Nicoghini 88 Publicado April 11, 2017 at 14:09 Share Publicado April 11, 2017 at 14:09 Efectivamente colega! Saludos! Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 11, 2017 at 14:11 Share Publicado April 11, 2017 at 14:11 Que manga de estafadores, por Dios!. En todo caso, esa a mí no me la hacen ni cagando, comprando algo nuevo en tienda. Que te caguen con algo usado ya es detestable. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado April 11, 2017 at 14:26 Share Publicado April 11, 2017 at 14:26 chuta que fome...lo que te paso Nicoguini...yo con boleta en mano deja la casa de putas si no me responden....igual usado de tienda tienen que dar boleta o factura.....aunque te hagan rebaja,...es la garantia que uno puede reclamar ante cualquier evento fortuito....Bueno en la viña del señor hay de todo.... 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 14:49 Share Publicado April 11, 2017 at 14:49 Pucha, una larga historia. Pero bueno, por el bien de la comunidad lo haré (Obviamente fue mi mala cueva). Resulta que lo primero que hice fue ir por un amplificador, en este caso en particular un Audiolab 8200A en el cual resulta que todo bien desde un principio y yo muy contento por todo y blablabla... A las semanas después, me percato que el aparato comenzó con un ruido en el canal izquierdo, y entre averiguando de manera exhaustiva por este hecho y resulta que el problema se da por una corriente estática que no se donde pu... proviene y se estanca en un condensador en específico de las fuentes de preamplificación. Resulta que llevé este amplificador por servicio técnico, me pegué no sé cuantos piques para allá consultando si lo tenían o no ya disponible y reparado, lo tuvieron semanas ahí, supuestamente testeándolo pero sin ningún resultado. Al fin y al cabo después de semanas e incluso meses después de haber comprado el amplificador en cuestión y haber webiado un kilo por el cambio, al fin deciden cambiarlo por uno nuevo de paquete. Audiolab como marca encuentro que es buena pero para soporte técnico post-venta simplemente no sirve o bien, no hay personal cualificado para dar un buen diagnóstico y reparación de esa marca en particular. Personalmente pienso que si no hay técnicos que den el grueso por lo menos acá en Chile que puedan realizar ese tipo de reparaciones, simplemente no deberían traer la marca o representarla. Ahora bien, ellos jamás escucharon el ¨Ruido¨, algo que me parece bastante raro porque después ese mismo amplificador fue adquirido por otro comprador en el cual presentó la misma falla y lo devolvió a MW. Ellos nunca escucharon nada, y esto conlleva a una falta grave cuando se trata de técnicos ¨especializados¨ o cualificados. Posterior a todo este problema con el amplificador, decidí porfiadamente ir de nuevo a comprar en este caso parlantes. (De repente pienso, por qué cresta no fui a los sponsors de acá, pero bueno, de los errores y caídas se aprende). Resulta que fui a ver parlantes bookshelf, y los únicos buenos que pude encontrar fueron los Dynaudio Excite, aunque igual las LS50 estaban bastante buenas y su sonido era muy critico y detallado pero no de mi gusto en sus tweeters y bajos. Resulta que me incliné por las Dyna y las compré con mi esfuerzo (digamoslo así) en la cual fueron las últimas que quedaban en la tienda, opté por comprarlas, realizar un abono antes para conservarlas y al mes siguiente llevármelas. Todo bien hasta ahí, a posteriori, llega el día en que decido llevármelas y bueno ya estaban en su caja y todo ok. Me las llevo para mi casa y al llegar las comienzo a desembalar, luego procedo a realizarles una limpieza ya que estaban con bastante polvo y marcas de dedos, después en uno de los parlantes veo y me percato que tenían en una esquina como una abolladura y la pintura trizada, ahí justo en ese momento me sentí decepcionado y desilusionado porque pensé que había comprado algo 100% nuevo y no en ese tipo de condiciones. Luego de eso les envié un correo electrónico explicando lo que había visto y me responden ellos, que yo ya las había visto en tales condiciones. - resulta que me indicaron eso de que si podía verlas no habría problema- yo obviamente confiando en que estaban al 100% y nuevas (Confiado como un estúpido) decidí que no era necesario hacerlo. Al valor de lo que ellos publicaron o tenían estipulado en tienda y por este motivo (piquete y trizadura de pintura) ya no había absolutamente ninguna posibilidad de cambio y mucho menos devolución de dinero. En fin, para mi personalmente murió MW como tienda y nunca más en la vida pienso recomendarla y mucho menos comprar ahí. Hasta el día de hoy me encuentro mal y me arrepiento mucho de haber comprado en esa tienda. En realidad no puedo decir arrepentido pero si con una lección de vida aprendida. Saludos! Gracias x la historia, Nico. Oye, y qué pasó? Nunca apareciste pa la junta, mañana hay otra. Creo que tienes mi wasap. O manda MP. Pa que echemos la talla, poh y escuchemos music. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 15:37 Share Publicado April 11, 2017 at 15:37 Lamentable situación. Lo que no cacho de las Dynaudio es si estaban en oferta, rebajadas y si eran demo, o usadas? Dices que te ofrecieron verlas, primero, entiendo... Lo del Audiolab, complicada la situación, lamentable. Yo compré mis ls50 ahí y cero problema, de hecho nunca revisé lo que me llevaba. El amp Atoll que tengo tb fue comprado ahí; se que presentó una falla, recién comprado, pero fue cambiado sin más. Otro forero tb compró ahí sus ls50 y todo ok. No es por defender a MW, sólo expongo mi caso y el de un par de foreros. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 15:45 Share Publicado April 11, 2017 at 15:45 Obvio que es ideal cuando el trato es más personalizado, pero ¿qué haces si sólo una tienda trae la marca y modelo que quieres? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoghini 88 Publicado April 11, 2017 at 15:54 Share Publicado April 11, 2017 at 15:54 1 hour ago, mingusmingusmingus dijo: Lamentable situación. Lo que no cacho de las Dynaudio es si estaban en oferta, rebajadas y si eran demo, o usadas? Dices que te ofrecieron verlas, primero, entiendo... Lo del Audiolab, complicada la situación, lamentable. Yo compré mis ls50 ahí y cero problema, de hecho nunca revisé lo que me llevaba. El amp Atoll que tengo tb fue comprado ahí; se que presentó una falla, recién comprado, pero fue cambiado sin más. Otro forero tb compró ahí sus ls50 y todo ok. No es por defender a MW, sólo expongo mi caso y el de un par de foreros. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Claro, por eso comenté entre paréntesis que había sido una mala cueva mía. Al parecer después de todo ese bochorno y mal rato se pusieron las pilas porque saben que teniendo clientes así de disconformes, se van derecho a la quiebra o quien sabe qué cosa. De acuerdo a la situación que mencionas, respecto a la oferta, es que estaban nuevas se supone pero yo pensé que las que me estaban mostrando estaban nuevas, nuevas sin ningún tipo de daño claramente y por este motivo en particular decidí tirarme a la piscina porque en ningún momento se me dijo que eran ex-demos o que presentaban daños aparentemente. Fue de confiado que no hice ninguna revisión. Ojo, que me dijeron que les echara un look pero yo confié. En esta tienda en particular tuve muy mala cueva no así por ejemplo en Soundadvisors que me atendieron en su momento como rey, y los productos para que decir, con descuentos para el chiste y con caja completamente sellados. En ese momento me había comprado las MA RX2 que creo que aún las conserva Eduardo (Edoctnein). La atención de Armando es de lo mejor. En fin, así es la cosa. Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 16:00 Share Publicado April 11, 2017 at 16:00 Claro, por eso comenté entre paréntesis que había sido una mala cueva mía. Al parecer después de todo ese bochorno y mal rato se pusieron las pilas porque saben que teniendo clientes así de disconformes, se van derecho a la quiebra o quien sabe qué cosa. De acuerdo a la situación que mencionas, respecto a la oferta, es que estaban nuevas se supone pero yo pensé que las que me estaban mostrando estaban nuevas, nuevas sin ningún tipo de daño claramente y por este motivo en particular decidí tirarme a la piscina porque en ningún momento se me dijo que eran ex-demos o que presentaban daños aparentemente. Fue de confiado que no hice ninguna revisión. Ojo, que me dijeron que les echara un look pero yo confié. En esta tienda en particular tuve muy mala cueva no así por ejemplo en Soundadvisors que me atendieron en su momento como rey, y los productos para que decir, con descuentos para el chiste y con caja completamente sellados. En ese momento me había comprado las MA RX2 que creo que aún las conserva Eduardo (Edoctnein). La atención de Armando es de lo mejor. En fin, así es la cosa. Claro, te entiendo perfectamente, que lata lo sucedido y que bueno que encontraste otra opción en ese momento. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoghini 88 Publicado April 11, 2017 at 16:04 Share Publicado April 11, 2017 at 16:04 No es por hacer propaganda ni nada pero encuentro que la atención que recibí hace años atrás y fueron 2 en las cuales les he comprado a Soundadvisors siempre fue de lo mejorcito, de hecho es más, deberían tratar en MW de buscar el mismo trato pero al parecer hacen lo contrario, no fidelizan sino que espantan. Por ejemplo Armando (SA) en ambas oportunidades, un compadre bueno pa' la talla, sincero, transparente y te dice las cosas tal cual son, e incluso te orienta a escoger lo que necesitas en ese momento. En cambio en MW la sensación es muy distinta, son como lobos con pieles de oveja O mejor dicho; Hienas esperando al débil e indolente "Cordero" Ahora me cago de la risa, después de haber ido de puro caliente a comprar allá. Pero bueh! quedará como anécdota... Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 16:08 Share Publicado April 11, 2017 at 16:08 Yo no podría agregar mucho al respecto, sobre MW, por que fui de pasada, les dije: "vengo por estas cajas y no quiero probarlas, ¿en qué color las tiene?" y a la caja a tirar la tarjeta. De hecho los tipos tiraron a buscar conversa, pero andaba super apurado, así que echamos un poco la talla al retirar en bodega y... sería. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado April 11, 2017 at 16:35 Share Publicado April 11, 2017 at 16:35 Aparte de lo comentado, son harto flojos los vendedores de MW. Será un mal generalizado del oficio? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 16:38 Share Publicado April 11, 2017 at 16:38 Es bien pequeño el circulo de tiendas y demás. Yo creo que acá, en general, se las ubica a todas... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoghini 88 Publicado April 11, 2017 at 16:46 Share Publicado April 11, 2017 at 16:46 1 hour ago, Pipín dijo: Aparte de lo comentado, son harto flojos los vendedores de MW. Será un mal generalizado del oficio? Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 11, 2017 at 17:42 Share Publicado April 11, 2017 at 17:42 Xuxa, yo no tengo nada que decir de mw... hace un tiempo atrás en el foro anterior hicieron una invitación a los jugosos foreros de ese tiempo y hubo audición y un picoteo bastante interesante, (creo que hoy es un poco complejo por el tema de los auspicios vigentes, pero creo que podría hacerse...;D) y al menos yo tengo 2 canales que me avisan directo cuando vienen las ofertas, la primera es por medio de un forero que tiene un contacto muy bueno dentro de mw y la segunda es que yo tengo un amigo que trabaja ahí...;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado April 11, 2017 at 17:58 Share Publicado April 11, 2017 at 17:58 Guajajajaja, wena! Tienes informantes! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 11, 2017 at 18:12 Share Publicado April 11, 2017 at 18:12 hace 12 minutos, mingusmingusmingus dijo: Guajajajaja, wena! Tienes informantes! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Algo así...... ;D 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado June 27, 2017 at 15:20 Share Publicado June 27, 2017 at 15:20 cerrar topic mejor Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado June 27, 2017 at 23:26 Share Publicado June 27, 2017 at 23:26 On 06/04/2017 at 10:40, fabian ramirez dijo: Es el mismo reclamo que hizo @stolod hace un par de semanas atrás..... la situación muy similar, compro a xxx precio... y 1 o 2 meses después el precio era xx ...... El problema ahí es otro. Hace mucho tiempo Stolod estaba para xxx, hoy con cueva esta para x y muy de vez en cuando 2 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts