Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La fórmula que habría utilizado Piñera para ahorrar millones en impuestos

Gonzo

Recommended Posts

Pensar que auditan a los perejiles por moneditas...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jsc010 dijo:

Habitualmente te leo y aunque no este de acuerdo puedo reconocer cuando hay sustancia, Ahora te leo y solo veo boludeces, pero eso tambien lo sabes.

El que puede, refuta. El que no puede, insulta.

Pero es la cultura de ustedes. El insulto, la funa, la piedra, la molotov, el semáforo roto... no les da para más, supongo.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, jsc010 dijo:

Sigue con tus frase comunes, alguna idea niño?

hace 6 minutos, jsc010 dijo:

Sigue con tus frase comunes, alguna idea niño?

Claro, voy a esperar que alguien use el intelecto y aporte algo al tema. Yo voy a responder.

Vaya a comentar películas. 

Enlace al comentario

Cuando un gran empresario paga menos impuestos, ¿qué hace con esa plata?

¿Come el doble?

¿Contrata parásitos para asegurarse sus votos?

No.

Invierte esa plata: crea empresas o financia nuevos proyectos; produce más empleos, más riqueza. 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Riff dijo:

eso es justo lo que hace... pregunta a longueira......y otros.. incluso supuestamente de izquierda. penta, sqm, toda la derecha chilena y parte de la izquierda están contratadas por ese criterio, 

esos son tus super argumentos? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

¿Come el doble?

No.

Invierte esa plata: crea empresas o financia nuevos proyectos; produce más empleos, más riqueza. 

No se porqué insistes en concentrar tus críticas en una sola vereda (hay 2 veredas?) Las dos facciones son miembros de un mismo club o asociación, ya lo dijo Parra: "La derecha y la izquierda unidas, jamás serán vencidas"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 7 minutos, deinofero dijo:

eso es justo lo que hace... pregunta a longueira......y otros.. incluso supuestamente de izquierda. penta, sqm, toda la derecha chilena y parte de la izquierda están contratadas por ese criterio, 

esos son tus super argumentos? 

Mi argumento es qué hacen el Estado y los empresarios con la plata. En qué manos rinden más los recursos.

Si hablas de políticos corruptos, esa es otra razón para quitarles el poder de decidir lo que pueden y no pueden hacer las personas y las empresas. . 

Editado por Riff
Enlace al comentario

hace 7 minutos, mingusmingusmingus dijo:

No se porqué insistes en concentrar tus críticas en una sola vereda (hay 2 veredas?) Las dos facciones son miembros de un mismo club o asociación, ya lo dijo Parra: "La derecha y la izquierda unidas, jamás serán vencidas"

Yo puedo distinguir algunas diferencias. A mí los empresarios no me ponen una pistola al pecho para que les compre sus productos. El Estado -que se arroga el monopolio de la fuerza- me obliga a pagar los impuestos que ellos fijan, bajo amenaza de expropiación y cárcel. 

Enlace al comentario

Yo puedo distinguir algunas diferencias. A mí los empresarios no me ponen una pistola al pecho para que les compre sus productos. El Estado -que se arroga el monopolio de la fuerza- me obliga a pagar los impuestos que ellos fijan, bajo amenaza de expropiación y cárcel. 

No sería suicida eliminar los impuestos y dejar obras públicas y demás a la buena de dios de los privados, aún tomando en cuenta lo pésimo que lo ha hecho y hace papá estado, piñerismo incluído? Oye, Riff, y qué opinas de la danza de los políticos que entran y salen del Estado y lo privado, a voluntad?

Enlace al comentario

Ahora, mingusmingusmingus dijo:

No sería suicida eliminar los impuestos y dejar obras públicas y demás a la buena de dios de los privados, aún tomando en cuenta lo pésimo que lo ha hecho y hace papá estado, piñerismo incluído? Oye, Riff, y qué opinas de la danza de los políticos que entran y salen del Estado y lo privado, a voluntad?

No sugiero eliminar los impuestos, sugiero reducir el estado a la mitad. Eso es más gente trabajando, menos parásitos. Bueno para todos.

Felipe Kast promete despedir a 15.000 zánganos, no te parece un buen comienzo?

http://www.latercera.com/noticia/felipe-kast-propone-desvincular-15-mil-operadores-politicos-hoy-trabajan-estado/

Enlace al comentario

La izquierda siempre celebró a Robin Hood porque supuestamente le robaba a los ricos.

Lo cierto es que asaltaba a los cobradores de impuestos, le robaba al Estado.

La izquierda se acabó, si alguna vez existió, con el retorno a la democracia, en medio de las cenas del Red Set... A mi parecer, hablas épocas anacrónicas, aún cuando las 2 facciones se disputen la alternancia en la casa de Moneda, como quien da el primer pase o hace el tiro libre... No es sino el lucro lo que mueve los hilos por doquier, lo demás es poesía, emho

Enlace al comentario

No sugiero eliminar los impuestos, sugiero reducir el estado a la mitad. Eso es más gente trabajando, menos parásitos. Bueno para todos.

Felipe Kast promete despedir a 15.000 zánganos, no te parece un buen comienzo?

http://www.latercera.com/noticia/felipe-kast-propone-desvincular-15-mil-operadores-politicos-hoy-trabajan-estado/

Quién es felipe kast... en la papeleta? Votantes desinformados son los que tomarán el lápiz, en su mayoría. Y minas, muchas minas, que simpatizan con el mejor peinado con gel y corbatita, y sí habla ronco y con seguridad, mejor.

Enlace al comentario

Estoy con Kast, ojo, en eso de los zánganos, pq estoy dentro del aparato... Y por lo mismo se que no pasará, porque esos puestos son premios

Enlace al comentario

hace 2 minutos, mingusmingusmingus dijo:

La izquierda se acabó, si alguna vez existió, con el retorno a la democracia, en medio de las cenas del Red Set... A mi parecer, hablas épocas anacrónicas, aún cuando las 2 facciones se disputen la alternancia en la casa de Moneda, como quien da el primer pase o hace el tiro libre... No es sino el lucro lo que mueve los hilos por doquier, lo demás es poesía, emho

La izquierda se acabó dónde, en Chile, el mundo, Venezuela, Cuba, Corea?

El foro de Sao Paulo, Chávez, Maduro, Evo, Correa, Ortega, Vallejo, Jackson, Boric, Sharp no existen?

El lucro no tiene nada de malo, produce riqueza. Me molestan los que producen pobreza.

Enlace al comentario

La izquierda se acabó dónde, en Chile, el mundo, Venezuela, Cuba, Corea?

El foro de Sao Paulo, Chávez, Maduro, Evo, Correa, Ortega, Vallejo, Jackson, Boric, Sharp no existen?

El lucro no tiene nada de malo, produce riqueza. Me molestan los que producen pobreza.

Hablas de sus adherentes. Obvio q para ellos es real, poh. Ellos alimentan a Maduro y a los demás dictadores, a cambio del sueño de un mundo mejor. Acá en Chile, la palabra no es lucro, es libertinaje, la ley de la selva... Así no se puede. Así cualquiera se excede, usted, yo y el vecino. Acá no hay santos, se necesitan cortapisas razonables y parejas. En lo personal, no tengo ninguna esperanza en que pase. Los ciudadanos no existimos, somos ganado útil en general. No existe ni la educación cívica, qué se puedes esperar? Es sembrar y arar en el mar. En 500 más, capáz, cuando el chip de los cabros chicos sea otro y el interés común sea un solo país.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Hablas de sus adherentes. Obvio q para ellos es real, poh. Ellos alimentan a Maduro y a los demás dictadores, a cambio del sueño de un mundo mejor. Acá en Chile, la palabra no es lucro, es libertinaje, la ley de la selva... Así no se puede. Así cualquiera se excede, usted, yo y el vecino. Acá no hay santos, se necesitan cortapisas razonables y parejas. En lo personal, no tengo ninguna esperanza en que pase. Los ciudadanos no existimos, somos ganado útil en general. No existe ni la educación cívica, qué se puedes esperar? Es sembrar y arar en el mar. En 500 más, capáz, cuando el chip de los cabros chicos sea otro y el interés común sea un solo país.

Tu falta de esperanza debe estar endulzada por un buen pasar y no te voy a criticar por eso.

Pero hay gente con más esperanza o más perjudicada o más enchuchada. Esos van a producir un cambio. 

Enlace al comentario