodidad , no desgaste , etc......

pero escuchar ese casi imperceptible papa frita , que te trae a la memoria las fiestas cuando cabro , tratando de engrupirte a una mina , los amigos...juntando las chauchas para un trago como entre 5..

estar en tu casa , tranquilo....tomandote un trago...elegir un disco , tener que buscarlo a mano de entre varios...sacarlo de su sobre , admirarlo....limpiarlo , ponerlo en tu torna , verlo girar....no estatico , girando....puedes ver el funcionamiento , casi viva....el golpesito que se escucha al poner la aguja sobre el disco.....:)

no estoy contra lo digital....pero esto es como la ceremonia del te japones.....te puedes tomar un te de bolsita en un mug...muy buen sabor y todo lo que quieras , pero lo otro es una ceremonia que realsa el disfrute....eso
[/quote]

Te entiendo, entre la nostalgia y el foreplay.

Pero lograr un buen set es un trabajo en sí mismo, hablando con un amigo uruguayo melómano me contagiaba su entusiamo por un pre de fono Manley Steelhead que no deja cartridge librado al azar.
Luego pensaba, el vinilo en determinado nivel se vuelve cada vez más complejo, añorando cuando era adolescente y una Lenco L75 me permitía tocar el cielo con las manos.
No podría entrar en esa carrera armamentista, ya no.

Editado por nuppi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Pucha son cosas distíntas,en 1 segundo de reproducción de un vinílo hay infinita cantidad de información emitída en forma de harmónicos y la tecnología digital aún no logra unificar lo mejor de los dos mundos(analógico y digital)son cosas distíntas en épocas distíntas y con medios distíntos.Ajustar una torna a parámetros ideales es una paja;por así decírlo y trabajar mejorándo integrados conversores es también dura tarea,hay que saber al menos algo de díchos conversores.Al final ¿que queremos tener el mejor sistema,o escuchar música?¿cual es la meta?.No hay que ser mas papísta que el Papa pohhhh!!!!!!!!!!!.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='23 January 2011 - 09:54 PM' timestamp='1295834091' post='43456']
[i]Pucha son cosas distíntas,en 1 segundo de reproducción de un vinílo hay infinita cantidad de información emitída en forma de harmónicos[/quote]

1) Son "armónicos", no "harmónicos"
2) La cantidad de información de un vinilo no es infinita, ni siquiera está cerca de serlo.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='23 January 2011 - 08:00 PM' timestamp='1295827213' post='43445']
[quote name='Toperrix' date='23 January 2011 - 06:53 PM' timestamp='1295826798' post='43442']
[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:03 PM' timestamp='1295813003' post='43423']
creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables...de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!!no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo...portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis:vinilos , sobre todo primer pressing.....:zippytanax:cd , sobre todo primera edicion...:zippytanax:cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del discoDIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES
[/quote]
Puta la weá pa foooome. Creo que es lo más fome que he leído en el foro.
[/quote]


jajaja , Tope tomó venenoso anoche. :)

Lo encontré bien divertido . En todo caso si de fome hablamos , aúnque del antiguo foro , nada peor que los sermones monogámicos de Akón. :)
[/quote]
Si encontraste divertido el post, entonces con éste te vas a morir de la risa,jaja:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nm1OXvI1bHo[/media]

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:03 PM' timestamp='1295813003' post='43423']
creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3

es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables...

de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!!

no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo...

portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis:

vinilos , sobre todo primer pressing.....:zippytanax:
cd , sobre todo primera edicion...:zippytanax:

cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del disco

DIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES
[/quote]

Fijate que, ordenando en la casa este fin de semana, encontré un monton de discos con mp3 que he ido descargando
cds y dvds, y les dedique tiempo...
Algunos sonaban como el orto y otros bastante bien, y al final mi conclusión no varió
a mi lo que me emociona y me encanta, es la musica propiamente tal, ojalá suene bien, pero si no, igual la musica me queda.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 January 2011 - 10:38 AM' timestamp='1295879935' post='43520']
a mi lo que me emociona y me encanta, es la musica propiamente tal, ojalá suene bien, pero si no, igual la musica me queda.
[/quote]
X2.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='24 January 2011 - 09:21 AM' timestamp='1295878888' post='43514']
[quote name='lag' date='23 January 2011 - 08:00 PM' timestamp='1295827213' post='43445']
[quote name='Toperrix' date='23 January 2011 - 06:53 PM' timestamp='1295826798' post='43442']
[quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:03 PM' timestamp='1295813003' post='43423']
creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables...de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!!no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo...portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis:vinilos , sobre todo primer pressing.....:zippytanax:cd , sobre todo primera edicion...:zippytanax:cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del discoDIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES
[/quote]
Puta la weá pa foooome. Creo que es lo más fome que he leído en el foro.
[/quote]


jajaja , Tope tomó venenoso anoche. :)

Lo encontré bien divertido . En todo caso si de fome hablamos , aúnque del antiguo foro , nada peor que los sermones monogámicos de Akón. :)
[/quote]
Si encontraste divertido el post, entonces con éste te vas a morir de la risa,jaja:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nm1OXvI1bHo[/media]
[/quote]

si no habla de mp3 no tiene gracia..:(

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]Lo encontré bien divertido . En todo caso si de fome hablamos , aúnque del antiguo foro , nada peor que los sermones monogámicos de Akón. :)
[/quote]

con cada incursion y sus posts copy paste, me acordaba cuando llegaba yo raja de cocido a la casa y me señora retandome, no se en realidad que era mas fome :zippytanax:

por suerte alla se quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...