Mr_oD 3.303 Publicado April 27, 2017 at 15:05 Share Publicado April 27, 2017 at 15:05 y 17 días después se abrió el cielo y apareció don Omar no se pierda por tantos días po ñore! 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Omar 0 Publicado April 27, 2017 at 15:10 Autor Share Publicado April 27, 2017 at 15:10 (editado) Jjaajajajajaa Don Omar me isiste reir jajaja me imagine al cantante gracias por alegrarme el dia Mr_oD Editado April 27, 2017 at 15:10 por Omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 27, 2017 at 15:19 Share Publicado April 27, 2017 at 15:19 hace 13 minutos, Omar dijo: Hola a todos y agradesco los consejos de todos que me han recomendado varias a buen precio pero todas usa woofers pequeños me gusta las Technics por que tienen woofer de 15' y si que es verdad lo que dicen estan sobrevaloradas las Technics sigo en busqueda de algo similar con woofer de 15' Gracias a todos por sus sabios comentarios. si el woofer es de 15´pero el imán de con suerte de 6´ es x eso que todos hacen malas criticas, si buscas algo que suene de verdad bien y mas o menos con woofer de 15... y de la epoca ...dale una vuelta a JBL.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado April 27, 2017 at 15:46 Share Publicado April 27, 2017 at 15:46 hace 17 minutos, fabian ramirez dijo: si el woofer es de 15´pero el imán de con suerte de 6´ es x eso que todos hacen malas criticas, si buscas algo que suene de verdad bien y mas o menos con woofer de 15... y de la epoca ...dale una vuelta a JBL.. esa vuelta saldrá mas cara eso sí, punto a considerar, actualmente al ver JBL no puedo dejar de pensar en las restauraciones de Kenrick https://www.youtube.com/user/hosoken007/videos 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 3, 2017 at 01:14 Share Publicado August 3, 2017 at 01:14 Me cuelgo de este tema para transmitir la duda de un amigo no forero que se agenció estos parlantes (SB-LX-90), que los mueve con un Sansui Au GX77XII. Si bien las compró a precio conveniente, al parecer coincide con la opinión de Funkyto y quiere mejorar la calidad del sonido que difunden. ¿Qué conos agudos/ medios le debiera poner? ¿O bastaría con mejorarle las piezas al crossover? ¿El woofer se salva o debiera volar también? Agardeceré los aportes de la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 4, 2017 at 23:22 Share Publicado August 4, 2017 at 23:22 On 3/8/2017 at 21:14, UPset64 dijo: Me cuelgo de este tema para transmitir la duda de un amigo no forero que se agenció estos parlantes (SB-LX-90), que los mueve con un Sansui Au GX77XII. Si bien las compró a precio conveniente, al parecer coincide con la opinión de Funkyto y quiere mejorar la calidad del sonido que difunden. ¿Qué conos agudos/ medios le debiera poner? ¿O bastaría con mejorarle las piezas al crossover? ¿El woofer se salva o debiera volar también? Agardeceré los aportes de la comunidad. Yo pensé que esas NO tenían crossover, lo mejor es cambiarlas, dan menos bajos que una columna pequeña así que no se engañen por el tamaño del woofer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 12, 2017 at 15:18 Share Publicado August 12, 2017 at 15:18 On 2017-8-4 at 19:22, bavario dijo: Yo pensé que esas NO tenían crossover, lo mejor es cambiarlas, dan menos bajos que una columna pequeña así que no se engañen por el tamaño del woofer. Bavario, es como tú dices: no tienen crossover, razón que tal vez explique porqué se les quemaban tanto los agudos según cuentan. Mi amigo está modernizando sus parlantes, ya les cambió los agudos y vaya cómo cambió el sonido. Ahora, tras una reunión muy productiva que sostuvimos para abordar el asunto, el hombre está buscando un cono medio compatible con el agudo, y le diseñará un Xover. En síntesis, estos parlantes antiguos, para lo que la tecnología de hoy entrega, valen sólo por su caja y su woofer, y es obligatorio hacerle un apgreid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_162 27 Publicado August 12, 2017 at 16:17 Share Publicado August 12, 2017 at 16:17 Hola amigos, yo restauré unos parlantes de esos hace como 4 años. Les hice un cambio de baffle, midrange y tweeter. Además de insertar una red de costillas internas y un crossover como la gente. Si traen un crossover pero muy pobre, con unos capacitores de 50 pesos electrolíticos. Los woofers originales no son compatilbes con una caja bass reflex. Los vents que trae son de adorno y dejan el sonido boomy, de hecho yo transformé esa caja en una caja sellada full rellena. Ademas esos woofers tienen una bobina muy pequeña de unos 20mm o menos si mal no recuerdo. El tweeter y rango medio son una basura, duran unos 10 años y luego se desarman solos por fatiga de material. No tienen reparacion. Los agudos se queman rapido porque ese tweeter con suerte aguanta 5W, no tiene ferrofluido ni sistemas de disipacion de calor. Lo que vale es la madera...5 lucas del sodimac + horas hombre de trabajo en construirla. Realmente esa caja no vale nada, solo una fachada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 13, 2017 at 13:58 Share Publicado August 13, 2017 at 13:58 hace 21 horas, _162 dijo: Hola amigos, yo restauré unos parlantes de esos hace como 4 años. Les hice un cambio de baffle, midrange y tweeter. Además de insertar una red de costillas internas y un crossover como la gente. Si traen un crossover pero muy pobre, con unos capacitores de 50 pesos electrolíticos. Los woofers originales no son compatilbes con una caja bass reflex. Los vents que trae son de adorno y dejan el sonido boomy, de hecho yo transformé esa caja en una caja sellada full rellena. Ademas esos woofers tienen una bobina muy pequeña de unos 20mm o menos si mal no recuerdo. El tweeter y rango medio son una basura, duran unos 10 años y luego se desarman solos por fatiga de material. No tienen reparacion. Los agudos se queman rapido porque ese tweeter con suerte aguanta 5W, no tiene ferrofluido ni sistemas de disipacion de calor. Lo que vale es la madera...5 lucas del sodimac + horas hombre de trabajo en construirla. Realmente esa caja no vale nada, solo una fachada. El que sabe ,,, sabe, nada más que decir, la lápida está puesta. A todo esto yo tuve a fines de los 90 los SB-A38 eran la misma mierda, terminaron tirados en un patio trasero debajo de un palto en olmue a la intemperie, a ver si se convertían en compost Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado August 13, 2017 at 15:58 Share Publicado August 13, 2017 at 15:58 No hay como los productos de antaño, ya no se hacen como antes. Ese es el vintage japonés que recuerdo, parlantes con drives de casa royal y sin relleno ni crossover, receivers anémicos. No es que los japoneses hicieran pura basura, pero bajo la misma marca y sin arrugarse tiraban mulas y filetes y, claro, uno no sabia y pensaba que así sonaba el hifi. Me acuerdo que de sony tuve el único CD player que sonaba mal y que hizo que me tragara el cuento de los DAC y parafernalia y así ingrese a la audiofilia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XQV7 0 Publicado August 22, 2017 at 17:54 Share Publicado August 22, 2017 at 17:54 Buenas amigos foreros, hace long time ago que no venía por estos lares y que mejor que hacerlo en este post, que siempre es clásico encontrar de tiempo en tiempo las críticas a los parlantes Technics jajajaa, que por lo demás fueron mis primeros parlantes por allá mediados de los noventa pero los vendí hace una década quizás un poco menos, pero igual cuando uno comienza en esto quiere comenzar con parlantes grandes, en lo posible con tres vías y que sea del porte del living para sentarte encima de ellos y sumergirte en el woofeer pero cuando uno se da cuenta que un full range es el paraíso o que un simple parlante de estantería suena mil veces mejor que el parlante en cuestión... ahí uno recién dice "qué mierda he estado escuchando???".... Bueno solo eso y que estén bien camaradas del verdadero audio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feña 27 Publicado August 22, 2017 at 19:17 Share Publicado August 22, 2017 at 19:17 Y el iniciador del tema? Que pasó finalmente Don Omar? cuente que adquirió y como se siente? Saludos, don Feña Citar 1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s. 2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65. 3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeus71 47 Publicado August 23, 2017 at 03:49 Share Publicado August 23, 2017 at 03:49 Buenas amigos foreros, hace long time ago que no venía por estos lares y que mejor que hacerlo en este post, que siempre es clásico encontrar de tiempo en tiempo las críticas a los parlantes Technics jajajaa, que por lo demás fueron mis primeros parlantes por allá mediados de los noventa pero los vendí hace una década quizás un poco menos, pero igual cuando uno comienza en esto quiere comenzar con parlantes grandes, en lo posible con tres vías y que sea del porte del living para sentarte encima de ellos y sumergirte en el woofeer pero cuando uno se da cuenta que un full range es el paraíso o que un simple parlante de estantería suena mil veces mejor que el parlante en cuestión... ahí uno recién dice "qué mierda he estado escuchando???".... Bueno solo eso y que estén bien camaradas del verdadero audio. O sea yo deberia preguntarme hoy en dia que mierda estoy escuchando con mis cajas que ocupan bastante espacio y que no son full range?, jaja puedo transar menos sonido por mas diseño a mi gusto claro, nunca vi nada menos estético que ese tipo de cajas (no importa si son lo mejor en sonido), ahh y las Audioramas de Grundig que adefesios mas impresionantes (y algo de ese tipo he escuchado x ahi), creo que el estilo de equipos que a uno le gusta determina el tipo de cajas, despues se elige el modelo de ellas que mas nos guste, me sentiria triste de tener el mejor sonido y el peor diseño, se entiende cierto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeus71 47 Publicado August 23, 2017 at 03:49 Share Publicado August 23, 2017 at 03:49 O sea yo deberia preguntarme hoy en dia que mierda estoy escuchando con mis cajas que ocupan bastante espacio y que no son full range?, jaja puedo transar menos sonido por mas diseño a mi gusto claro, nunca vi nada menos estético que ese tipo de cajas (no importa si son lo mejor en sonido), ahh y las Audioramas de Grundig que adefesios mas impresionantes (y algo he escuchado x ahi de ese tipo) creo que el estilo de equipos que a uno le gusta determina el tipo de cajas, despues se elige el modelo de ellas que mas nos guste, me sentiria triste de tener el mejor sonido y el peor diseño, se entiende cierto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts