Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un Chat para socializar

bonifacio

Recommended Posts

En lo personal no me tinca lo del chat, desvía la atención del foro en sí. Y para comunicarse en persona están los MPs.

Ade+ ke se va yenar d kbros ke scriben muxo como xat q pax xd :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 January 2011 - 02:22 PM' timestamp='1294161720' post='39579']
En lo personal no me tinca lo del chat, desvía la atención del foro en sí. Y para comunicarse en persona están los MPs.

[/quote]
x2

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 January 2011 - 01:58 PM' timestamp='1294163934' post='39597']
[quote name='Voh Poh' date='04 January 2011 - 02:22 PM' timestamp='1294161720' post='39579']

[/quote]
x2
[/quote]
x3

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Que increíble esta novedad del chat! Cutting edge! Claro de mas que la juventud como dicen los lolos pede encontrarlo "lolein" "colérico" "grosso" jajaja :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

peliculero dice:...Hola Bobby k tal ..como estai?? :unsure:
Bobby dice: bien peliculero y tu?..
peliculero dice: ayudame a configurar el <nero media home.pa poder ver del Bd a traves de mi pc.. ;)
bobby dice: ok, andate a media nero home ,a manualidades...de ahí clckeas en el martillo (herramientas) :)
Peliculero dice: oye weón te llamo por fono mejor..o aplico mp :lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='05 January 2011 - 01:35 AM' timestamp='1294202157' post='39766']
[quote name='YOP' date='04 January 2011 - 01:58 PM' timestamp='1294163934' post='39597']

[/quote]
x2
[/quote]
x3
[/quote]
x4. Yo definitivamente no soy de la generación del chat. Aunque estoy lejos de ser viejo, nunca encontré muy eficiente tener que andar chateando. Prefiero mil veces llamar por teléfono o mandar un mail.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='05 January 2011 - 05:20 PM' timestamp='1294262451' post='40055']
Que increíble esta novedad del chat! Cutting edge! Claro de mas que la juventud como dicen los lolos pede encontrarlo "lolein" "colérico" "grosso" jajaja :lol:
[/quote]
Te faltó "taquilla", jajajajaja.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

No me gustan los chats, soy forero 100% :lol:

Lo que si, si es que se pudiera, implementaria un especie de hub pa' que compartieramos archivos como las canciones flacs por ejemplo. Hace años atrás lo implementamos en otro foro con amigos de ese tiempo y fue exito total. Asi no ahorrariamos de estar subiendo los archivos a megapaja o rapidpaja :P

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='11 January 2011 - 04:09 PM' timestamp='1294776541' post='41041']

Lo que si, si es que se pudiera, implementaria un especie de hub pa' que compartieramos archivos como las canciones flacs por ejemplo. Hace años atrás lo implementamos en otro foro con amigos de ese tiempo y fue exito total. Asi no ahorrariamos de estar subiendo los archivos a megapaja o rapidpaja :P
[/quote]

me gusta eso.... :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='11 January 2011 - 05:30 PM' timestamp='1294777834' post='41048']
[quote name='hÉROES' date='11 January 2011 - 04:09 PM' timestamp='1294776541' post='41041']

[/quote]

me gusta eso.... :)
[/quote]

Es bueno, en el programa se selecciona la carpeta que se desea compartir y nada más, tons voy, reviso lo que tienes y me pueda interesar y lo descargo, lo mismo haces tu y así sucesivamente :)

Enlace al comentario

[/quote]

ningun problema, pero como, no debe haber ningun archivo alojado en el server hfc

Enlace al comentario