masterboy 41 Publicado January 5, 2011 at 15:21 Share Publicado January 5, 2011 at 15:21 [quote name='ian curtis' date='05 January 2011 - 10:30 AM' timestamp='1294237825' post='39843'] Esto es igual que la comparación entre McDonalds (Limpio, altos estandares de higiene, pero plástico y sin brillo) Vs El Tio Manolo (Menos limpio, con estandares apenas aceptables de higiene, pero rico y sabroso) McDonalds = CD y digitales en gral Tio Manolo = Vinilo y otros analogos romanticones... [/quote] estoy de acuerdo, esto es guerra santa........... por mi parte, mi voto es para el vinilo ! Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vintageman_40 2 Publicado January 5, 2011 at 17:05 Share Publicado January 5, 2011 at 17:05 Viilo sin dudas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrestotal 26 Publicado January 5, 2011 at 17:21 Share Publicado January 5, 2011 at 17:21 Vinilo,siempre y cuando sean con buena tornamesa,y excelente capsula y equipo asociado, como buen pre por ejemplo (saltándose el pp3 para arriba) ,no con capsulas de 20 lukas ni vinilos rayados y cochinos que te regala el tío que quiere votar cachureos. Citar "Solamente un Tonto podría decir esto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuppi 1 Publicado January 5, 2011 at 17:41 Share Publicado January 5, 2011 at 17:41 [quote name='masterboy' date='05 January 2011 - 12:21 PM' timestamp='1294240911' post='39879'] [quote name='ian curtis' date='05 January 2011 - 10:30 AM' timestamp='1294237825' post='39843'] Esto es igual que la comparación entre McDonalds (Limpio, altos estandares de higiene, pero plástico y sin brillo) Vs El Tio Manolo (Menos limpio, con estandares apenas aceptables de higiene, pero rico y sabroso) McDonalds = CD y digitales en gral Tio Manolo = Vinilo y otros analogos romanticones... [/quote] estoy de acuerdo, esto es guerra santa........... por mi parte, mi voto es para el vinilo ! [/quote] Como toda guerra santa se mata en nombre de la fé . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado January 5, 2011 at 18:07 Share Publicado January 5, 2011 at 18:07 [quote name='Voh Poh' date='05 January 2011 - 11:06 AM' timestamp='1294239985' post='39867'] Creo que el MP3 es el McDonald's. El CD podria ser desde el Burger King al Tip y Tap. El SACD y los 24/96 serian el Mr Jack entonces? Me dio hambre [/quote] ¿Y dónde quedó el Elkika? Hace rato que dijeron que era bastante mejor que el Tip y Tap. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado January 5, 2011 at 18:47 Share Publicado January 5, 2011 at 18:47 Elkika sería un HDCD Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado January 5, 2011 at 18:52 Share Publicado January 5, 2011 at 18:52 Por sonido y comodidad, prefiero un buen CD player. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado January 5, 2011 at 19:49 Share Publicado January 5, 2011 at 19:49 Bueno, con tu CDP yo tambien me quedaría con cd´s poh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado January 5, 2011 at 20:40 Share Publicado January 5, 2011 at 20:40 [quote name='caello' date='05 January 2011 - 04:49 PM' timestamp='1294256941' post='40008'] Bueno, con tu CDP yo tambien me quedaría con cd´s poh. [/quote] si, te pasaste pa descuadrado po pablo tienes que irte a un foro hi-fi vip el resto de los mortales nos podemos quedar aca saludos amigo Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 5, 2011 at 21:59 Share Publicado January 5, 2011 at 21:59 [quote name='Andrestotal' date='05 January 2011 - 01:21 PM' timestamp='1294248085' post='39949'] Vinilo,siempre y cuando sean con buena tornamesa,y excelente capsula y equipo asociado, como buen pre por ejemplo (saltándose el pp3 para arriba) ,no con capsulas de 20 lukas ni vinilos rayados y cochinos que te regala el tío que quiere votar cachureos. [/quote] implica muchas lucas $$$$$$$$$$$$$ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado January 5, 2011 at 22:39 Share Publicado January 5, 2011 at 22:39 anoche como me agarre pesado en casa, me tome un vino y a escuchar vinilos, en todo caso, puro punchi punchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verificador 0 Publicado January 8, 2011 at 03:52 Share Publicado January 8, 2011 at 03:52 Amí en lo personal el vinílo,lamentablemente es un medio muy susceptíble a dañarse aún con los cuidados correspondientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuppi 1 Publicado January 8, 2011 at 11:11 Share Publicado January 8, 2011 at 11:11 [quote name='AudioLuthier' date='05 January 2011 - 06:59 PM' timestamp='1294264793' post='40072'] [quote name='Andrestotal' date='05 January 2011 - 01:21 PM' timestamp='1294248085' post='39949'] Vinilo,siempre y cuando sean con buena tornamesa,y excelente capsula y equipo asociado, como buen pre por ejemplo (saltándose el pp3 para arriba) ,no con capsulas de 20 lukas ni vinilos rayados y cochinos que te regala el tío que quiere votar cachureos. [/quote] implica muchas lucas $$$$$$$$$$$$$ [/quote] Después de gastar en una torna sofisticada, en una cápsula acorde del mismo valor, cables, discos de corte directo y demás y ves que tu tarjeta de crédito se derrite por el sobrecalentamiento, no te queda otra que volverte un fundamentalista del vinilo, podría no sonar mejor pero como justificas haber endeudado hasta a tus nietos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 8, 2011 at 15:55 Share Publicado January 8, 2011 at 15:55 [quote name='nuppi' date='08 January 2011 - 07:11 AM' timestamp='1294485065' post='40574'] [quote name='AudioLuthier' date='05 January 2011 - 06:59 PM' timestamp='1294264793' post='40072'] [quote name='Andrestotal' date='05 January 2011 - 01:21 PM' timestamp='1294248085' post='39949'] Vinilo,siempre y cuando sean con buena tornamesa,y excelente capsula y equipo asociado, como buen pre por ejemplo (saltándose el pp3 para arriba) ,no con capsulas de 20 lukas ni vinilos rayados y cochinos que te regala el tío que quiere votar cachureos. [/quote] implica muchas lucas $$$$$$$$$$$$$ [/quote] Después de gastar en una torna sofisticada, en una cápsula acorde del mismo valor, cables, discos de corte directo y demás y ves que tu tarjeta de crédito se derrite por el sobrecalentamiento, no te queda otra que volverte un fundamentalista del vinilo, podría no sonar mejor pero como justificas haber endeudado hasta a tus nietos? [/quote] Despues de evaluar el tema y lo complicado del uso de un buen sistema de fuente basado en vinilo, aunque este tenga el toque analogo y nostalgico como para hacer un buen match con amps a tubos preferi el camino nuevo con los music server los cuales en cien años mas seguro seran considerados equipos vintage y de colección Unos jugetitos, no es lo mas caro, pero quitan el sueño: $ 20.000 dolores por una Simon Yorke S10 Turntable [img]http://toneofmusic.com/yahoo_site_admin/assets/images/simonyorke2.31095252_std.jpg[/img] $ 13.000 dolores Jan Allaerts MC2 Formula One Cartridge [img]http://www.highend-broker.com/highend2/img/producten/extragroot/00231.jpg[/img] $ 1.499 dolores mas por un Graham Slee Revelation phono preamplifier [img]http://farm4.static.flickr.com/3305/4588155999_4fb25a2f73_o.jpg[/img] .....mi lista para la fundación "Make a Wish"..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 23, 2011 at 18:58 Share Publicado January 23, 2011 at 18:58 Un servicio realmente unico para los amantes del vinilo ....c Cardiacos y personas en general impresionables abstenerse.... http://www.andvinyly.com/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 23, 2011 at 20:03 Share Publicado January 23, 2011 at 20:03 creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3 es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables... de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!! no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo... portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis: vinilos , sobre todo primer pressing..... cd , sobre todo primera edicion... cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del disco DIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 23, 2011 at 20:06 Share Publicado January 23, 2011 at 20:06 QUIERO QUE CONOSCAN MI MARAVILLA...pero solo les muestro mis parlantes de exterior....luego saco otra foto a los del interior de la casa Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 23, 2011 at 20:16 Share Publicado January 23, 2011 at 20:16 (editado) [quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:03 PM' timestamp='1295813003' post='43423'] creo que lejos el mejor formato de musica es el mp3 es pequeño , es facil de crearlo , muchos programas disponibles para este efecto y su rango dinamico , color y brillo (luminoso) son incomparables... de echo despues de varios años de experimentar con vinilos y cd primera edicion , llegue a la sabia conclusion que lo mejor en sonido son las ediciones re-re-re-re masterizadas y luego tranformadas a mp3...QUEDAN INCREIBLES!!! no termino de maravillarme de lo complejo y extremadamente dinamico del maravilloso mundo del mp3...su exquisita mistura de sabores y colores que dan forma a la mas poetica de las experiencias hi-end......de echo en ocaciones luego de escuchar daddy yankee en mi muteki....con unos modestos 70.500 watts de potencia e sentido tal grado de placer que de mis oidos a escurrido un dulce fluido , algunos piensan que me sangraron las orejas , nooo, fue un orgasmo auditivo... portanto y concluyendo este profundo y para nada subjetivo analisis: vinilos , sobre todo primer pressing..... cd , sobre todo primera edicion... cassettes , tambien , exepto esos transparentes que se vendieron en la feria del disco DIOS SALVE AL MAGNIFICO MP3 Y SUS INFINITAS BONDADES [/quote] ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Si leyo algo de link se trata de una pagina que ofrece el servicio de crear y entregar a los dolientes un maximo de 30 vinilos hechos con la ceniza del finado. Eso si es ser fanatico.... Editado January 23, 2011 at 20:20 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 23, 2011 at 20:17 Share Publicado January 23, 2011 at 20:17 (editado) [quote name='Joe Doe' date='23 January 2011 - 04:06 PM' timestamp='1295813181' post='43424'] QUIERO QUE CONOSCAN MI MARAVILLA...pero solo les muestro mis parlantes de exterior....luego saco otra foto a los del interior de la casa [/quote] buenisimo, justo lo que necesito para escuchar reggeton mientras disfruto de la piscina de plastico ..... Editado January 23, 2011 at 20:18 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 23, 2011 at 20:28 Share Publicado January 23, 2011 at 20:28 fuera de leseo...el vinilo...a ojos cerrados primera edicion ojala....los remastered lo unico que hacen es subir el volumen del la grabacion , dejarla mas estridente , mas plana , sin variaciones,saturada.....como que cansan , despues de escuchar un albun con esta desagradable caracteristica como que terminas agotado...es raro Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts