Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KINDLE - review

chatte calico

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='07 February 2012 - 04:35 PM' timestamp='1328646904' post='110667']
¡Bienvenido a HiFiChile, MatiasLillo!

Esa tienda ES CARA: están mucho más baratos que eso en DR y ML.
[/quote]

jajajajajajajajjaaj...me gano el amen, 1 post...1 aviso publicitario...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todojuegos.cl trae Kindle, alguien a probado el Nook, según caracteristicas de este lector, tiene mayor capacidad que el kindle, el problema no son compatibles entre ambos al ser compatencia directa [url="http://www.barnesandnoble.com/"]Barnes and Noble[/url]

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='08 February 2012 - 08:27 AM' timestamp='1328704053' post='110740']
Se me quedó mi Kindle en el avión en las vacaciones :zippytanax::zippytanax: para mi

Alguna idea de dónde los están vendiendo en Chile? para comparar si lo traigo de amazon o compro otro acá. Se de Kindle Chile y ZMart, algún otro lado?
[/quote]

En la tienda paris, dias atras aparecia en un flash de la pagina.

Enlace al comentario

[quote name='José Garrido' date='09 February 2012 - 09:15 AM' timestamp='1328789731' post='110890']
todojuegos.cl trae Kindle, alguien a probado el Nook, según caracteristicas de este lector, tiene mayor capacidad que el kindle, el problema no son compatibles entre ambos al ser compatencia directa [url="http://www.barnesandnoble.com/"]Barnes and Noble[/url]
[/quote]

Yo no soy fan del shopping pero cuando voy a gringolandia siempre me paso a dar una vuelta a Barnes & Noble...es un mounstruo de librería, da gusto quedarse unas horas hurgeteando y leyendo...lo mejor son las ofertas, siempre termino con un ladrillo de esos de fotos que acá cuestan 40-60 lukas por 5 o 10...el cacho es el peso en la maleta.

No sabía que tuvieran un lector digital, interesante dato.

saludos

Enlace al comentario