Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 8, 2017 at 13:53 Share Publicado March 8, 2017 at 13:53 Encontrarán rarísimo que postee esto , pero alguien cacha a este grupo? Opiniones? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado March 8, 2017 at 14:06 Share Publicado March 8, 2017 at 14:06 (editado) hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Encontrarán rarísimo que postee esto , pero alguien cacha a este grupo? Opiniones? Pregúntale a Butthole_surfers, si él no sabe, nadie sabe. Editado March 8, 2017 at 14:27 por Bruckner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
byjaimex 39 Publicado March 8, 2017 at 14:21 Share Publicado March 8, 2017 at 14:21 Encontrarán rarísimo que postee esto , pero alguien cacha a este grupo? Opiniones? Si, es bueno. Me parece que es black metal o hard rock. Es bien power ese grupo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 8, 2017 at 14:48 Autor Share Publicado March 8, 2017 at 14:48 (editado) 40 minutes ago, byjaimex said: Si, es bueno. Me parece que es black metal o hard rock. Es bien power ese grupo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Qué tan conocido será en Chile? Me refiero, entre metaleros (aunque escuchando sus canciones en utube, no me parecen tan metaleros tampoco; es como un metal melódico). Editado March 8, 2017 at 14:49 por Robert de Saint-Loup 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado March 8, 2017 at 14:59 Share Publicado March 8, 2017 at 14:59 (editado) hace 37 minutos, byjaimex dijo: Si, es bueno. Me parece que es black metal o hard rock. Es bien power ese grupo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk esto es entre pop-rock y hard-rock muy al estilo de Creed y Nickelback (la banda mas odiada del mundo) muy pero muy alejado del black metal que menciona byjaimex. Editado March 8, 2017 at 15:00 por claudioguza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 8, 2017 at 15:30 Autor Share Publicado March 8, 2017 at 15:30 Gracias por las opiniones! Y sí, a mi no me parecieron muy metaleros, sino más melódicos, como ni fu ni fa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado March 8, 2017 at 15:48 Share Publicado March 8, 2017 at 15:48 hola, yo los cacho, Alter Bridge es una banda de rock estadounidense formada en el primer lustro del 2000, sus integrantes provienen de otra banda llamada Creep formada por los noventa en pleno auge del grunge con notorias influencias de soundgarden (mas que influencia yo diria copia y julerita). Alter Bridge no dista demasiado de eso pasando por el grunge, el stone y el rock mas simplon y comercial tocados por pre-puberes de alguna preparatoria de yankilandia. En lo personal nunca me han gustado ya que el aporte es casi nulo, sonando potentes y con una voz medio mamona, en el circulo nunca tuvieron un gran éxito que los identificara como un banda promesa, son muy parecidos predecibles y sin nada nuevo que aportar. saludos, Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado March 8, 2017 at 15:57 Share Publicado March 8, 2017 at 15:57 efectivamente son una banda formada por los ex miembros de Creed salvo el pastel del vocalista, que por pelmazo lo dejaron fuera.....es hard rock diría, con guitarrista virtuoso pero predecible, donde resalta la voz de Miles Kennedy que tiene un registro potente y creo que es la gracia de la banda, le da un toque distintivo a por ej. Nickelback (puaj)....es buena banda, pero en mi caso me aburre rápidamente...parece que vienen este año a Chile. dato anexo1: el guitarrista tiene otra banda, llamada como él, Tremonti, más pesada.. dato anexo 2: Miles Kennedy canta en la banda de Slash, vino con ellos a Chile, cantando en los temas de los Guns, igualando o superando la performance de Axl con los Guns originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 8, 2017 at 15:57 Autor Share Publicado March 8, 2017 at 15:57 22 minutes ago, butthole_surfers said: hola, yo los cacho, Alter Bridge es una banda de rock estadounidense formada en el primer lustro del 2000, sus integrantes provienen de otra banda llamada Creep formada por los noventa en pleno auge del grunge con notorias influencias de soundgarden (mas que influencia yo diria copia y julerita). Alter Bridge no dista demasiado de eso pasando por el grunge, el stone y el rock mas simplon y comercial tocados por pre-puberes de alguna preparatoria de yankilandia. En lo personal nunca me han gustado ya que el aporte es casi nulo, sonando potentes y con una voz medio mamona, en el circulo nunca tuvieron un gran éxito que los identificara como un banda promesa, son muy parecidos predecibles y sin nada nuevo que aportar. saludos, Excelente, gracias por el certero análisis! Acá en Chile asumo no convocan mucho, cierto? El popero no los conocerá, y el metalero de corazón no los pesca. Correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado March 8, 2017 at 16:00 Share Publicado March 8, 2017 at 16:00 Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: Excelente, gracias por el certero análisis! Acá en Chile asumo no convocan mucho, cierto? El popero no los conocerá, y el metalero de corazón no los pesca. Correcto? yo creo que llenan un Caupolicán fácil...son regalones de los radioescuchas de la Sonar...tienen su arrastre igual, pero más en el viudo del sonido grunge... estás pensando en invertir como productor? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 8, 2017 at 16:04 Autor Share Publicado March 8, 2017 at 16:04 15 minutes ago, nomasfe10 said: yo creo que llenan un Caupolicán fácil...son regalones de los radioescuchas de la Sonar...tienen su arrastre igual, pero más en el viudo del sonido grunge... estás pensando en invertir como productor? Ahh, mish. Buen dato. En realidad es un encargo que me hicieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 8, 2017 at 16:06 Autor Share Publicado March 8, 2017 at 16:06 15 minutes ago, Patolinsky said: Tienen fanaticada en Chile, depende del recinto yo creo que es cueca. Oportunidad de inversión en Weeshing? Wena, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado March 8, 2017 at 16:19 Share Publicado March 8, 2017 at 16:19 hace 14 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Ahh, mish. Buen dato. En realidad es un encargo que me hicieron. O sea...el encargo es del futuro productor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado March 8, 2017 at 16:22 Share Publicado March 8, 2017 at 16:22 otro dato mas tecnico para los que saben tocar guitarra o bajo, esta banda usa solo 4 acordes en distintos tiempos y asunto arreglado. Después de escuchar dos temas te aburren, ahora de FANATICADA puede ser, hay para todos los gustos. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado March 8, 2017 at 16:32 Share Publicado March 8, 2017 at 16:32 yo cacho que llenan con cuea el Cariola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado March 8, 2017 at 16:33 Share Publicado March 8, 2017 at 16:33 yo me puedo conseguir la sala de proyecciones de la parroquia de la esquina. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 8, 2017 at 17:09 Share Publicado March 8, 2017 at 17:09 Summon Ian Curtis Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado March 8, 2017 at 18:34 Share Publicado March 8, 2017 at 18:34 según Spotify, Chile se encuentra en 3er lugar a nivel mundial con más oyentes de Alter Bridge después de Brasil y Suecia...es un buen parámetro...por ej en youtube la otra vez leía que Primus tenía la mayor cantidad de reproducciones en nuestro país a nivel mundial también.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts