desc 0 Publicado April 12, 2017 at 18:48 Share Publicado April 12, 2017 at 18:48 Hola, me uní al grupo buscando un upgrade BBB a mi parlante Bose, leyendo me llamó la atención el TPA 3116 haciendo match con un QA2020, MA MR1 o bien un PA QX900... Estos sets sonarán mejor que mi actual configuración? No me interesa se escuche a cuadras, si que suene bien. El equipo es para un living (sala 35mts2 app). La configuración sería la siguiente: celular > TPA > parlantes (hoy celular > Bose) Consultas adicionales: Vi que hay uno con DAC, dado que escucho Spotify normal / YouTube y me conecto directo generalmente del cel, vale la pena? Vi un receiver stereo Sherwood más bookshelf Jamo S622 en $200, será mejor opción? En su defecto que otro upgrade me recomiendan? Pillé un Pure Acoustics RB6, será buen match o espero algunos parlantes usados de los mencionados al principio? Disculpen tanta duda y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado April 12, 2017 at 19:39 Share Publicado April 12, 2017 at 19:39 Muy recomendados los Kef Q300 de los clasificados, estan nuevos!.... Slds y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
desc 0 Publicado April 12, 2017 at 19:42 Autor Share Publicado April 12, 2017 at 19:42 Hola Faresca, pero a tu criterio, la solución es un upgrade? Saludos hace 2 minutos, faresca dijo: Muy recomendados los Kef Q300 de los clasificados, estan nuevos!.... Slds y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado April 12, 2017 at 19:47 Share Publicado April 12, 2017 at 19:47 hace 1 minuto, desc dijo: Hola Faresca, pero a tu criterio, la solución es un upgrade? Saludos Siempre lo es...y no lo es a la vez. Ahora si piensas que con UN upgrade quedaras satisfecho estas en el ambito/foro equivocado... Pero hablando mas en serio los Q300 son unos muy buenos monitores, y segun he leido de foreros bastante mas experimentados que yo en estos temas (la gran mayoria), suenan muy bien con un TPA o similar. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado April 12, 2017 at 20:03 Share Publicado April 12, 2017 at 20:03 Di cuál es tu presupuesto y qué quieres mejorar: volumen, agudos, bajos, resolución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
desc 0 Publicado April 12, 2017 at 20:13 Autor Share Publicado April 12, 2017 at 20:13 (editado) Hola Riff, el ptto, no se $200.000, máx $250.000, sólo si realmente es un upgrade BBB al Bose que tengo (si es factible con el tan aplaudido TPA más unos bookshelf/columnas). No me interesa llenar el living con equipos, por eso me gusta una solución tan sencilla. Busco calidad de sonido, de las palabras que usaste tal vez se asemeja a resolución... Saludos hace 10 minutos, Riff dijo: Di cuál es tu presupuesto y qué quieres mejorar: volumen, agudos, bajos, resolución... Hola Faresca, lo tengo claro, ya estoy leyendo por un pre amp a tubos... consumismo jaja. hace 26 minutos, faresca dijo: Siempre lo es...y no lo es a la vez. Ahora si piensas que con UN upgrade quedaras satisfecho estas en el ambito/foro equivocado... Pero hablando mas en serio los Q300 son unos muy buenos monitores, y segun he leido de foreros bastante mas experimentados que yo en estos temas (la gran mayoria), suenan muy bien con un TPA o similar. Slds Editado April 12, 2017 at 20:14 por desc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado April 12, 2017 at 21:18 Share Publicado April 12, 2017 at 21:18 Un upgrade en resolución de tu Bose pasa por un DAC y parlantes de cierto nivel que están fuera de tu presupuesto. Lo más cercano sería un Audioengine A5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 13, 2017 at 20:51 Share Publicado April 13, 2017 at 20:51 Estimado.... el tpa con las kef q300 es un match que sonara infinitamente mejor que el bose, de igual modo las qacoustic también suenan bien con el tpa, se mueven bien al igual que con monitor audio, la idea de algo simple y con potencia, la cumple a cabalidad el tpa sin duda alguna, y te lo digo con conocimiento de causa fui el primero que trajo el tpa, y los he probado con infinitas combinaciones de marcas y modelos ( y solo 2 un bose y un jbl, sonaban mal), todo lo demas que te imagines en marcas.... hace buen match Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
desc 0 Publicado April 14, 2017 at 03:53 Autor Share Publicado April 14, 2017 at 03:53 Gracias a ambos, había quedado medio bajoneado con el post de Riff, quería usar la masterplop jaja, creo iré igual por el TPA más sus parlantes. Estoy armando una casa de vacaciones, en el peor de los casos envío todo para allá si no me convence. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado April 14, 2017 at 13:59 Share Publicado April 14, 2017 at 13:59 hace 9 horas, desc dijo: Gracias a ambos, había quedado medio bajoneado con el post de Riff, quería usar la masterplop jaja, creo iré igual por el TPA más sus parlantes. Estoy armando una casa de vacaciones, en el peor de los casos envío todo para allá si no me convence. Saludos! No fue mi intención desanimarte, lo que te dicen los demás también es cierto. El TPA puede ser la base de un sistema mejor que el que tienes ahora pero... necesitas parlantes y un bluetooth decente. Aunque... el bluetooth tampoco es hifi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts