Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un Chat para socializar

bonifacio

Recommended Posts

[quote name='Admin' date='11 January 2011 - 05:02 PM' timestamp='1294779720' post='41057']
[quote name='hÉROES' date='11 January 2011 - 04:09 PM' timestamp='1294776541' post='41041']
No me gustan los chats, soy forero 100% :lol:

Lo que si, si es que se pudiera, implementaria un especie de hub pa' que compartieramos archivos como las canciones flacs por ejemplo. Hace años atrás lo implementamos en otro foro con amigos de ese tiempo y fue exito total. Asi no ahorrariamos de estar subiendo los archivos a megapaja o rapidpaja :P
[/quote]

ningun problema, pero como, no debe haber ningun archivo alojado en el server hfc
[/quote]

Eso seria como un p2p

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='11 January 2011 - 06:02 PM' timestamp='1294779720' post='41057']
[quote name='hÉROES' date='11 January 2011 - 04:09 PM' timestamp='1294776541' post='41041']
No me gustan los chats, soy forero 100% :lol:

Lo que si, si es que se pudiera, implementaria un especie de hub pa' que compartieramos archivos como las canciones flacs por ejemplo. Hace años atrás lo implementamos en otro foro con amigos de ese tiempo y fue exito total. Asi no ahorrariamos de estar subiendo los archivos a megapaja o rapidpaja :P
[/quote]

ningun problema, pero como, no debe haber ningun archivo alojado en el server hfc
[/quote]

nop don Funky, todos los archivos siempre van a estar en nuestros HDD, nada de nada en el foro, de hecho para poder acceder a ellos sólo lo pueden hacer las personas que tengan instalado el programa y que tengan la contraseña.

Por ejemplo: ud en su carpeta música tiene una cancion que me interese, a traves del hub yo podré verla, tons la descargo y la paso a mi pc, y así pasaria con todos los que participariamos, sólo se debe tener el pc prendido, tener el programa abierto, la contraseña y listoco :P

Enlace al comentario

Lo otro seria hacer un tracker privado (servidor) de torrents, el server solo ordena los torrents, no los hostea....

O B) Una cuenta de megapaja y rapidpaja del pueblo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

me gusto mucho lo de compartir archivos....pero ojo , esto no tiene ninguna consecuencia legal?....yo se que los archivos no estaran alojados en el server , el server solo gestionara las conecciones p2p , pero el asunto es que cuidado con el innombrable , que podria usar esto para tratar de perjudicarnos

algun tinterillo que nos pueda dar una consulta juridica?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

ok , si nadie opina que no hay problemas legales , demosle!!....yo no se como seria el asunto en el server , que instalar ,modificar , etc. , pero pongo a dispocicion una tonelada de peliculas varias y como 8 toneladas de software vario

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='11 January 2011 - 10:29 PM' timestamp='1294795781' post='41106']
me gusto mucho lo de compartir archivos....pero ojo , esto no tiene ninguna consecuencia legal?....yo se que los archivos no estaran alojados en el server , el server solo gestionara las conecciones p2p , pero el asunto es que cuidado con el innombrable , que podria usar esto para tratar de perjudicarnos

algun tinterillo que nos pueda dar una consulta juridica?
[/quote]

Orrsvio que si compartimos archivos se va a tomar como pirateria, pero nada va a estar alojado en el foro, todos los archivos propios (mí música) en este caso yo decido a quién se la paso. Y este tema es privado, si lo implementamos vemos quien participa, por que si llega un usuario con 1 mensaje, personalmente yo no lo incluiria, distinto es a alguien que ya conozco hace años... y con respecto al otro... who fucking cares :lol:

Y como dice don Funky es pa' que le demos al tema HD y la música h

Enlace al comentario

yo era usuaria, pero lo que entiendo es que se tiene q montar el el hub en un servidor, se seteas las reglas

mínimo de carptas compartidas, registro de usuarios y etc, y los usuarios en casa usan el dc++ para conectarse al hub y compartir sus archivos...

acá encontré esta info, ojalá sea útil

[quote]En redes locales que compartan diferentes tipos de sistemas operativos, podemos implementar una solución "diferente" al resto usando un servidor centrar y clientes p2p. En este caso os dejo información sobre Direct Connect, primo hermano de redes emule y edonkey, aunque menos conocido.

Para montar un servidor bajo máquinas Win32 podeis visitar : http://ynhub.stabilt.se/

Para instalar uno de los varios clientes disponibles para windows : http://www.wifialafresca.com/?page_id=24

Página oficial del proyecto, con recursos (En inglés): http://dcpp.net/faq/[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='Ray' date='14 January 2011 - 02:17 PM' timestamp='1295032650' post='41681']
no es ma' mejol el utorrent digo por lo masivo y fácil manejo.?
[/quote]
si claro , es mas masivo , pero la idea de esto es poder compartir cosas de mutuo interes para nosostros mismos y en circulo cerrado , archivos de peliculas y musica que nos gustan a muchos en este foro y en el formato y calidad que queramos

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

en ese sentido un hub es súper útil, tienen usuario password, puedes setear un mínimo de gb que el user debe compartir, puedes bloquearlos, banearlos y etc.

Osea de verdad podrían tener control de quién accede y para generar un user pides invitación y un mod te tiene que aceptar la cuenta

según investigué para montar el servidor del hub se usa este programa [url="http://www.ptokax.org/"]PTOKAX[/url]

después los users se conectar con el [url="http://dcplusplus.sourceforge.net/tutorial.html"]DC++[/url]

Enlace al comentario