Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ASADO LOMO VETADO O LISO?

tambillo

Recommended Posts

A mi me gustan los 2, aunque el vetado me esta aburriendo ultimamente, el liso puede quedar tan bien como el otro, sólo hay que saber parrillearlo bien, pero mi señora ha perfeccionado el asunto de la parrilla... se peina :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vetado. EL lomo liso hay que vetarlo para la parrilla. Sellarlo, y después a fuego muuuuy lento para que me quede com rosbif. Y pa que la Sra no me reclame parto un buen rato antes.

El liso...hay que poenrle tocino sino queda muy como las wbs y pa eso sale mas barato el vetado.

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='29 December 2010 - 10:22 AM' timestamp='1293628963' post='38150']
Prefiero la punta de ganso y el asado de tira...
[/quote]
x2
apareciste :blink:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='29 December 2010 - 10:36 AM' timestamp='1293629800' post='38161']
Sorry es que ha estado MOVIDISIMO el fin de año.....
[/quote]
no hay problema ;) . los cabros estan organizando un asado en tu casa pa enero :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

La punta paleta o la colita de cuadril es maravillosa, lejos lo mejor que he comido a la parrilla ultimamente, claro que el parrillero tuvo suerte y le quedó increíble, blanda como el filete y sabrosa, hay que pedir que el carnicero saque un nervio central eso si.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='29 December 2010 - 10:07 AM' timestamp='1293628020' post='38136']
A mi, el famoso asado americano del Lider aun no me defrauda...
[/quote]

Viene congelado, bandeja o que ? carne americana ?

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

[quote name='ibre34' date='29 December 2010 - 11:06 AM' timestamp='1293635192' post='38205']
El otro dia atropellaron un perrito cerca de la casa... pa' que no se pierda la carne, digo yo.
[/quote]

Pásale el dato a "La Cuca". ;)

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='29 December 2010 - 10:07 AM' timestamp='1293628020' post='38136']
A mi, el famoso asado americano del Lider aun no me defrauda...
[/quote]

es verdad , es muy buen corte el famoso ese ... siempre me deja bien .

Vetado...y si hay Liso tiene que ser ese que trae por un lado un peazo de grasa grueso , que por ningún motivo se lo corten .. lo tiro asi mismo a la parrilla.

Editado por Ray
Enlace al comentario

tambillo, por lo visto el vetado sería la mejor opción...
pero ojo, como decían algunos foreros lo importante es que quede jugosa y para eso debes sellar a fuego fuerte unos cinco minutos cada lado, despues bajas al minimo la parrilla a gas o subes la parrilla si es carbos y la pieza completa a fuego bajo por una hora +o-, salar luego de sellar y nunca pinchar o cortar la carne.

Enlace al comentario

[quote name='ibre34' date='29 December 2010 - 11:06 AM' timestamp='1293635192' post='38205']
El otro dia atropellaron un perrito cerca de la casa... pa' que no se pierda la carne, digo yo.
[/quote]

Me recuerda lo que vi anoche en el NatGeo, en Tabu. Un loco buscaba animales atropellados en las carreteras y se los comia. :XXpuke:

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='pixar' date='31 December 2010 - 12:20 AM' timestamp='1293765623' post='38781']
tambillo, por lo visto el vetado sería la mejor opción...
pero ojo, como decían algunos foreros lo importante es que quede jugosa y para eso debes sellar a fuego fuerte unos cinco minutos cada lado, despues bajas al minimo la parrilla a gas o subes la parrilla si es carbos y la pieza completa a fuego bajo por una hora +o-, salar luego de sellar y nunca pinchar o cortar la carne.
[/quote]

wen detalle esel sellado
mañana subo la foto del lomo
felices fiestas

Enlace al comentario

Lomíto veteado ,sellado antes de pasar a la parrílla con aceite de olíva y rojíto al centro no recocído y por supuesto agregar sal una vez sellado para no perder el juguíto.ñam,ñam !!!!!ya me dió hambre¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario