Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda sistema para un novato

Fraccions

Recommended Posts

Hola, espero que estén bien se que existe un tema para sistemas de $500000 pero no responden mucho :( sobre que sistema se puede adquirir con eso desde 0, agradecería si me ayudarán nimporta que sean piezas usadas, lo ideal es para escuchar música en CD  c: y que después pueda ir metiéndome más en este mundo y upgradeando 

Agradezco mucho su ayuda a un novato como yo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fraccions,

Existen alternativas nuevas como usadas, debes definir aquello, si vas por lo nuevo, tienes alternativas de los esponsor, el cual tienen muchas opciones interesantes. Esta también estos equipo amplificadores TPA que son una alternativa muy atractiva para empezar, y así te queda más espacio para parlantes más mejores... ... Y está la alternativa de tener paciencia y ver los clasificados una opción de comprar a menor precio, y muy bien cuidados.... La mayoría cuida a sus equipos como hijo único...

Lo bueno es que tienes claro que la cosa va ir en aumento.... Y es en todo sentido.... La billetera empezará a tiritar....

Sería bueno que dieras pista de tus gustos personales a cuanto a música que escuchas, tipo de sala o lugar donde pretendes instalar los equipos (tamaño de sala, características de la sala, etc) y si te gustan más los monitores o columnas...

Te deseo suerte en tu búsqueda

Saludos

Suerte

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

Sip, tengo claro que la billetera sufrirá Jajajaja pero todo por un bien mayor que es tener un buen sonido, lo ideal es ver quizás algo nuevo y si existe algo usado, y es una oportunidad bkn, entre columnas o monitores, prefiero monitores por un tema de espacio lo escucharé en una pieza que debe tener a lo más 4x5 aprox, la música que tengo en CDs se va mucho por el lado del rock y metal, onda tengo la discografía de Tool, muchos discos de Maiden, incubus, ratm, entre otros lo más techno que tengo es daft punk... Asi que sería más para rock y metal :)

Gracias por su ayuda :) 

• Upvote 1
Enlace al comentario

TPA + MA Bronze 2.. super rockero.. y esta bien para ese espacio.. luego le agregas un CD player baratito y voilá.. y creo que te sobra plata para cables y un sixpack.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Patolinsky dijo:

Bienvenido!!

Si prefieres monitores chequea unas KEF Q300 que andan en los clasificados, para amplificar yo iría por el famoso TPA3116 y algún CD player de pelo razonable...(yo tengo uno a la venta jajajajajaja)...

Calculando ahí tienes 420 o 430 lukas.

Slds

Yo tuve las q300 con el tpa...... y uta que sonaban bien...y eso que solo escuchaba del ipod..... ni hablar de flac o cd...

Enlace al comentario

Ajustado el presupuesto, pero igual se encuentran cosas... solo se necesita paciencia.

es buena la opción del tda... pero algo de mejor pelo en clasificados hay un "big joe" del forero "volvoip" a 100.000... es una amplificador compacto estilo tda (yo creo que debe ser muy bueno, puesto que era de volvoip y solo lo vende como es su costumbre siempre cambia equipos, pero jamas lo he escuchado). Ahora con un poco de paciencia puedes esperar un integrado BC 222 o 202 que son muy cotizados pero a algo menos de 200.000 según vimos hace un tiempo o un cambrigeaudio).

Parlantes hay pocos,.. unos onkyo por lo que recuerdo,... no los ubico,.. hay que escuchar.

en CD es tal vez para empezar un blueray.  

Enlace al comentario

yo sigo cada día mas contento con mi humilde configuración que consiste en el TPA 3116 breeze ($17.000.-) dvd Phillips (el que había en la casa)

Parlantes Pure Acoustics QX900s ($69.900.-) 

Escucho harto rock de los 90's y algo de metal. Ideal para adentrarse en este mundillo y afinar poco a poco la paila.

Los pasos a seguir sería ir por un buen reproductor de CD que es lo que escucho.

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, teboeagle dijo:

TPA + MA Bronze 2.. super rockero.. y esta bien para ese espacio.. luego le agregas un CD player baratito y voilá.. y creo que te sobra plata para cables y un sixpack.

Yo tengo esa combinación y es ATR!!!

Enlace al comentario

gracias por todas las respuestas, si vi los parlantes KEF, que los venden a 300, espero poder tener tiempo para ir a probarlos, no cacho mucho que es el TPA, se que es barato jajajaja solo eso.

Otra pregunta si uno compara un receiver hace la diferencia vs un tpa o un amplificador?? 

Los cables vienen siempre separados de todo cierto D:?? 

Enlace al comentario

El receiver esta mas orientado a multicanal o  home threatre 5.1 o 7.1 , si es solo para musica, lejos te conviene un ampli, y sí, los cables conectores y de parlantes son aparte. 

Enlace al comentario

Hola muchachos, es muy interesante y amplio el tema, pero aun asi en mi parte como novato, compre un equipo que para mi, no suena bien....

Compre un equipo Sansui, Receiver Koreano y parlantes creo que Japoneses de 6 ohms 100w.

Que me recomiendan para que suenen rico y patee algo: me quedo solo con el receiver, solo con las cajas, le agrego algo, lo vendo, lo regalo, lo boto....

Receiver Sansui Receiver Stereo RZ 5200AV

Parlantes Sansui S-U880

Editado por Clauss
Enlace al comentario