Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

new cassette player design, Elbow

funkyto

Recommended Posts

hace 4 minutos, sonic dijo:

Shuuuu todos han tenido muchos deck ,yo no e tenido ninguno puras radio cassettes y personal stereo ,pero ahora quiero tener uno :rolleyes:.

:happy3:happy3

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por este lado y sin nostalgia, jajaja...este otro fue parte de mis desfile....

maxresdefault.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Para terminar mi jugoseo, estos 2 sobrevivientes que aún supongo funcionan y que están en mi Refugio.

Aiwa_zpssoiivd0v.jpg

KW_zps1sahewl1.jpg

Enlace al comentario

Este se vino a vivir ayer a casa (new old stock, sin uso, modelo 1992), Pioneer CT-M5R 6-cassette deck, increiblemente complejo, excelente sonido:

3UapdLM.jpg

El sistema de carga:

3eXwmny.jpg

En accion, cosa de locos :p

https://www.youtube.com/watch?v=pOQ7wTBI3eY

Abrazo

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Pibevalderrama dijo:

Este se vino a vivir ayer a casa (new old stock, sin uso, modelo 1992), Pioneer CT-M5R 6-cassette deck, increiblemente complejo, excelente sonido:

3UapdLM.jpg

El sistema de carga:

3eXwmny.jpg

En accion, cosa de locos :p

https://www.youtube.com/watch?v=pOQ7wTBI3eY

Abrazo

Te las mandaste!

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Un deck que acabo de adquirir. Si bien dudo que sea una fuente que use seguido, era imposible dejarla pasar.

Se vera hermoso al lado del Marantz 2285B cuando éste vuelva del geriatra.

image1.JPG

Enlace al comentario

Personalmente a mí y al igual que al amigo Sonic, en mi casa hubo siempre radio cassete y equipos 3 en 1. Solo mi hermano mayor tuvo en su pieza (a la que yo tenía prohibido el paso por ser pendejo jugoso y destrozón) un deck. Creo que el formato del cassette fue el mas "democrático" de los formatos. Podrías regrabar varias veces sobre una buena cinta y podías copiar de la radio, etc. Respecto del sonido,  estaba  por debajo del CD y el vinilo. En lo que sí sobresale por lejos es en su resistencia a golpes, ralladuras, etc. Es el formato mas aperrado por lejos, se arreglaban las cintas que se cortaban con el esmalte de uñas de la mamá o de la hermana (reto de por medio jajaja). Uno los abría y los secaba si se mojaban (los que traían tornillos claro) , en fin. Creo que esa fue su mayor ventaja. Hace un tiempo adquirí un deck, ya que aun tenía guardados una chorrera de cassettes (no sé por que, pero nunca me quise deshacer de ellos) todos originales. Y entendí que tenía que tratar de rescatarlos. No podía botar esas cintas con las cuales había pelado el cable por años. En suma, nostalgia y reciclaje. Cuando los escucho, lo hago conectando el ecualizador y mejora bastante (a mi parecer) el sonido. Ahí les mando la foto . Saludos

s-l1600.jpg

Enlace al comentario

On 12-06-2017 at 0:03, huillin dijo:

Un deck que acabo de adquirir. Si bien dudo que sea una fuente que use seguido, era imposible dejarla pasar.

Se vera hermoso al lado del Marantz 2285B cuando éste vuelva del geriatra.

image1.JPG

Linda adquisición, sin duda combina perfecto con tu marantz 2285B. Felicidades

Enlace al comentario

Tremenda parafernalia para un auto-reverse:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

O algo más simple...

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

y el cassette vuelve a ser noticia: LUN de mañana :o osea una noticia del futuro?

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-05-19&NewsID=401039&BodyID=0&PaginaId=41

Enlace al comentario